Que privacidad tienes al dejar el ordenador en un SAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piojoso rebuznó:
Tengo un amigo que curra en una de las empresas mas gordas que se dedican a esto aqui en mi ciudad, y puedo decirte que segun él, si lo hacen. Es mas, lo tienen como costumbre, mis imagenes y las carpetas de descarga del emule son lo primero que miran.

Espero que algun dia encuentren la foto de la madre o hermana de alguno de ellos.

Doy fe, también tengo un colega que se dedica a la informática en una empresa gorda y me cuenta que han encontrado verdaderas joyas del erotismo amateur.

piojoso rebuznó:
Tengo un amigo que curra en una de las empresas mas gordas que se dedican a esto aqui en mi ciudad, y puedo decirte que segun él, si lo hacen. Es mas, lo tienen como costumbre, mis imagenes y las carpetas de descarga del emule son lo primero que miran.

Espero que algun dia encuentren la foto de la madre o hermana de alguno de ellos.

Doy fe, también tengo un colega que se dedica a la informática en una empresa gorda y me cuenta que han encontrado verdaderas joyas del erotismo amateur.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
a ams de un pedofilo lo habran pillao los tecnicos estoy seguro.....

de pedofilia no he llegado a ver nada, y tampoco se como reaccionaria si lo viera, pero si que he visto fotos del cliente follandose a la novia...

de pedofilia no he llegado a ver nada, y tampoco se como reaccionaria si lo viera, pero si que he visto fotos del cliente follandose a la novia...

Jacques de Molay rebuznó:

No pillaron así a Cliff Richard???
O era a otra vieja gloria del rock???

A Pete Townsend guitarrista de The Who le encontraron en su pc material pedofilo. No se como quedo al final la historia, recuerdo que puso de excusa que estaba haciendo un estudio sobre comportamientos pedofilos y que por eso lo tenia. Parece que coló porque por ahi sigue.

A Pete Townsend guitarrista de The Who le encontraron en su pc material pedofilo. No se como quedo al final la historia, recuerdo que puso de excusa que estaba haciendo un estudio sobre comportamientos pedofilos y que por eso lo tenia. Parece que coló porque por ahi sigue.

Yo lo llevo a la tienda para que lo formateen.

Y hablando de fotos amateur. La situación de que un conocido te pida un favor y te deje sólo en su PC durante unos minutos en los que ojeas el disco duro y ves a su novia en bolas no tiene precio.

Yo lo llevo a la tienda para que lo formateen.

Y hablando de fotos amateur. La situación de que un conocido te pida un favor y te deje sólo en su PC durante unos minutos en los que ojeas el disco duro y ves a su novia en bolas no tiene precio.

Hafsol rebuznó:

Quiza fuera porque era inocente, que todo puede ser.

Pero vamos, que la tradicion pedofílica en la música es muy larga.

James Brown, Jerry Lee Lewis o Chuck Berry, son tres de los grandes exponentes de pedófilos

Hafsol rebuznó:

Quiza fuera porque era inocente, que todo puede ser.

Pero vamos, que la tradicion pedofílica en la música es muy larga.

James Brown, Jerry Lee Lewis o Chuck Berry, son tres de los grandes exponentes de pedófilos

Por supuesto ke lo hacen, la curisedad humana no tiene limite, lo mas chungo es ke si algun dia esto lo encuentras por internet a la tienda/cadena, se le puede caer el pelo muy mucho.

Por supuesto ke lo hacen, la curisedad humana no tiene limite, lo mas chungo es ke si algun dia esto lo encuentras por internet a la tienda/cadena, se le puede caer el pelo muy mucho.

La gracia muchas veces era instalar una grabadora de DVD en un ordenador, y para comprobar que funcionaba ponerte a grabar lo que te saliera del pijo.

La gracia muchas veces era instalar una grabadora de DVD en un ordenador, y para comprobar que funcionaba ponerte a grabar lo que te saliera del pijo.

Hafsol rebuznó:

Al que enchiqueraron por eso hace poco (y van...) es al insigne Gary Glitter. I'm the leader of the gang, oh yeah!

Hafsol rebuznó:

Al que enchiqueraron por eso hace poco (y van...) es al insigne Gary Glitter. I'm the leader of the gang, oh yeah!

Vamos a ver, no hay que generalizar, yo trabajo en un servicio técnico desde hace ya tiempo, en cuanto a lo de husmear en los PCs es normal cuando no hay trabajo y el técnico es un cotilla o palillero, pero por regla general no se mira y menos se copia.

En cuanto a lo de copiar datos personales del cliente nunca lo he visto (como mucho algún juego y muy raramente) ya que se nos puede caer el pelo si acaban rulando material privado por ahí, además de no ser ético.

En cuanto a lo de formatear el PC lo veo demasiado exagerado, simplemente con copiar dichos datos en cualquier subcarpeta que te salga de los güebos que no sea incoming, mis imágenes o mis documentos hay suficiente, de momento ningún compañero mío no pierde el tiempo en buscar más allá de ahí, si los demás lo hacen es que poco trabajo tienen los pobres…

Malakaton-M rebuznó:
Amén hermano. Los vídeos de mi vecina en bolas con el bote de nata en la mano mientras el novio la graba son impagables. Canela fina, oiga.

Me dan ganas de hacerme un curso de reparacion de ordenadores UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por poder cotillear PC´s ajenos.

Joder es que tiene que chanar mil.

Prodigy- rebuznó:
En cuanto a lo de formatear el PC lo veo demasiado exagerado, simplemente con copiar dichos datos en cualquier subcarpeta que te salga de los güebos que no sea incoming, mis imágenes o mis documentos hay suficiente…

No se yo si me fiaría sólo de esto si tuviera que entregar mi PC a un SAT con las fotos de mi novia en bolas dentro. Lo de formatear el disco es una jodienda, y lo de quitarlo no es viable porque los técnicos lo necesitarán puesto para arreglarte el PC.

Más sencillo me parece uno de esos programas que ocultan directorios y ponen claves de acceso. Se pueden reventar, claro. Pero como en los coches, antes robarán a uno que no tenga puesto un sistema de seguro en el volante, aunque esas barras de volante se puedan romper.

Lástima que no exista también un programa que le corte la mano al técnico que intenta acceder a mis carpetas ...

Jakim Boor rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Exacto. Me había confundido con otro maricón.

Como mera anecdota decir que en mis veranos trabajando en un SAT me llevo un tipo con 180 gigas y me entro la curiosidad de xq tanto espacio...(en el lejano 2001 8 gigas eran lo habitual)Total empiezo a mirar en uno de los discos...(eran 8 ) Y era COMPLETAMENTE bestial la clasificacion de fotos de "modelos"... Fotos llamadas..."marikilla fernandez posando con un platano en el culo perfil 14 luz 17"....

PD: No era fotografo...y ni que decir tiene que como joven pajillero me copie 8 o 9 cds de fotos... :oops: :oops:

Como han dicho anteriormente hay utilidades para encriptar o bien ocultar completamente las carpetas que te de la gana del disco duro.

Yo lo que hago es crear una cuenta de Invitado (restringida) sin clave para que el del SAT trastee con ella todo lo que quiera pero se mantenga alejado de mi cuenta de Administrador.

Atrás
Arriba Pie