¿Qué tienen en contra de algo tan igualitario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/navegante/2005/01/11/juegos/1105443986.html

es decir...

'SEXISTA Y VIOLENTO'
Metro de Madrid ordena la retirada de los anuncios del juego 'GTA: San Andreas'

EFE

MADRID.- Metro de Madrid ha ordenado la retirada de sus instalaciones del anuncio del juego 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Con esta decisión el Consorcio de Transportes responde al diputado de IU en la Asamblea de Madrid Eduardo Cuenca, que en un comunicado instó al Gobierno regional a que redacte un código ético que regule la publicidad en el Metro.

Imagen de la carátula del juego, que coincide con los carteles del Metro. (Foto: Take 2 Games)
Fuentes de Metro de Madrid confirmaron al Navegante que la retirada de carteles ya se estaba realizando.

Según Cuenca, el juego, llamado 'Grand Theft Auto: San Andreas', está denunciado en el informe de Amnistía Internacional 'Con la violencia contra las mujeres no se juega'.

Cuenca denunció que en la última campaña de Reyes se promocionó en sus instalaciones de dicho juego que, según el informe, incita a la violencia sexista.

Según el informe de AI, en el juego 'Grand Theft Auto: San Andreas', uno de los más vendidos este año, mujeres en ejercicio de la prostitución son objeto de agresión y asesinato por parte de quien protagoniza el juego.

"Es inconcebible que la Administración regional permita que este tipo de productos se promocionen en el transporte público, con el riesgo evidente de que lleguen a manos de niños y niñas que están en la etapa de formación de sus valores e ideales", dijo.

El diputado pidió al Gobierno regional que, en primer lugar, proceda a retirar inmediatamente la publicidad de este producto en caso de que todavía se esté exhibiendo, y que al mismo tiempo se tomen medidas para poner en marcha la redacción de un código ético que regule la publicidad en el transporte público.

Ya lo veis... en cuanto algo tiene éxito, todos a cazarlo. Las versiones anteriores eran igual de molonas y nadie lloriqueó, apenas.

Lo peor es cuando un soplapollas se queja y nadie se atreve a llevarle la contraria, que cagones.

Lo más gracioso es que sólo destacan lo de matar mujeres, coño, pero si lo bonito del juego es que... ¡¡matas de todo!! mujeres, hombres, negros, blancos, chicanos, maderos, camellos, matones varios... es un canto a la diversidad e igualdad.

Datomu rebuznó:
Lo más gracioso es que sólo destacan lo de matar mujeres, coño, pero si lo bonito del juego es que... ¡¡matas de todo!! mujeres, hombres, negros, blancos, chicanos, maderos, camellos, matones varios... es un canto a la diversidad e igualdad.

Eso es lo que pense yo cuando lei que en el GTA se podian 'matar a personas de color'.

Nosajodio, de color negro, de color blanco, de color amarillo........en fin, yo aqui lo que veo esque hay demasiada gente con mucho tiempo libre y sin mejores cosas que hacer que tocar las pelotas.

Saludetes.

Organizemos una manifestacion a estilo GTA...para que vean lo que es violencia jijijij

estoy de acuerdo. Se mata de todo, no solo mujeres.

Parece que matar a una mujer sea una cosa horrorosa pero matar a 20 tios no. Además que es un puto videojuego ( y a mi me gusta mucho )

Lo único que la queja del de IU ha sido por la publicidad, porque estaba en un lugar donde la veian niños cuando el juego está recomendado para mayores.

Los que tocan los cojones son los de AI. Si el juego fuera de llegar a casa borracho y coger a la parienta y estamparla contra la pared los entendería, pero coño, sacan de contexto todo.

No sera todo cosa del la distribuidora para tener publicidad gratuita? algo asi paso tambien con el carmaggeddon.

hey troncos, los videojuegos son de geis y de pajilleros asquerosos.

Ya se sabe. En esta España de hoy en dia lo que se lleva es dar la nota y protestar por todo. Y demostrado esta que por dar la nota se protesta por lo que sea. Ultimamente los motivos que se aprovechan son los que mas candentes estan: la violencia de genero, la homosexualidad, el racismo...

reju22 rebuznó:
No sera todo cosa del la distribuidora para tener publicidad gratuita? algo asi paso tambien con el carmaggeddon.

también lo he pensado pero creo que no porque si fuera campaña de publicidad, no se centrarían exclusivamente con los malos tratos. Hablarían de todas las atrocidades que se pueden hacer y del incívico ejemplo que supone para nuestros jóvenes.

reju22 rebuznó:

la unica diferencia es que el carmaggedon es una grandisima MIERDA

a mi todos los juegos de la saga GTA, desde aquel en el que se veia en dos dimensiones, hasta el vice city, me han sorprendido gratamente.

como olvidar aquella hilera de mormones vestidos de color naranja a los que si atropellabas de seguido te daban una bonificacion... :eek:

Datomu rebuznó:
"Es inconcebible que la Administración regional permita que este tipo de productos se promocionen en el transporte público, con el riesgo evidente de que lleguen a manos de niños y niñas que están en la etapa de formación de sus valores e ideales", dijo.

