Que tres comunidades autonomas odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoRRoPiCo rebuznó:
Que quede claro que mi primer post es una ilusión, toda coincidencia con la realidad será mera casualid ad

Yo no odio a partes de España :lol: pero me cago en los putos gaditanos

Editado

Veamos panoli :lol: deja de escribir mierda y de decir tonterias y subnormalidades, supongo que es duro chupar pollas a viejos octogenarios con sindrome de down para pagarte el pico y el litro de cerveza :cry:

Si tu madre te crio chupando pollas en Cadiz,no te sientas mal y agradecelo,al fin y al cabo lo hacia para sacar adelante al bastardo de su hijo.

¡¡¡AH!!!.....Quillo que te follen.

Tras ver el video disponible en otro hilo, considero deseable que en su segunda venida, Cristo arrase hasta los cimientos la ciudad de Valladolid, fuego y azufre mediante. Al cabo de unos años se podría limpiar como en Pompeia, muchos turistas pagarían gustosos el poder solazarse viendo el dolor de los últimos momentos de tantas personas exterminables, gravado por siempre en los rostros de los moldes.

pompeya.jpg

pompeya.jpg

Mis votos van para

Navarra, Murcia y Extremadura

por mediocres. :twisted:

frenillo rebuznó:
; Madridddd, antes, hace un par de años solo queria que muriesen todddos los madrileños. Ahora todddo ha cambiaddo, deseo con todas mis fuerzas que la comunidaddd entera desaparezca, se dddesintegre y toda la gente que viva alli desaparezca, asi comom sus familiares mas cercanos y amigos intimos.

De entre las ddemas comunidaddddes me dan mucho asco varias, sin embargo no les deseo la muerte. Aunque si muriesen lo celebraria. Entre las que mas asco me dan se encuentran Asturias, por el tema dddde los unicejos y hasta hace poco era Galicia. Sin embargo los guanches me repatean el higadddo. Me recuerdddan a la calaña mas hijadeputa dddel universo, gentuza con la que amenudddo sueño, son como una gran familia y aparte de sufrir una variante dddel sindddrome ddde down, se ddde muy buena tinta que practican malas artes.

como estara el foro, que este esta perdiendo toque intentanto tocar los webos

Perineo rebuznó:
Tras ver el video disponible en otro hilo, considero deseable que en su segunda venida, Cristo arrase hasta los cimientos la ciudad de Valladolid, fuego y azufre mediante. Al cabo de unos años se podría limpiar como en Pompeia, muchos turistas pagarían gustosos el poder solazarse viendo el dolor de los últimos momentos de tantas personas exterminables, gravado por siempre en los rostros de los moldes.
Las 3 peores comunidades autónomas en España son:

1º- Aquella en la que vive Perineo por sus palabras de elogio hacia Valladolid.
2º- Cataluña, por los mangantes y pelamanillas que la gobiernan.
3º-Euskadi, por haber creado a un engendro como Ibarretxe.

El Gañan rebuznó:
Menudo retarded ¿Unicejos? Hay que joderse, te pongo unos ejemplos de unicejas, La leti, Natalia Estrada, Arancha del Sol, Beatriz Rico, Laura Ponte, Blanca Romero, seguro que están todas rasuradas, faltoso.
Y hay que joderse mas que digas que los canarios tienen sindrome de down, siendo tu de Bilbao, (del mismo Bilbao) cuando todos sabemos que en Vascongadas es donde hay mas retarded , tarados y mongoles de toda España y de Europa, gracias a eso de los famosos 4 apellidos vascos, y la endogamia.
¿Tu tambien te follas a tu hermana?.
gnfffffff

Pero tu hijodelagranputa quien mierda te crees que eres. Ya no solo pones en duda lo que yo escribo, sino que encima te permites el lujo de opinar, cosa que por cierto te deberian de prohibir tanto a ti como a toda tu familia.

Podras decir misa pero en Asturia TODOS, y cuando digo TODOS me refiero al 100% de los humanos son UNICEJOS. Pero UNICEJOS de los cabrones, esa panda de gentuza que inspira tanta desconfianza y que a lo unico que pueden aspirar en su puta vida es a limpiar mierda puta de culos octogenarios.

