¿Qué pone cachonda a una tía?

A una mujer lo que le gusta es la galantería, que la cortejen. A mi es lo que mas me gusta, les sonrio, les digo cosas bonitas, les hago sentirse especiales, les susurro al oido y a veces digo cosas picaronas. Lo malo es luego, cuando quieren tema y como yo soy maricón perdido y me da asco tocar a una tía, les digo que estoy comprometido. Pa follar me voy con un chulazo que me ponga a 4 patas y me de un paliza.

Si hablamos estrictamente de ponerse cachondas, o sea de que se mojen, lo que las pone es un físico poderoso y una actitud dominante, señales externas biológicas de que un individuo ha recibido los genes que le permiten imponerse a los otros machos y por tanto conseguir acceso a las hembras: ergo, ser fecundadas por un macho así, maximiza las posibilidades de que los hijos tengan los genes que les permitan imponerse a su vez y por tanto perpetuar los genes de la hembra.

Por tanto esos son los rasgos que conducen a la lubricación (considerados por sí sólos, es decir, dejando fuera la estimulación mecánica), y los que identifican al macho con el que buscarán la fecundación; éste tipo de atracción se produce más durante la fase ovulatoria del período, ya que es cuando la fecundación exitosa es más probable.

Para otras cosas (que no sean ponerse cachondas) prefieren otros machos diferentes, pero eso no quiere decir que se follen sólo a los que las ponen cachondas, ya que cuando les es necesario para conseguir ciertos objetivos, usan el sexo como herramienta.

Última edición:
Estás insinuando que la hembra no busca perpetuar la especie? Qué atrevimiento.

Estás insinuando que la hembra no busca perpetuar la especie? Qué atrevimiento.

Ni la hembra ni el macho buscan perpetuar la especie en general, sino sólo sus propios genes. En la práctica, y exceptuando a los hijos, cada individuo actúa como si fuera una isla.

Vaya unas teorías revolucionarias Cenobita. Estas creando mucha controversia.

Donde quedó una buena cena en la terraza de un restaurante en las Islas Caimán, un ambiente romántico en un salón con chimenea y sofá de 5mirleuro o que tu le devuelvas 7 cajas de gelocatil?

Última edición:
No habrá follado pero en dos entradas ha dado más luz que nuestro amado cachondo en ríos de tinta.

A los negados por la genética, sólo nos quedan pajas o pasta para putas. Asimilar no es superar pero es mejor que hacer el ridículo y perder tiempo y salud.

Si eres feo y subnormal tendrás que buscar una mujer fea y subnormal

Te he solucionado la vida, no me lo agradezcas

No habrá follado pero en dos entradas ha dado más luz que nuestro amado cachondo en ríos de tinta.

A los negados por la genética, sólo nos quedan pajas o pasta para putas. Asimilar no es superar pero es mejor que hacer el ridículo y perder tiempo y salud.

Eso es falso, puedes tener muy buen físico y no tener seguridad en ti mismo, o no tener buen corazón o no saber entender a una mujer.

Te pongo un ejemplo, Paquirrin, no es feo, pero tampoco es guapo, pero sabe como hablar a una mujer, es ingenioso y elegante y fijate la de chicas que se lleva con su labia.

No es feo dice :face: les habla con la billetera, claro.

Última edición:
No es feo dice :face: les habla con la billetera, claro.

Lo mismo donde tu vives son todos guapos, pero en mi pueblo Paquirrón sería si no el mas guapo, de los mas guapos.

Paquirron no es un guapo obvio de los que no hace falta ser mujer para verlo, al estilo bradpit o clooney, es uno de esos que sin ser guapo es atractivo o por lo menos eso dicen todas las mujeres, no en vano es uno de los galanes de este país.

Si eres elegante, tienes buena percha, y sabes hablar, tienes mas ganado que siendo guapo, pakirrin tiene eso y además sabe hacer reir a las chicas.

Hace bien el Cenobita este en reducirnos a animales, pues es lo que somos en lo básico. Y lo básico, es lo importante.

Metro noventa o más, bien fuertote y dominante, esto es, seguro de uno mismo, abre piernas y achanta competencia. Los otros machos además, serán seguidores o sumisos con más facilidad, por puro gregarismo y para que no les metas una hostia.

Pero como no somos solo animales, hay después multitud de factores que revientan la cosa básica, que es la anterior. Vivimos en sociedades extremadamente complejas y dislocadas, y el resultado natural, queda alterado.

He conocido, así, al sujeto del metro noventa y todos los triunfos, acabar con un callo. Dueños de gimnasios con parejas adefesio.

Al tiempo, súcnors de libro, con pibones al lado. Locas del coño, pero buenorras a reventar, juntándose con tipos de derribo, que encima les sacaban un porrón de años. Por taras, porque se parece al padre, o porque los caminos de LOL son inexcrutables.

