¿Que tecnicas empleais para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajjajaja este tio es un cachondon, no cuenta q su mirada de buho no seria nada sin el fajo de billetes q lleva en la mano izquierda

LaCoMiDiTaa rebuznó:
no os metáis con el Manolo camuflao de benito y compañía hombre!

Efectivamente, muy bien dicho, porque tuvimos un problema con las tarjetas y por eso viene su nombre delante, pero el negocio se llama asi.

10945652524009c5d24ec86.jpg

le falta decir: BENITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Queeeeeeeeeeee!!, jode maacho, siempre a gritos.

en mi caso han sido varios factores los que me han permitido ligar:

-saber escuchar, entrando en su conversación, no solo asintiendo con la cabeza y diciendo "si, aha..."
-saber hacerlas reir
-ser guapo

con esto, lo tienes hecho :)

desde cuando los clones ligan? :roll:

a que huelen las nubes? :oops:

te has tirado un pedo! :-o

da escalofrios esa mirada,es parecida a la de un serial-killer :shock:

OOhhh!!! Me he enamorado, no he podido evitarlo, ha sido ver esa mirada y no he podido controlarme.

¿De verdad ligas así?

A mi esa mirada me da miedo.

mina no disimules, q fijo q te has enamorao a ver esa insinuante mirada :shock: si kieres rollo con él sólo tienes q decírselo al benito q le conoce

LaCoMiDiTaa, vayaaa, me has pillado. ¿Tanto se me nota?

Ya me pondré en contacto con el Benito para que me lo presente y termine de volverle loca con su mirada. :shock:
[/quote]

La mirada yo la definiría como de acosador sexual o algo así, parece el tipico tio q va en el metro o en el bus en las horas puntas, cuando más lleno para aprovechar y rozarse con todas las mujeres q pueda, jeje, q cara de enfermo tiene el jodio.

Esa mirada fija, directa es infalible para seleccionar a la PUTA que queremos que se acerque en el puticlub.

Jojojojojojooo.
Eso de "tu mirada cautivadora" te lo habrán dicho las putas cuando te ven sentado en el bidet y te están lavando el micropene.
Para subirte... la moral. Tú ya me entiendes.
¿Cómo ha ido el finde?
jojoojojooo

Con esa mirada y 20 euros en la Casa de Campo te pones morao majete...

Será retarded....

Atrás
Arriba Pie