¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

Son lo que les digan que toca ser y sienten lo que les enseñan que deben sentir.

Si queréis que disfruten de verdad, compradles unos zapatos caros que quieran todo el círculo de cotorras a las que llaman amigas.

La vulva es todo el conjunto exterior; la vagina, el conduto.
No se preocupe, si no es el único aquí:face:

Que coño vulva eso es el chocho, vulva solo lo dicen los maricones y escritoras cochochos, y tu no te pareces mucho a una vaca.

Si eres vaginal, para nada, pero como seas clitoriana... bueno, a ti tampoco para nada. :lol:

Una mujer de verdad es vaginal, las clitorianas son tios con micropenes. Vaginal o no, mis 14 cm las hace disfrutar y sufrir al mismo tiempo hahaha, las relleno como un pavo de navidad hahahaha.

Son lo que les digan que toca ser y sienten lo que les enseñan que deben sentir.

Si queréis que disfruten de verdad, compradles unos zapatos caros que quieran todo el círculo de cotorras a las que llaman amigas.
Tú sí que sabes tratar a las mujeres, pillín, no como marido, que se marcó unos post-reyes Dakilla's Style y me trajo unas bambas de las rebajas del Decartón.

¿Compartiríais un mismo pene @Tools of the trade y @MarcoKra? [emoji38]

Así, a bote pronto, pues sí pero no las dos a la vez, porque temo que Marcokretas se vea en un compromiso, o yo pensar que bueno, que ya que estoy aquí...

Así, a bote pronto, pues sí pero no las dos a la vez, porque temo que Marcokretas se vea en un compromiso, o yo pensar que bueno, que ya que estoy aquí...
le-happy-merchant-o.gif

Viendo que el tema se dispersa, me gustaría preguntar, a foreras en este caso:

¿Qué sentisteis la primera vez que alguien os tocó la pepita, chochete o cosetina que decía Perrino? Edad, situación, parentesco, risas varias...

Vale también para foreros, pero bueno, el que más y el que menos prefiere casi tocárselo solo por aquí. Mejor la pregunta con la primera vez de un blowjob.

Animaos, lo mío es de hace tanto tiempo que supongo que la que me hizo la primera mamading ya será abuela por lo menos... Luego hago memoria y lo suelto.

Oí a una sexóloga decir que eso de clitoriana o vaginal es mentira.Esta claro que unas se corren con el roce clitoriano y otras con el mete saca percutor ( estas últimas bastante coñazo ya que hay que esforzarse a niveles atleta)
Decia que imaginemos una especie de terminaciones nerviosas con forma de araña.Venia a decir que hay terminaciones nerviosas en clitoris, y repartidas por la entrada e interior del chumino osea que hay repartidas.La mayoria de esas terminaciones nerviosas estan en clitoris y la entrada, por lo que no hace falta un pollón muy grande para llegar a esos puntos.Pero desengañaos, hay que ser falsa y puta para no preferir a la vista un buen rabo gordote como el mio.

Viendo que el tema se dispersa, me gustaría preguntar, a foreras en este caso:

¿Qué sentisteis la primera vez que alguien os tocó la pepita, chochete o cosetina que decía Perrino? Edad, situación, parentesco, risas varias...

Vale también para foreros, pero bueno, el que más y el que menos prefiere casi tocárselo solo por aquí. Mejor la pregunta con la primera vez de un blowjob.

Animaos, lo mío es de hace tanto tiempo que supongo que la que me hizo la primera mamading ya será abuela por lo menos... Luego hago memoria y lo suelto.

yo pegue un bote, porque fue en una parada de autobus en noviembre y tenia las manos como dos tempanos.

Hablemos de la primera paja que os hicieron ¿no os pareció decepcionante?
Nunca nadie os pajeará con la maestría con la que lo hacéis vosotros mismos,los orificios femeninos le dan un plus al asunto pero las pajas son otro asunto hamijos...... :lol:

Pepita. Chochete. Cosetina.

He ido al excusado y he hecho popó, jejej

La cosa acabará con..
¿ Que sentiste la primera vez que te metiste dos dedos por el ojal?

bah pero eso no tiene misterio, la mia fue a los 12 años, que me comi un volumen de fuet insultante sin pelarlo y era incapaz de cagar el pellejo plastiquero.

hubo que rebuscar.

en mi defensa dire que me quite lo gordo con agua sin jabon y le di la mano a todo el que pude hasta que mi mano perdio midiclorianos.

Atrás
Arriba Pie