- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Tijera derrota a billete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hokuto shinken se carga las tijeras.
Estás insinuando que la hembra no busca perpetuar la especie? Qué atrevimiento.
El sexo y otras argucias y astucias, entre ellas ciertos tipos de chantajes en los temas de relaciones.ya que cuando les es necesario para conseguir ciertos objetivos, usan el sexo como herramienta.
No habrá follado pero en dos entradas ha dado más luz que nuestro amado cachondo en ríos de tinta.
A los negados por la genética, sólo nos quedan pajas o pasta para putas. Asimilar no es superar pero es mejor que hacer el ridículo y perder tiempo y salud.
No es feo diceles habla con la billetera, claro.
No es feo diceles habla con la billetera, claro.
Todavía sigue pasando, quizá no tanto. Pero en Cadiz, durante la regata del no se que cojones, ....
Desarrolle esto par favar. Conocí a un argentino de lol, que el hombre de empezó a dar cuenta cuando la metía y según el parecía que la estaba metiendo en una olla, no sentía nada. Poco después y de verle un día la concha en carne viva habiendo estado él un par de semanas fuera, llegó a la conclusión más evidente.el problema con los nii...az de la navy era que aunque no las viesen, luego sus maridos se enterarian al tacto , a mi me paso con una que me ponia los cuernos con un kingkong size, si llega a pasar con italianos y sus micropenes ni me entero h-oiga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.