¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

Oí a una sexóloga decir que eso de clitoriana o vaginal es mentira.Esta claro que unas se corren con el roce clitoriano y otras con el mete saca percutor ( estas últimas bastante coñazo ya que hay que esforzarse a niveles atleta)
Decia que imaginemos una especie de terminaciones nerviosas con forma de araña.Venia a decir que hay terminaciones nerviosas en clitoris, y repartidas por la entrada e interior del chumino osea que hay repartidas.La mayoria de esas terminaciones nerviosas estan en clitoris y la entrada, por lo que no hace falta un pollón muy grande para llegar a esos puntos.Pero desengañaos, hay que ser falsa y puta para no preferir a la vista un buen rabo gordote como el mio.

Joer, se lía usted más que una bizca haciendo punto, ponga el dibujo anatómico y acaba antes:

6eae466f496dbd95317b35538bbb4db8.jpg

Con comparativa y todo, para que cuando se coman un feldudo sepan que en realidad están chupando rabo... Vestigial o mini, lo que prefieran. Pero sigue siendo rabo, cacho maricas.

Joer, se lía usted más que una bizca haciendo punto, ponga el dibujo anatómico y acaba antes:

6eae466f496dbd95317b35538bbb4db8.jpg

Con comparativa y todo, para que cuando se coman un feldudo sepan que en realidad están chupando rabo... Vestigial o mini, lo que prefieran. Pero sigue siendo rabo, cacho maricas.
Es usted un misógino al insinuar que la mujer es un hombre con micropene.
Las mujeres son seres de luz que provienen de la religión new age
Dejo foto para paja y puntos para que la benemerita me arreste
5a4a9d875d501dccd03efd913b592791.jpg

Lo tuyo, viendo la contundencia de los cuescos que me estoy tirando últimamente, lo veo normal y comprensible.

Hablo de la aberración biológica esa del dibujo.

bueno, por lo menos en mi caso me consuela que le gano a la mia por centimetro y medio.

Ya sé que la mayoría no tendrán ocasión de probar esto, pero por si aca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pepita. Chochete. Cosetina.

He ido al excusado y he hecho popó, jejej
Y pipí que es imposible hacer lo primero sin lo segundo (curiosamente al revés si) :lol:
¿Porque ocurre esto? ¿Que mecanismo hace que así sea?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato

Y pipí que es imposible hacer lo primero sin lo segundo (curiosamente al revés si) :lol:
¿Porque ocurre esto? ¿Que mecanismo hace que así sea?

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato
Metro: Last Light Redux + six pack de Voll Damm me impiden aportar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

No destruyas la imagen que tenemos de ti,instala el Kerbal Space Program y monta una estación espacial alrededor del sol gastando el menor combustible posible :lol:

No destruyas la imagen que tenemos de ti,instala el Kerbal Space Program y monta una estación espacial alrededor del sol gastando el menor combustible posible :lol:
He cambiado de banda sonora. Ahora recorro los túneles del metro de Moscú al ritmo de Kygo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya sé que la mayoría no tendrán ocasión de probar esto, pero por si aca...

yo con el barbas ME PARTO SIEMPRE, entre el acento, el gracejo... vamos inevitable.

He cambiado de banda sonora. Ahora recorro los túneles del metro de Moscú al ritmo de Kygo:

pobrecillo que no sabe pronunciar klingon adecuadamente.

¿En serio? ¿Last Light como excusa?...

Al final va a ser verdad que hay en este foro quién gusta de que le caguen en el pecho. Curioso.

Última edición:
¿Habrá algo más asqueroso que un coño?

Sólo se me ocurre un culo, pero el caso es que me da que también os gusta.

Los coños no son asquerosos de por si. Depende de la propietaria. Es como un hogar. Según el mantenimiento a que se le someta será refugio de amor y alegría de la vida. O bien todo lo contrario: Una pocilga inmunda en la que las ratas temen penetrar. Un hombre de bien, obligado por su deber, tiene que saber bregar en ambos extremos y en toda la gradación intermedia de olores, sabores y formas. Triunfando siempre.

Dice Artyom que se caga en tu puta calavera.

Ya lo hizo hace unos meses -puede que año- cuando pagué dinero por esa basura. Otra vez me parece excesivo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie