Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cataluña y el Pais Vasco cuentan con mi profundo desprecio, he visitado todas las comunidades varias veces menos esas 2 que antes muerto que volver a pisar
 
Dj. EniGmA rebuznó:
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo. "Xe killo ca dixo lo pue repetí shurmano sosio" "en mi caza ze come cozaz podridaz tu zabeh" etc etc etc. no puedo con ello, despiertan mi mas salvaje instinto homicida.

- Cataluña, por catalufos independentistas hijos de puta q no saben ni hablar y berrean en esa mierda q consiste comerse letras y deformar el español como un crio mocoso de 5 años al q le han cortado el frenillo de la lengua, tambien llamado "catalan", y por egocentricos de mierda (cuando son el culo de España) y ratas.

- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.

Tómate una buena cena en este restaurante, que seguro es de tu gusto, a ver si revientas de una vez

facade.gif
 
Las comunidades que mas odio sin duda alguna son Madrid, y la comunidad valenciana.

Hay tantos motivos para odiar a estas comunidades y a sus repulsivas gentes que no terminaria de escribirlas en semanas.
 
Lo más curioso es que odio muchas, y encima no he estado en la mayoría de ellas.
Odio Madrid, Cantabria, Comunidad Valenciana (la que más), Andalucia; Ceuta y Melilla.
Madrid me tira para atras en cuanto les oigo hablar, con los cantabros el repelus es mutuo, los valencianos son una mezcla de gitanos y moros y viven en un sitio feisimo ademas tampoco se les entiende lo que hablan. Los andaluces me parecen de otro mundo. Los ceuties y melillenses se estan haciendo con un puesto de honor por que no repelen con aceite hirviendo a los inmigrantes que luego suben a la peninsula.
Mención especial para los vascos que sólo saben mirarse el puto ombligo.

A decir verdad odio casi todo lo que salga de las cuatro calles de mi barrio. Soy un pueblerino.
 
La verdad es que me habéis convencido...

Odio a toda España :twisted:

Un pokito de esto para todaas las Comunidades :-o
 
becerro rebuznó:
Las comunidades que mas odio sin duda alguna son Madrid, y la comunidad valenciana.

Hay tantos motivos para odiar a estas comunidades y a sus repulsivas gentes que no terminaria de escribirlas en semanas.

¿Eres aragonés?¿Votas PSOE?
 
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.
 
HARDU rebuznó:
... los valencianos son una mezcla de gitanos y moros y viven en un sitio feisimo ademas tampoco se les entiende lo que hablan. ...

MALDITO HIJO DE PERRA, labate la boca antes de hablar de los valencianos, "mezcla de moros y gitanos" dice el pavo, mira chabal yo soy MAS ESPAÑOL, MAS ARIO Y MAS PURO que tu un millon de veces, y al hablar se me entiende de putamadre el mas puro español de ceravntes, no como tu puto pueblerino con boina "aleeeee chooooooo la'j cabraaaaaaaaaaas aibalaostia amospalpuebloooo !!!" vete a pastar cabras y comer chorizo debajo el puente puto anormal con boina.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.

lloron.jpg





1_2.jpg

-Si no sabe aguantar una broma pues marchese del pueblo...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.

yo no he pisado andalucia en mi vida y me dais mucho asco, sobre todo bertín osborne y los del río.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
HARDU rebuznó:
... los valencianos son una mezcla de gitanos y moros y viven en un sitio feisimo ademas tampoco se les entiende lo que hablan. ...

MALDITO HIJO DE PERRA, labate la boca antes de hablar de los valencianos, "mezcla de moros y gitanos" dice el pavo, mira chabal yo soy MAS ESPAÑOL, MAS ARIO Y MAS PURO que tu un millon de veces, y al hablar se me entiende de putamadre el mas puro español de ceravntes, no como tu puto pueblerino con boina "aleeeee chooooooo la'j cabraaaaaaaaaaas aibalaostia amospalpuebloooo !!!" vete a pastar cabras y comer chorizo debajo el puente puto anormal con boina.

:lol: :lol: :lol: Que salao.
 
Flanker rebuznó:
Avilés, seguro. :lol:

Parece que se os olvida mentar a la C.Valenciana (sus tres putas provincias), tierra sembrada de chulos engreídos y prepotentes hijos de puta haciendo alarde de ese acento que provoca deseos irrefrenables de arrancarles la laringe a machetazos. Por lo demás todos bien.

