El Gañan rebuznó:
Menudo retarded ¿Unicejos? Hay que joderse, te pongo unos ejemplos de unicejas, La leti, Natalia Estrada, Arancha del Sol, Beatriz Rico, Laura Ponte, Blanca Romero, seguro que están todas rasuradas, faltoso.
Y hay que joderse mas que digas que los canarios tienen sindrome de down, siendo tu de Bilbao, (del mismo Bilbao) cuando todos sabemos que en Vascongadas es donde hay mas retarded , tarados y mongoles de toda España y de Europa, gracias a eso de los famosos 4 apellidos vascos, y la endogamia.
¿Tu tambien te follas a tu hermana?.
gnfffffff
Pero tu hijodelagranputa quien mierda te crees que eres. Ya no solo pones en duda lo que yo escribo, sino que encima te permites el lujo de opinar, cosa que por cierto te deberian de prohibir tanto a ti como a toda tu familia.
Podras decir misa pero en Asturia TODOS, y cuando digo TODOS me refiero al 100% de los humanos son UNICEJOS. Pero UNICEJOS de los cabrones, esa panda de gentuza que inspira tanta desconfianza y que a lo unico que pueden aspirar en su puta vida es a limpiar mierda puta de culos octogenarios.
Los asturianos y asturianas son todos iguales, ademas hablan una variante del KIA o extremeño, que es muy parecido pero en plan refinado. Y en cuanto a esas PUTAS de las que escribes, decirte para sacarte de tu absoluta ignorancia que son productos de clinicas especializadas. Operaciones que han sido subencinadas por el gobierno autonomo con la clara intencion de que gentes dY te pregutaras que para que puede querer el gobierno que foraneos se follen a sus zoritas. La respuesta es bien simple, no por ello la entenderas, no es por otra cosa que por su mas que extrema necesidad de eliminar cierto gen de sus gentes. TODO el mundo cientifico sabe la existencia del gen del que hablo y esta mas que demostrado que alli los niños vienen con el a pares.
En cuanto a tu segunda aportacion.... solo decirte que no te falta parte de razon puesto que en Bilbao el numero de mongolos es muy extremo. Pero no se limita unicamente a Bilbao en todo Bizkaia hay una cantidad exagerada de monguis cabrones. Pero por suerte para la gente como yo, PUTOS AMOS nos llaman, a estos MIERDAS los tienen clasificados y o etiquetados. De hecho les meten en trenes llamados 'expresos de mongolia' en los que pasan el rato. Perfo negarme, o al menos dejar caer que los canarios no son mas que TONTOS es una soberana gilipollez. Por lo tanto deduzco que seras gallego, extremeño, astutiano, guanche o tendras muy muchos ramalazos de esta banda.