[RETARDS] ¿que tanta expectación causa una autofelacion

unocualquiera19

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2012
Reacciones
0
Pues lo que dice el titulo desde pequeño y toda mi vida soy flexible y me alcanzo a mamármela, estoy acostumbrado a que no me crean y demostrarlo, pero para mi que exageran yo no se si es tan extraño yo solo digo que para mi no lo es, ni tengo dos costillas menos ni nada como me a preguntado, yo no se que expectación causa ver alguien así para mi es normal no se ¿hay muchos que puedan hacerlo? sin contarme claro.

Yo también puedo pero porque tengo un pollón, no porque sea flexible.

unocualquiera19 rebuznó:
Pues lo que dice el titulo desde pequeño y toda mi vida soy flexible y me alcanzo a mamármela, estoy acostumbrado a que no me crean y demostrarlo, pero para mi que exageran yo no se si es tan extraño yo solo digo que para mi no lo es, ni tengo dos costillas menos ni nada como me a preguntado, yo no se que expectación causa ver alguien así para mi es normal no se ¿hay muchos que puedan hacerlo? sin contarme claro.

Estimado unocualquiera19,

Soy vocal de la A.E.M.A.F (Asociación Española Masculina de Auto Felacionistas).

Si quiere formar parte de nuestra asociación, le ruego me envíe por privado foto de carnet así como sus datos personales. A ser posible también una foto o vídeo de sus habilidades.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Mira mi ran... ¡¡¡Mecagondios!!! ¿Dónde cojones está mi rango?

Pues ahora que lo dice tiene razón, muchos poltergeist nos sorprenden ultimamente deberiamos organizar un grupo de investigación ya, a ver si va a ser verdad lo de 2012 que solo estamos a día 4.

unocualquiera19 rebuznó:

¿No tienes un vídeo demostrativo o qué?

Te tragas tu propia mascada?

Te llegas a los huevos?

Ya que cáncer no esta te lo pregunto yo

En una escala del 1 al 5 siendo 1 gay y 5 megamaricon donde te situarías

Gracias

yo es que si estoy mucho rato agachado, me mareo
debe ser cosa de los otolitos

Ciertamente. De pequeñito me molestaba el pene, al andar hacia atrás, y me lo quité. Ahora, cuando me apetece, lo pillo del cajón y me lo chupo.

A mi o me enseña una foto con un papelote con su nick mientras su txistorrilla impacta en su garganta o es como si me dicen que Sir Ano folla.

resquemor rebuznó:
Ciertamente. De pequeñito me molestaba el pene, al andar hacia atrás, y me lo quité. Ahora, cuando me apetece, lo pillo del cajón y me lo chupo.

Creepy_road.gif

Es de Xtro, una maravilla absurdísima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto vi el gif fui a por el DVD pero me calle como un perro. De hecho hace tiempo ya habia visto otro gif, en le avatar de uno en un foro de guitarristas. Era el pavo ese poniendo cara de susto al abrir una puerta :137

Pero ya vale, no desvirtuéis mi hilo.

Atrás
Arriba Pie