¿Qué será lo próximo?

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Mensajes
501
Reacciones
0
Hace algunas semanas se discutía en este foro sobre la segunda parte de Matrix... El cas es que acabo de leer una noticia que permite pensar que la realidad supere una vez más a la ficción...

Salud | EL MUNDO

:shock: Estos japos son de lo que no hay...
 
a ver cuando inventan una maquina que venga a currar por mi......
8)
 
La noticia esa es un poco camelo para que la gente flipe y se asuste un poco, y se acuerden de "Matrix". Me explico:

En cualquier libro de bioquímica viene explicado cómo las células obtienen energía: se trata de que los electrones alcancen un potencial de oxidación-reducción elevado y vayan bajando, soltando energía por el camino, así que se les debe "elevar" ese potencial de alguna forma, mediante luz (fotosíntesis, si son vegetales) o otra cosa cuyo nombre no recuerdo; no recuerdo muchos detalles porque lo estudié hace varios años, pero más o menos es eso.

Lo que cuenta es que los electrones van rulando de unas moléculas a otras, y movimiento de cargas=corriente eléctrica!!!, pero si alguien piensa en máquinas que saquen energía del azúcar, que se olvide de momento, porque el rendimiento energético de esta movida es una birria, mucho menor que cualquier otra máquina de combustión.
 
realmente Matrix es real... solo pensad que Neo dijo en la primera peli al final, que él se encargaría de abrir los ojos a la gente... y como lo hizo? pués provocando un fallo en el sistema de matrix, ke hiciera que dos hermanos crearan una película supuestamente de ciencia-ficción, pero que en realidad, nos está avisando de la realidad xDDD jajjajaja

ke paranoya me he escrito xDDD :shock: :roll: :P
 
Atrás
Arriba Pie