Qué significa Cristo?

Tio-Pera rebuznó:
comomolo rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:
Cristo era un terrorista en tiempos de Roma, como si a Osama Bin Laden se le adorara dentro de 2000 años por ser un enviado,un profeta...
Pero creo que debemos agarrarnos en la religión cristiana si no queremos caer en manos del Islam, porque los musulmanes se encuentran en la edad media, una etapa que nosotros ya pasamos y no quisiera volver a pasar.

no logro entender lo que ha escrito, o es usted Saramago o mongolo.
Mi vocabulario y mi expresión no está adaptado para mongolos. :lol:

Falta de concordancia.

pioneer rebuznó:
Para mi Cristo fue el primer hippie de la historia. Combatió a todo un imperio con un par de alpargatas y una túnica ....y venció.

Sí, venció dando un golpe de gracia a un imperio de luz y conocimiento y desencadenando una Edad Oscura que hizo que se perdieran casi la totalidad de las obras clásicas.

Puto AMO, oiga.

Cristo y sus clavos son aquello en que me cago cuando me doy con un martillo en el dedo.

El Loco de las Coles rebuznó:
pioneer rebuznó:
Para mi Cristo fue el primer hippie de la historia. Combatió a todo un imperio con un par de alpargatas y una túnica ....y venció.

Sí, venció dando un golpe de gracia a un imperio de luz y conocimiento y desencadenando una Edad Oscura que hizo que se perdieran casi la totalidad de las obras clásicas.

Puto AMO, oiga.

Eso se lo montaron los romanos mas tarde para dar el pelotazo y buscarse la excusa a partir del Buen Jipi que era Yiesus. Visión de mercado, vieron buen negocio.

Por cierto, este hilo no está completo sin la opinión de un profesional:

El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de su segundo sermón le preguntó al monseñor que podría hacer para relajarse y este le contestó que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua y que después de unos sorbos todo saldría mas relajado.

Al domingo siguiente puso el consejo en práctica y notó que podría hablar incluso en medio de una tormenta y se sintió de maravilla.

Después, al regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:

"Querido Padre:

Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacerle respecto a su misa de esta mañana:

1.- La próxima vez tome sorbos en lugar de lingotazos.

2.- No ponga limón y hielos en el copón.

3.- El misal no es un posavasos.

4.- El manto de la imagen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.

5.- Existen 10 mandamientos, no 12.

6.- Existieron 12 discípulos, no 10.

7.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus Apóstoles como Chus y sus colegas.

8.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con TNT.

9. - No nos referimos a Judas como ese cabrón.

10. - El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a el cómo "El Padrino".

11.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín y no en el Corte Inglés y fue por 30 monedas de oro y no por mil duros.

12.- Y por último, el Faraón mandó a los judíos al desierto y no a tomar por culo.

Atte. :Monseñor."

Lo siento, este chiste es mi debilidad. :oops:

religioncomparada.jpg

esto es cristo..un arquetipo basado en otras religiones..con atributos sacados de todas ellas (especialmente la egipcia)
maria es en realidad isis y jesus es horus
nos llevan contando la misma historia desde hace mas de 10.000 años...solo que cambian los nombres
kristos..el kristos mitico es mucho mas antiguo que el hombre que nacio hace un par de milenios

Juacs ke Julay rebuznó:
Y dónde está el problema, hijo de Satán?
no he dicho que lo haya
sirvase a comerme el cipote..pero de forma viril eh?? nada de mariconadas

aprovechare para contar una anecdota que es cierta como la vida misma y que acontecio hace unos 11 años...
vivo en el norte de ESPAÑA
y mi abuela vive en una zona de mi misma region que es muy playera y muy turistica..estando de visita en su casa cual fue mi sorpresa al enterarme de que un ministro del presente gobierno que en aquella epoca estaba tambien en el poder se alojaba en la casa de al lado..si,era cierto alli estaba el..con su escolta policial formada por dos miembros de la guardia civil...
de hecho dicho ministro sigue veraneando alli a dia de hoy..
el caso es que el huerto de mi abuela y el huerto de la casa del ministro eran absolutamente vecinos..de hecho la cerca que los separaba no media ni un metro..yo sali como todas las trades al huerto de mi abuela con un fusil de caza submarina regalo de mi tio..siempre hacia tiro al blanco en una chapa de madera que habia en el huerto..entonces le vi..ahi estaba el,todo un ministro leyendo el periodico..dandome la espalda..muahahahhaah
durante un segundo me senti como un semidios...le apunte a la cabeza por detras a una distancia de unos 10 metros...acto seguido baje el cañon..
habia contribuido a la estabilidad de españa al no apretar el gatillo
tuve su vida en mis manos..o al menos causarle un serio daño fisico