Los asturianos y asturianas son todos iguales, ademas hablan una variante del KIA o extremeño, que es muy parecido pero en plan refinado. Y en cuanto a esas PUTAS de las que escribes, decirte para sacarte de tu absoluta ignorancia que son productos de clinicas especializadas. Operaciones que han sido subencinadas por el gobierno autonomo con la clara intencion de que gentes dY te pregutaras que para que puede querer el gobierno que foraneos se follen a sus zoritas. La respuesta es bien simple, no por ello la entenderas, no es por otra cosa que por su mas que extrema necesidad de eliminar cierto gen de sus gentes. TODO el mundo cientifico sabe la existencia del gen del que hablo y esta mas que demostrado que alli los niños vienen con el a pares.

En cuanto a tu segunda aportacion.... solo decirte que no te falta parte de razon puesto que en Bilbao el numero de mongolos es muy extremo. Pero no se limita unicamente a Bilbao en todo Bizkaia hay una cantidad exagerada de monguis cabrones. Pero por suerte para la gente como yo, PUTOS AMOS nos llaman, a estos MIERDAS los tienen clasificados y o etiquetados. De hecho les meten en trenes llamados 'expresos de mongolia' en los que pasan el rato. Perfo negarme, o al menos dejar caer que los canarios no son mas que TONTOS es una soberana gilipollez. Por lo tanto deduzco que seras gallego, extremeño, astutiano, guanche o tendras muy muchos ramalazos de esta banda.

Sin lugar a dudas son:

MURCIA
MADRID
ASTURIAS

Los murcianos como muy bien an dicho antes son el cruze entre una puta y un gitano.

Los madrileños por que van en plan chulito y ya los putos sudacas les quitan los parques y se follan a sus novias y solo hacen que lloriquear.

Y los asturianos por catetos que llevan boina de channel.

Y a todos los que han hablado mal de valencia, que mueran de pena al ver como toda su familia es pasto de las fallas.

frenillo rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Menudo retarded ¿Unicejos? Hay que joderse, te pongo unos ejemplos de unicejas, La leti, Natalia Estrada, Arancha del Sol, Beatriz Rico, Laura Ponte, Blanca Romero, seguro que están todas rasuradas, faltoso.
Y hay que joderse mas que digas que los canarios tienen sindrome de down, siendo tu de Bilbao, (del mismo Bilbao) cuando todos sabemos que en Vascongadas es donde hay mas retarded , tarados y mongoles de toda España y de Europa, gracias a eso de los famosos 4 apellidos vascos, y la endogamia.
gnfffffff

Pero tu hijodelagranputa quien mierda te crees que eres. Ya no solo pones en duda lo que yo escribo, sino que encima te permites el lujo de opinar, cosa que por cierto te deberian de prohibir tanto a ti como a toda tu familia.

Podras decir misa pero en Asturia TODOS, y cuando digo TODOS me refiero al 100% de los humanos son UNICEJOS. Pero UNICEJOS de los cabrones, esa panda de gentuza que inspira tanta desconfianza y que a lo unico que pueden aspirar en su puta vida es a limpiar mierda puta de culos octogenarios.

Los asturianos y asturianas son todos iguales, ademas hablan una variante del KIA o extremeño, que es muy parecido pero en plan refinado. Y en cuanto a esas PUTAS de las que escribes, decirte para sacarte de tu absoluta ignorancia que son productos de clinicas especializadas. Operaciones que han sido subencinadas por el gobierno autonomo con la clara intencion de que gentes dY te pregutaras que para que puede querer el gobierno que foraneos se follen a sus zoritas. La respuesta es bien simple, no por ello la entenderas, no es por otra cosa que por su mas que extrema necesidad de eliminar cierto gen de sus gentes. TODO el mundo cientifico sabe la existencia del gen del que hablo y esta mas que demostrado que alli los niños vienen con el a pares.

En cuanto a tu segunda aportacion.... solo decirte que no te falta parte de razon puesto que en Bilbao el numero de mongolos es muy extremo. Pero no se limita unicamente a Bilbao en todo Bizkaia hay una cantidad exagerada de monguis cabrones. Pero por suerte para la gente como yo, PUTOS AMOS nos llaman, a estos MIERDAS los tienen clasificados y o etiquetados. De hecho les meten en trenes llamados 'expresos de mongolia' en los que pasan el rato. Perfo negarme, o al menos dejar caer que los canarios no son mas que TONTOS es una soberana gilipollez. Por lo tanto deduzco que seras gallego, extremeño, astutiano, guanche o tendras muy muchos ramalazos de esta banda.

¿Teclado nuevo?

