¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

Sam Rothstein rebuznó:
Te amo por tus aportes pero ya lo tengo bajado para MAME.

Se me olvida que no todo el mundo postea desde la oficina.:lol:



Lo digo por lo bien que vienen los juegos online sin tener que bajar al disco.
 
La música de este juego me acompañara toda la vida como sinónimo de velocidad.


Hang_OnSafari_Hunt_SMS_ScreenShot1.jpg



SMShangOn.gif



Sega_Hang_On.jpg

Joder que recuerdos las cuatro putas cancioncitas que podias poner a las partidas molaban mucho.
 
Madxtar, hijo de puta, me he emocionado con esa página. Muchas gracias :cry:
 
Filemón Pí rebuznó:
de donde ha salido este pantallazo? he jugado al metal slug uno, al dos, al tres y a varios clones y no me suena esa pantalla para nada.

Otra cosa es que sea del metal slug 4 o 5, en ese caso es posible que no la conozca, pero de estos dos juegos no hay ninguna ROM que funcione bien, al menos para mi.

El Metal slug es tremendo !! incluso ahora, ya con 30 años, me vicio alguna vez. Sacaron para la Ps2 una Antología del Metal Slug, con todas las versiones, 7 en total.

Sí teneis Torrent: Metal Slug Anthology PS2DVD PAL Spanish_EN_FR_GE_IT Descargar Torrent

El otro personaje del que guardo un buen recuerdo es Dirk, el caballero de Dragon's Lair. Nunca jugué, ya que apenas tenia más de 5 años, pero recuerdo entrar con mí padre a los salones recreativos y quedarme atontado viendo la animación.

dragonslair20.jpg
 
El nivel de frikismo de este hilo es algo fuera de lo normal, nunca habia sentido tanta emocion al leer algo en un foro. Aunque no me creais he llorado un poco de emocion pensando en las miles de horas que he pasado viciandome a todo tipo de videojuegos a lo largo de mi vida. :cry:

Me hace ilusion pensar que hay otros friks igual de viciados que han pasado por recreativos, consolas prehistoricas, juegos de disquetes ... hasta los juegazos que estan saliendo ahora.

Aun conservo disquetes con juegos en 2 dimensiones que no habeis mencionado voy a probar si funcionan.

Bechis :oops:
 
Meditación sesuda:

¿Por qué los videojuegos de los 80 eran canela fina y los de hoy son una puta mierda? Lo puedo decir más alto, pero no más claro. ¿Habrá algún muchachillo con 7 añitos hoy día, jugando a su flamante XBOX 360, que dentro de 20 años recuerde el "Asessins Creed" ese de los webos con tanta nostalgia como yo recuerdo el "Camelot Warriors", buscando "el espejo de la sabiduría" hasta las 5 de la mañana?

Y por extensión... ¿por qué las máquinas de antes eran canela fina, y hoy echo un vistazo a un recreativo y sólo veo putas máquinas de carreras en 3D, de tiritos en 3D, o horrorosos engendros de baile?
 
Y por extensión... ¿por qué las máquinas de antes eran canela fina, y hoy echo un vistazo a un recreativo y sólo veo putas máquinas de carreras en 3D, de tiritos en 3D, o horrorosos engendros de baile?

Mecaguen la puta, eso digo yo, el otro dia estaba esperando a un cliente y enfrente de su tienda habia unos recreativos, como llegue temprano dije, voy a hechar un vistazo a ver si hecho uans partidillas a algo antes de que llegue... joder, todos eran putos emuladores de mierda!!! De coches, motos, de snowboard, de esas de baile y hasta una de una bicicleta que en verdad en la pantalla llevas es un globo que anda con una elice... joder, no entiendo el porque de esta mierda.

Ahora, eso si, hubo una cosa que me sorprendio gratamente.... aun existe la maquinita del volante que echas una moneda y tiene que llegar abajo por el circuito para que te la devuelva!!! :shock: :121


maquinitavolante.jpg

 
Por poner algún que otro amazord a la vez que poco usual, tenemos a:

Shadow man, un negrata que hacía vudú y perseguía asesinos en serie muertos. La introducción al duelo con Jack el Destripador mientras suena El Claro de Luna de Beethoven es uno de esos momentos videojueguiles que jamás podré olvidar.
ShadowMan-front.jpg


Edito: He encontrado el video, pero que amísimo por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dos de los grandes..... :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y... efectivamente el mas grande..... :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El personaje amazord por excelencia de los juegos de lucha.



