Libros ¿Que tipo de libros suelen leer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Yo solo leo libros de electronica, de unix, de protocolos, de programacion, de ciencia, ...etc. En cuanto a los de literatura, no me gustan xq no le encuentro una utilidad práctica.
Ha hablado usted como un freak informatico. Es mas, se asemeja mas a una maquina que a un humano.

Casi cualquiera que cae en mis manos.
Ahora mismo estoy leyendo "La estacion de la calle perdido" de China Mieville

El último que me he leido ha sido Mein Kampf, y la verdad, me ha decepcionado un poco. Claro esta, que la palabra escrita és mucho menos influyente que la oratoria......

A mi me gusta leer de todo y no está reñida la ciencia con la ficción. Leo tanto libros de ingeniería por mi trabajo como novelas, ensayos, poesía, teatro... me gusta leer y me gusta variar para no aburrirme y para ampliar mis conocimientos. Muchas veces conoces paises, materias, etc... a través de una novela o de un ensayo. Por leer hasta me suelo leer los botes de crema de afeitar o champú que están en el baño cuando no tengo nada para leer y estoy en esas labores de guarreridas apañolas :oops: Mis ganas de aprender me hacen leer todo tipo de cosas, incluidos libros de bricolaje ya que me relaja el trabajar con las manos y hacer manualidades

Ahora mismo estoy con dos libros (cosa poco habitual en mi ya que me gusta ir de uno en uno para disfrutarlo mejor)

El primero: "El ficus de la Moncloa" de Carmen Rico Godoy

El segundo: "El burdel de Lord Byron" Luis Antonio de Villena

los recomiendo ;)

Una perla, detro de las muchas que existen, "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel Gracía Márquez

Bueno, yo también soy de las que leen casi cualquier cosa que cae en mis manos.
Escritores que me gustan mucho: Milan Kundera- Ayn Rand- G.G. Márquez- Humberto Ecco.

Por otra parte, P. Coelho no me gusta en lo más mínimo, sólo leí algo de brida, ni siquiera lo terminé porque me aburrió.

"Tras os montes" me gustó mucho. Ahora mi hermana ha estado 15 dias en la Patagonia y me ha traído un libro de allí. "Encuentros en la Patagonia". Acabo de empezarlo y es un poco raro, pero parece estar bien. La princesa prometida es mejor q la peli. Cuentan la vida de Iñigo Montoya. Ah, y otro q es brutal también es "El informe Brennan", de Kathy Reichs. Escrito por una médico forense y trata de un caso de una médico forense. Es bueno de verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final...

Yo acabo de leer la enciclopedia ESPASA de 40 tomos. Es muy interesante. He tardado 6 meses y medio y ahora voy a comenzar a leer la Enciclopedia Britanica. Pero entremedias tengo que leer el QUO del mes de Marzo, y el Venca del mes de Julio del 2004.

Yo leo el horóscopo chino y la programación de Localia... y casi todos los dias!!

Alekos, los pilares de la Tierra es un peazo de libro, seguramente no te gustó al leerlo por obligación.

Y lo de la relación entre la frecuencia y el periodo de una onda senosoidal... Lo de la onda senosoidal lo has puesto pa que pareciese más dificil? Es la misma relación, sea como sea la onda, senoidal, cuadrada, triangular, electromagnética...no?? :roll:

Enga, a cascarla

Edito:
Andrei rebuznó:
Ahora estoy con una trilogia de los años perdidos de merlin, de cuando era joven, ya me he leido dos, que estan de puta madre, y me queda que me dejen el tercero.
Podria decir el título? Gracias.

Mis preferidos son por este orden:

1 - Las epopeyas del Oeste del gran Marcial Lafuente Estefanía
2 - Ensayos de Soppenhauer. Eso si en alemán, ya que con la traducción pierden todo el feeling.

apuntito estoy de empezar el ultimo de stephen king, historias cortas, a ver si recupera su calidad perdida...

Muy interesante este hilo. Estoy algo encallado con La vida desaforada de Salvador Dalí de Ian Gibson y estoy releyendo Trainspotting de Irvine welsh.

Don Vito: me gusta encontrar gente que se interese por estos temas.
Scorpio: grandes sus post, como siempre.

Dos recomendaciones para todos, en especial para ENIGMA:
Historia general de las drogas -Antonio Escohotado. Un gran trabajo histórico de este jurista, filósofo y sociólogo.
El que no lea este libro es un imbécil -Oliviero Ponte de Rino.
Creo que si ENIGMA hubiera leído este segundo, no habría escrito las barbaridades que ha colgado en este hilo.

La novela historica naturalmente , depende mucho de quien la escriba,yo he leido muy buenas, y muy malas,hace tiempo lei la triologia de un juez de egipto, que estab muy bien, ahora no me acuerdo del autor,El medico me gusto mucho, el chaman ya no tanto,y la doctora cole este ya ni le miro, en fin viva la lectura

Vercetti rebuznó:
Mis preferidos son por este orden:

1 - Las epopeyas del Oeste del gran Marcial Lafuente Estefanía
2 - Ensayos de Soppenhauer. Eso si en alemán, ya que con la traducción pierden todo el feeling.
Pues no te creas, que ma de uno ha aprendido a leer co el marcial la fuente y etc como el

Atrás
Arriba Pie