¿Qué será lo próximo?

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
La noticia esa es un poco camelo para que la gente flipe y se asuste un poco, y se acuerden de "Matrix". Me explico:

En cualquier libro de bioquímica viene explicado cómo las células obtienen energía: se trata de que los electrones alcancen un potencial de oxidación-reducción elevado y vayan bajando, soltando energía por el camino, así que se les debe "elevar" ese potencial de alguna forma, mediante luz (fotosíntesis, si son vegetales) o otra cosa cuyo nombre no recuerdo; no recuerdo muchos detalles porque lo estudié hace varios años, pero más o menos es eso.

Lo que cuenta es que los electrones van rulando de unas moléculas a otras, y movimiento de cargas=corriente eléctrica!!!, pero si alguien piensa en máquinas que saquen energía del azúcar, que se olvide de momento, porque el rendimiento energético de esta movida es una birria, mucho menor que cualquier otra máquina de combustión.
 

Hipotenuso

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Mensajes
218
Reacciones
0
realmente Matrix es real... solo pensad que Neo dijo en la primera peli al final, que él se encargaría de abrir los ojos a la gente... y como lo hizo? pués provocando un fallo en el sistema de matrix, ke hiciera que dos hermanos crearan una película supuestamente de ciencia-ficción, pero que en realidad, nos está avisando de la realidad xDDD jajjajaja

ke paranoya me he escrito xDDD :shock: :roll: :P
 
Arriba Pie