Y con la que más pajas cayeron en su tiempo.

 
Lo mejor era cuando estabas con un amigo u jugando solo.
Y te llegabas tu solo/acompañado a las ultimas fases de la maquinita de marras.....y la expectacion que se creaba,viendo a 10 pavos mirando alucinados.....:lol:
 
contra1.jpg


AMAZORD de juego, llegaron a viciarse asta mis padres y pasarselo
 

Qué juego más amazo de haber durado 10 horas menos. Porque mira que se hacía cansino, el cabrón. Mira que te hacía dar vueeeeltas y más vueeeeeltas por los mismos laberintos 600 veces, y eso si no te perdías. Te hacía falta un Tomtom para llegar a la siguiente fase.
 
davilote rebuznó:
Lo mejor era cuando estabas con un amigo u jugando solo.
Y te llegabas tu solo/acompañado a las ultimas fases de la maquinita de marras.....y la expectacion que se creaba,viendo a 10 pavos mirando alucinados.....:lol:

Ya te digo, y siempre llegaba el listo que te decia" te ayudo?" "te paso la fase?"

:137
 
milly rebuznó:
Ya te digo, y siempre llegaba el listo que te decia" te ayudo?" "te paso la fase?"

:137

Y cuando el juego era de lucha,y tenias que aporrear los botones para salvarte.......y tenias 3 tios para cada boton.......:shock:
 
Auron rebuznó:
Y con la que más pajas cayeron en su tiempo.


Joder grandes pajas han caido con el combate de Chunli contra Vega en esta peli...

La mejor versión de Street Fighter,porque la película de Van Damme y la serie animada que regalaba cada mes Hobby Consolas son una bazofia...

---------------------------------------------------------------


Y dejo mi aportación dominguera,si hay personajes que nos atraen en los juegos eso son las pivas,como las famosas chicas streepers del Pocket Gal:

yPocket_Gal_2.png


Este clasicazo era amo,ademas todos querian pasarse las fases no por ganar,sino por tal de ver a las muchachitas cada vez con menos ropa...

1181242151100.png


Este juego daba y da para paja...
 
Qué juego más amazo de haber durado 10 horas menos. Porque mira que se hacía cansino, el cabrón. Mira que te hacía dar vueeeeltas y más vueeeeeltas por los mismos laberintos 600 veces, y eso si no te perdías. Te hacía falta un Tomtom para llegar a la siguiente fase.


Cierto, compañero. Me has hecho recordar que se daba mas vueltas que en un tio vivo. Aún así, la ambientación, los enemigos y el propio prota hacian de este un juego muy chulo y original.


Otro personaje amazord:

mariokartds-wario.jpg


Y lo pongo con el kart, porque era grandioso en el mario kart 64, con esa risa de maligno que gastaba.
 
eOe rebuznó:
contra1.jpg


AMAZORD de juego, llegaron a viciarse asta mis padres y pasarselo

Ahhhh...el Contra, que vicio !! Yo lo tenía para la versión pirata de la NES, la Nippondo. Era un cartucho de 250 juegos, con 8 versiones del Mario Bros, contra, Megaman......
 
Pues yo de Street Fighter además de Ryu y el puto amo, AKUMA GOUKI

akuma_hd3.jpg


Me quedo con el mantecas de HONDA.

200px-Edmund_Honda.jpg

Chano porque tengo muchos brazos y vuelo.

Fue mitico cuando con 5 duros jugando con Honda, me llegué hasta Vega en la maquina. Duelo entre hispanos, que el jodido hombre araña me ganó.
 
Alguien recuerda aquel juego de futbol en que se podia hacer SUPER SHOT e HIPERSHOT y metias un trallazo bestial??

Era la puta risa de juego, a veces le daba por salir una brasileña en tetas, o cosas asi. Imposible aburrirse con ese juego.
 
Arriba Pie