pai-mei rebuznó:
aprovechare para contar una anecdota que es cierta como la vida misma y que acontecio hace unos 11 años...
vivo en el norte de ESPAÑA
y mi abuela vive en una zona de mi misma region que es muy playera y muy turistica..estando de visita en su casa cual fue mi sorpresa al enterarme de que un ministro del presente gobierno que en aquella epoca estaba tambien en el poder se alojaba en la casa de al lado..si,era cierto alli estaba el..con su escolta policial formada por dos miembros de la guardia civil...
de hecho dicho ministro sigue veraneando alli a dia de hoy..
el caso es que el huerto de mi abuela y el huerto de la casa del ministro eran absolutamente vecinos..de hecho la cerca que los separaba no media ni un metro..yo sali como todas las trades al huerto de mi abuela con un fusil de caza submarina regalo de mi tio..siempre hacia tiro al blanco en una chapa de madera que habia en el huerto..entonces le vi..ahi estaba el,todo un ministro leyendo el periodico..dandome la espalda..muahahahhaah
durante un segundo me senti como un semidios...le apunte a la cabeza por detras a una distancia de unos 10 metros...acto seguido baje el cañon..
habia contribuido a la estabilidad de españa al no apretar el gatillo
tuve su vida en mis manos..o al menos causarle un serio daño fisico

Si esa historia es verídica te podrías haber llevado un tiro en la cabeza por hacer el canelo con una mierda de rifle.

lo se
pero su escolta estaba a varios metros de alli
de todas formas es un anecdota que ha amenizado veladas

pai-mei rebuznó:

¿Hace once años? ¿que edad tenias? ¿No serias un puto crio de 12 o 13 años?

pai-mei rebuznó:
pai-mei rebuznó:
tenia unos 17 años
11 + 17 = 28

pai-mei tiene (según estos datos) 28 años.

Recordad poner las unidades después del resultado. Por ejemplo:

11 + 17 = 28

pai-mei tiene (según estos datos) 28.

Podrían ser 28 manzanas o cadáveres en descomposición alojados en la tráquea. Y no.

Poner en negrita el resultado facilita la corrección y predispone al corrector favorablemente (truqui :wink: ).

PL Educativa. Sección Números y Problemas resolvibles a partir de unos datos dados.

Copiadelolocopiar.jpg

si 28..pero tengo un cutis de lo mas delicado
oighs

Cristo era un hippie en el momento y en el lugar adecuado para hacerse jodidamente famoso.

pioneer rebuznó:
R

Un hippi combatiendo? pero si no combaten ni la roña, que me estas contando.

En todo caso, su revolución terminó como todas las demás, con una mierda tanto o más gorda que la anterior erigida en su nombre.

Capitán Jack rebuznó:
La existencia de Cristo es afirmada tanto en la Biblia como en el Corán, así que no sería de extrañar que si dos religiones aparentemente opuestas coinciden en señalar su existencia, existiera. Otra cosa es en calidad de qué.

Aprovecho para decir que habitualmente aprecio sus posts, y añado que la existencia de Cristo está recogida en varios testimonios no evangélicos, siendo el más famoso el del historiador Flavio Josefo.

https://www.feyrazon.org/DanExtrabib.html

En todo caso, el Corán es una refundición de la Biblia, por lo que no tiene gran valor a mayores que lo cite. El cristianismo y el islamismo no son opuestos en absoluto. Ambos parten del judaísmo. Por otro lado,

El Loco de las Coles rebuznó:

Puto AMO, oiga.

Hay, fíjese usted por dónde, quien culpa de esa decadencia a la disgregación propia de los pueblos germanos, evitando así todo cauce de comunicación que hubiera podido mantener el esplendor pasado. Según esa óptica, habría que dar gracias a la Iglesia por conservar los vestigios que hasta nosotros han llegado, mientras los godos y demás parentela se dedicaban a arrasarlo todo.

Saludos,

O

siento una gran presencia de espíritus malignos dominando los pensamientos en este foro.

Dios reprendelos a todos

Jesucristo fue un maestro espiritual igual que la fueron Buda, Tao, Lao-tse o el propio Gandhi.
Por ejemplo el Budismo no es ninguna religion es una filosofia que ensaña al hombre a ser feliz y ha encontrar la ilimunacion y el despertar de la consciencia, pues las enseñanzas de Jesucristo tambien enseñan esto.

Personalmente he aprendido mucho de sus enseñanzas. Tengo que decir que yo soy una persona muy espirutal pero no soy religioso no creo en ninguna religion.

Atrás
Arriba Pie