Ahora si:

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS

...ejem... bueno quizas no, pero la culpa es de los padres que no educan a sus hijos. En el juego pone +18, eso no es el precio señores.. NO es el precio, ni el codigo de barras, ni la fecha de caducidad... Sera la edad aconsejada para jugarlo?

Pero en este pais de ignorantes que todavia piensan que los videojuegos por ser videojuegos son para niños y que todas las peliculas de dibujos/animacion tambien lo son, pues asi pasa lo que pasa.

030579.jpg

ala, ahora si que no le hace falta mas publicidad...

las cosas polemicas se venden solas

semete rebuznó:
reju22 rebuznó:

a mi todos los juegos de la saga GTA, desde aquel en el que se veia en dos dimensiones, hasta el vice city, me han sorprendido gratamente.

como olvidar aquella hilera de mormones vestidos de color naranja a los que si atropellabas de seguido te daban una bonificacion... :eek:

Hey con el carmaggeddon no te metas, era cojonudo, y más si antes habias visto la peli de "La carrera de la muerte del año 2000". Aun recuerdo lo divertido que era perseguir jugadores y animadoras dentro del estadio, o el bonus artistico que te daban según como atropellabas a la gente.

reju22 rebuznó:
semete rebuznó:
reju22 rebuznó:

Hey con el carmaggeddon no te metas, era cojonudo, y más si antes habias visto la peli de "La carrera de la muerte del año 2000". Aun recuerdo lo divertido que era perseguir jugadores y animadoras dentro del estadio, o el bonus artistico que te daban según como atropellabas a la gente.

Y las abuelas con andador, y la policía en coches blindados que parecían tanques, y las vacas, y los rayos electrocutadores de peatones, y los bonus por impresión artística (es decir, por atropellar a un ser viviente de una manera original).

El Carmageddon 1 ya era una joya, pero es que el 2 ya fue el desparrame: cada miembro de los peatones era amputable, de una manera muy humorística. Por ejemplo, rozabas con un alerón la cabeza de un peatón y salía volando, o atropellabas ligeramente a un ser, amputándole la pierna y seguía andando a la pata coja. Esos detalles son los que han hecho de Carmageddon un puto clásico de los videojuegos.

Cualquier persona no deficiente sabe distinguir entre la realidad y la ficción y entre el bien y el mal. El tipo que imite GTA o Carmageddon muy bien de la cabeza no está. Yo no es que sea el mejor ejemplo de cordura, pero llevo jugando videojuegos gore y viendo películas gore desde los 9 años y todavía no he matado a nadie...

Todavía... UJUJAJAJAJJA!

P.D. Amnistia Internacional, no me denuncies, que es broma joder.

la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que queria poner en esa frase :?

XD me cago en mis cojones vaya forma de tocar los putos huevos xD. Me están hartando ya las subnormales estas. No es ni mucho menos gracioso que mueran mujeres a manos de sus maridos, pero más gente muere en reyertas ("le dio ahí, en plena reyerta") y nadie llora por la violencia de las calles. Una mujer que se caga en la puta que parió a un hombre y le suelta una ostia es una reivindicadora, un hombre que se caga en la puta que parió a una mujer y le suelta una ostia es un hijoputa maltratador. Pero bueno qué mas me da.
Diosss que ganas tengo de que salga el puto San Andreas para PC...
Carmaggeddon TDR 2000 rulz! (por cierto la película es un puto DESCOJONO xDDDD cuando sale el jambo toreando al coche xDD)

gotah rebuznó:
la culpa es de los padres que no educan a sus hijos. En el juego pone +18, eso no es el precio señores.. NO es el precio, ni el codigo de barras, ni la fecha de caducidad... Sera la edad aconsejada para jugarlo?

Pero en este pais de ignorantes que todavia piensan que los videojuegos por ser videojuegos son para niños y que todas las peliculas de dibujos/animacion tambien lo son, pues asi pasa lo que pasa.

Exactamente, para eso está el código de edades, no todos los juegos son para todas las edades, el problema es q la gente q hace estos estudios no suele tener ni puta idea del asunto y tienen la idea preconcebida de q los juegos son para niños.... a lo mejor era así cuando el spectrum y amstrad pero esa generación ya ha crecido y la profundidad de los juegos tb.

Cheknkau rebuznó:
No es ni mucho menos gracioso que mueran mujeres a manos de sus maridos

Hombre, depende en que posicion quede el cadaver...

El Carmaggedon era un juegazo, ¡¡no me jodáis!! Y en red era la puta maravilla.

midgär rebuznó:
la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que queria poner en esa frase :?

Mira dentro de ti entonces, muuuuuuuuuuuuuuy dentro....

desechos genéticos rebuznó:
Lo único que la queja del de IU ha sido por la publicidad, porque estaba en un lugar donde la veian niños cuando el juego está recomendado para mayores.

Éstos no saben de qué quejarse ya.
Parece que si no tocan los huevos a una institución, empresa o colectivo a la semana, no duermen tranquilos.

Atrás
Arriba Pie