Eso es porque los madrileños nos han invadido. :lol: :lol: :lol:


Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.
 
James Moriarty rebuznó:
Mi odio mas aferrimo es hacia los "canariones".

Jamas conocí calaña mas jeta, morro y aprovechada en mi vida.
Y no solo por tener convivri durante un año con uno de ellos, sino que todos su amigos y conocidos que vinieron a casa (que parecía aquello el coño de la Bernarda) eran igualmente jetas y "buchones".

Resumiendo; ME CAGO EN LAS PALMAS DE GRN CANARIA UN MILLON DE VECES!!!!

Me lo has quitado de la boca, maldito hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol: .
 
Dj. EniGmA rebuznó:
HARDU rebuznó:
... los valencianos son una mezcla de gitanos y moros y viven en un sitio feisimo ademas tampoco se les entiende lo que hablan. ...

MALDITO HIJO DE PERRA, labate la boca antes de hablar de los valencianos, "mezcla de moros y gitanos" dice el pavo, mira chabal yo soy MAS ESPAÑOL, MAS ARIO Y MAS PURO que tu un millon de veces, y al hablar se me entiende de putamadre el mas puro español de ceravntes, no como tu puto pueblerino con boina "aleeeee chooooooo la'j cabraaaaaaaaaaas aibalaostia amospalpuebloooo !!!" vete a pastar cabras y comer chorizo debajo el puente puto anormal con boina.



¿Te e dicho que eres tonto?
 
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...

Ahí te voy a dar la razón. Los burdeles del Pais Vasco no tiene muy buena fama y suelen tratar muy mal a sus trabajadoras.
 
Lo siento por los que vivais allí:

1) Madrid

2) Pais Vasco

3) Sevilla
 
sabreman rebuznó:
Lo siento por los que vivais allí:

1) Madrid

2) Pais Vasco

3) Sevilla

Hay que mirar la vida de forma positiva, alegrate por los que no viven alli
 
lorio rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
- Sevilla, Andalucia y demas infracomunidades d ese tipo. "Xe killo ca dixo lo pue repetí shurmano sosio" "en mi caza ze come cozaz podridaz tu zabeh" etc etc etc. no puedo con ello, despiertan mi mas salvaje instinto homicida.

- Cataluña, por catalufos independentistas hijos de puta q no saben ni hablar y berrean en esa mierda q consiste comerse letras y deformar el español como un crio mocoso de 5 años al q le han cortado el frenillo de la lengua, tambien llamado "catalan", y por egocentricos de mierda (cuando son el culo de España) y ratas.

- Euskadi, cuna de melendis calimocheros q fuman mierda d moro y ponen bombas en trenes, orgullosos de una mierda trapo verde con frajas blancas y rojas q lo mas q vale es para limpiarse el culo. Payasos.



Tu eres tonto


Te equivocas, Enema no es tonto, es que no le parieron, le cagaron, así que está disculpado. Por otro lado, un "fiestero de fiestiquis y discotequis" con peinao cenicero, "buga tuneao" (fijo que tiene un león, o un ibiza amarillo), no puede dar más de sí. Entre pasti y pasti está haciendo un curso avanzado de cómo vestirse solo.

Fenómeno
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.


CON DOS HUEVOS COLEGA!!!

Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

Que se pasen por Isla Cristina, o por Córdoba, o por Almuñécar, o por un millón de sitios turísticos andaluces.

Iros todos a la mierda, tenéis envidia de aquí sabemos vivir, y fuera sólo sabéis lamentaros y ver la puta tele.
 
Yo vivo en Sevilla casi todo el año y puedo decir que me da bastante asco la mayoría de gente que la habita. Y en el punto más alto de esta escala están todos los tíos y tías que van con las gafas de sol gigantes (esas que parecen pantallas de cine), la barrilada de ayer parecía una reunión de fasion victims.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
yo soy MAS ESPAÑOL, MAS ARIO Y MAS PURO

Enema

¿ario?... bueno, seguramente tendrías que preguntar a los grupos nazis europeos si ellos te consideran arios... creo que no... te meten en el mismo paquete que los portugueses, los italianos y los griegos, o sea TURCOS

enema, revisa tu ascendencia querido, que vienes de judíos y moros, como todos. no creo que te llames Paulino von Hubental ni nada por el estilo, así que vete metiendo algo bien gordo por el culo mientras esperas a que te den el certificado de pureza de sangre.

besos, gitani mío
 
Arriba Pie