Libros ¿Que tipo de libros suelen leer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Yo solo leo libros de electronica, de unix, de protocolos, de programacion, de ciencia, ...etc. En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.
Ha hablado usted como un freak informatico. Es mas, se asemeja mas a una maquina que a un humano.

Casi cualquiera que cae en mis manos.
Ahora mismo estoy leyendo "La estacion de la calle perdido" de China Mieville

El último que me he leido ha sido Mein Kampf, y la verdad, me ha decepcionado un poco. Claro esta, que la palabra escrita és mucho menos influyente que la oratoria......

A mi me gusta leer de todo y no está reñida la ciencia con la ficción. Leo tanto libros de ingeniería por mi trabajo como novelas, ensayos, poesía, teatro... me gusta leer y me gusta variar para no aburrirme y para ampliar mis conocimientos. Muchas veces conoces paises, materias, etc... a través de una novela o de un ensayo. Por leer hasta me suelo leer los botes de crema de afeitar o champú que están en el baño cuando no tengo nada para leer y estoy en esas labores de guarreridas apañolas :oops: Mis ganas de aprender me hacen leer todo tipo de cosas, incluidos libros de bricolaje ya que me relaja el trabajar con las manos y hacer manualidades

Ahora mismo estoy con dos libros (cosa poco habitual en mi ya que me gusta ir de uno en uno para disfrutarlo mejor)

El primero: "El ficus de la Moncloa" de Carmen Rico Godoy

El segundo: "El burdel de Lord Byron" Luis Antonio de Villena

los recomiendo ;)

Una perla, detro de las muchas que existen, "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel Gracía Márquez

Bueno, yo también soy de las que leen casi cualquier cosa que cae en mis manos.
Escritores que me gustan mucho: Milan Kundera- Ayn Rand- G.G. Márquez- Humberto Ecco.