¿Que tema quieres para la proxima Encuesta Friki?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dónde te gusta correrte o que se corran?

• En la vagina

Votos: 0 0,0%
  • En el culete

• En los pechos

• En las manos

• En los pies

• En la cara

• En la boca

• Votantes totales
    0
me gustan tus propuestas anselmo....el tema de follar con las primas es harto interesante......... mucho de nosotros tenemos primas q podrian ser perfectamente follables

Wireless rebuznó:
mucho de nosotros tenemos primas q podrian ser perfectamente follables

Y que lo digas tio...! :)

Aunque el tema de las corridas en la cara tambien daría lugar a un fructifero debate, no me cabe la menor duda

El de virgen a los 30 jajaj hace poco he visto un pavo en la tele (rondaría la edad que marcas) con ese problema, lo peor de todo es que salio su vieja de entre el público a contarlo, ya sabes en plan sorpresa sorpresa...Lamentable.

siguiendo el tema........
antes sopesando el hecho de dfollar con mi prima, se me puso bien agarrotailla..... algo asi como al colega ese q se le pone morcilliona con el hecho de follarse sindromes de down............. algo por el estilo.....
ademas todokeda en familia.... luego esta el riesgo de endogamia y de hacer salir a la luuz rasgos recesivos.... pero bueno.......
eso es tema para otro post!!!

Tengo unas primas que estan muy buenas, así que he elegido el del incesto. A ver que me podéis contar.

esta visto .... las primas anselmin!!!
esa familiaridad.......... no habremos leido todos cantidad de relatos "filiales" de marqueze, sobre como "mi prima" me "introdujo" en el apasionante mundo del "sexo" con pastores alemanes!

yonkispucela rebuznó:
Tengo unas primas que estan muy buenas, así que he elegido el del incesto. A ver que me podéis contar.
Tengo una prima segunda que tiene unas berzas de acojonar, anda que no me han dado la chapa los colegas con mi prima .

Capitán Cavernicola rebuznó:
El de virgen a los 30 jajaj hace poco he visto un pavo en la tele (rondaría la edad que marcas) con ese problema, lo peor de todo es que salio su vieja de entre el público a contarlo, ya sabes en plan sorpresa sorpresa...Lamentable.

jajaja! que weno tio, si es que hay gente pá tó...

Bueno bueno... a mi tambien me apasiona el tema de las primas,(con alto contenido friki-bizarro), pero debemos esperar a que voten los demas foreros. De momento me está gustando la participacion

primas con berzas..... es algo bastante tipico y no se porque???
las llevamos dentro , dentro del subconsciente.......q pena q no vivamos en una comunidad Amish,,,, porque si no , no habria ningun problema en follar con ellas... es mas , estaria bien visto!!!

haciendo apologia del tema de las PRIMAS!!!
primas.jpg

primas.jpg

lingerie.primas.gif

primas.jpg

primas_bebas.jpg

mariel%20primas.JPG

diferentes tipos de primas

Déjaselo a Ashaver, que él si que saca encuestan frikis.

Aunque se vuelve un poco coñazo.

Atrás
Arriba Pie