Y luego está la pasta y el poder. En mi opinión, eso abre más almejas que el Lambrusco. Ambas cosas dan acceso a círculos sociales muy interesantes, y eso no hay tía que se resista y, además, las buenorras frecuentan los círculos de pasta. Sí, entre el lumpen hay chicas guapas, pero todas desaparecen tan pronto se convierten en madres y/o trabajos do merda las destrozan bien de forma directa, bien de forma indirecta, al llevarlas a la comida basura para compensar tristezas y estrecheces, y por falta de tiempo y dineros para buenos alimentos y costumbres.

Evidentemente, se triunfa más fácil si eres el de metro noventa de antes. Pero es crítica la actitud. Cierto asesino en serie USA era fuertote y grande en el instituto, y pingajos más pequeños que él le tomaban el pelo y le vacilaban.

La actitud lo es todo. Y heredar tres millones de euros. Y medir metro noventa. Y calzar calibre 20cm o superior. Y tener a LOL de tu parte. Y tomarse la pastilla a tiempo.

También las ponen cachondas la moda social del momento. Por ejemplo, yo me acuerdo que en los años 80 si eras italiano triunfabas seguro con las españolas...es que se volvían locas por ellos. Un español ante un italiano creo no tenía nada que hacer frente a una nacional. Hoy en día esa característica apenas excita a las mujeres.

Todavía sigue pasando, quizá no tanto. Pero en Cadiz, durante la regata del no se que cojones, paraban los buques escuela de diferentes países.

Y cuando llegaban los Italianos eso era para verlo, tuve que ir andando 20 km hasta cádiz porque no había cojones de coger un puto autobús, lleno de almejas enlatadas, chorreadas en su jugo ante las perspectiva de pillar un marinerito italiano. Todas las putarranganas de punta en blanco.

Si eso era en una población cercana, como tenía que estar el puerto de Cádiz. (bueno eso era en los 90)

No hace mucho me vi a varios marineretes rusos, dando invitaciones a una fiesta en su barco a las mozas del lugar, para eso escogieron a varios efebos jovencitos, unos angelitos rubios, sin todavía las cicatrices del vodka.

Total que la de cuernos que pueda haber esos días no lo saben ni ellos, bajo la inocente excusa de ir a ver los veleros con las amigas. Cualquiera sabe lo que ocurre dentro de esos barcos, donde el gaditano deja a sus hijas, hermanas o novias acudir, sin saberlo, a una orgía de depravación absoluta.

Última edición:
Todavía sigue pasando, quizá no tanto. Pero en Cadiz, durante la regata del no se que cojones, ....

El acontecimiento se llama Tall Ship Race.
Dos amigas mias ya casi cuarentonas fueron mas allá e incluso se embarcaron (creo hace dos años) durante una semana en uno de estos veleros, justamente el buque escuela ruso durante una manga de varios días por el Mediterraneo. Pagaron para vivir esa experiencia en plan ocio pero además se aprovechaban para hacerlas currar cada tanto como al resto de la tripulación, plegando velas, adujando cabos y participando en las maniobras ya que eso era muy guay y te hacía integrar en el espíritu marinero de la singladura. Una de estas amigas con la que tengo gran confianza me enseñó las fotos del viajecito, puestas de sol, saltos de delfines y los dos chavalines uniformados de blanco de entre 18 y 22 años que se había follado. La otra amiga en cambio se zumbó a uno de mayor edad y rango aunque ella seguía siendo algo mas mayor que él.

Pues sí, ahora van los marineros rusos, en los 80’ eran los italianos, y en los ’70 los yankees aunque dudo que por aquel entonces nuestras mozas se follaran a los niggaz de la Navy (hoy en día ya sería distinto).

el problema con los nii...az de la navy era que aunque no las viesen, luego sus maridos se enterarian al tacto , a mi me paso con una que me ponia los cuernos con un kingkong size :face: , si llega a pasar con italianos y sus micropenes ni me entero h-oiga

el problema con los nii...az de la navy era que aunque no las viesen, luego sus maridos se enterarian al tacto , a mi me paso con una que me ponia los cuernos con un kingkong size :face: , si llega a pasar con italianos y sus micropenes ni me entero h-oiga
Desarrolle esto par favar. Conocí a un argentino de lol, que el hombre de empezó a dar cuenta cuando la metía y según el parecía que la estaba metiendo en una olla, no sentía nada. Poco después y de verle un día la concha en carne viva habiendo estado él un par de semanas fuera, llegó a la conclusión más evidente.

Por cierto algún desnortado ha puesto que los italianos ya no ponen a las españolas, error.

Nuestros queridos y hamados hamijos transalpinos son de lo más pragmático y selecto. Su campo de acción se ha trasladado a República Checa, Hungría, Polonia, incluso La Rumanida.

Además de ser unos pibones, follan mucho mejor y no son tan petarda como las españolas.

Atrás
Arriba Pie