El Gañan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Entre las que mas asco me dan se encuentran Asturias, por el tema dddde los unicejos y hasta hace poco era Galicia. Sin embargo los guanches me repatean el higadddo. Me recuerdddan a la calaña mas hijadeputa dddel universo, gentuza con la que amenudddo sueño, son como una gran familia y aparte de sufrir una variante dddel sindddrome ddde down, se ddde muy buena tinta que practican malas artes.

gnfffffff
gañan,no pronuncies el nombre de Bilbao en vano o hare que se follen a tu vieja mientras tu padre lo contempla todo y tu se la chupas a tu hermano mientras te dan por el culo con un hierro al rojo vivo.

frenillo rebuznó:
Entre las que mas asco me dan se encuentran Asturias, por el tema dddde los unicejos y hasta hace poco era Galicia. Sin embargo los guanches me repatean el higadddo. Me recuerdddan a la calaña mas hijadeputa dddel universo, gentuza con la que amenudddo sueño, son como una gran familia y aparte de sufrir una variante dddel sindddrome ddde down, se ddde muy buena tinta que practican malas artes.

Los guanches ya no existen,precisamente fueron los putos peninsulares los que efectuaron lo que mejor sabian hacer en aquella epoca exterminio/genocidio/masacre ahora ya ni para eso valeis HIJOS DE PUTA.

Yo odio a ingleses de pro y americanos de pro, mis fronteras son más lejanas. Aquí hay el mismo tanto por cien de gilipollas por comunidad autónoma, calculada por densidad de población. Por lo que me da igual una que otra. Pero si he de decir una a cojones, digo Gibraltar, por putos esquiroles

PEPEWUAN rebuznó:
Los madrileños por que van en plan chulito y ya los putos sudacas les quitan los parques y se follan a sus novias y solo hacen que lloriquear.

si vamos, en mi barrio ya se han llevado todos los parques los sudacas, no hay piba que no haya follado con una de ellas al ritmo de la gasoliiiiiiinaaaaa y yo estoy que me muero de pena por ambas dos cosas... :lol:

lo de que vamos en plan chulito, que te voy a decir, es verdad, pero mira, si lo pones es porque te jode, y siendo asi, me alegro de que te joda, aunque claro, tambien me jode a mi, porque mi madre ha pagado impuestos trabajando para que el ministerio de educacion los derroche en costearte una "educacion especial", pero que se le va a hacer, la vida es dura, como mi higado

MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas

y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar

Es la puta envidia la que te mueve. Se realista muchacho, ENVIDIA.

1º cataluña, por racistas eso si, si tienes pelas no importa que vengas de Madrid, Andalucia o del Congo.

2ºcataluña. por chupasangres.

3º cataluña. porque exigen que se les reconozca sus "conquistas" de hace como mil años,pero no reconocen que a ellos se les conquistara despues, y así, piensan que les pertenece Aragón, Valencia y las que esos bastardos comemierdas llaman "nuestras islas" que no son otras que las Baleares.

cipote inalambrico rebuznó:
1º cataluña, por racistas eso si, si tienes pelas no importa que vengas de Madrid, Andalucia o del Congo.

2ºcataluña. por chupasangres.

3º cataluña. porque exigen que se les reconozca sus "conquistas" de hace como mil años,pero no reconocen que a ellos se les conquistara despues, y así, piensan que les pertenece Aragón, Valencia y las que esos bastardos comemierdas llaman "nuestras islas" que no son otras que las Baleares.

151_3364.jpg

Excelente, Smithers, me agrada su lameculismo extremo.

MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

cuelgale a la puta madre que te parió maketo hijo de puta, seguro que tu madre es una puta gitana con el coño lleno de mierda, si te cojo, que te salto los sesos a paradas, lpedazo de hijo de puta, voy a pillara la guarra de tu puta mdre y le voy a meter mi enorme polla por el culo hasta que la punta le asome por la boca echando un rio de mala leche para que untes con las galletas, pedazo de maricón comemierda.
images

Trancadura rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

cuelgale a la puta madre que te parió maketo hijo de puta, seguro que tu madre es una puta gitana con el coño lleno de mierda, si te cojo, que te salto los sesos a paradas, lpedazo de hijo de puta, voy a pillara la guarra de tu puta mdre y le voy a meter mi enorme polla por el culo hasta que la punta le asome por la boca echando un rio de mala leche para que untes con las galletas, pedazo de maricón comemierda.
CanalVasco%5Cikurrina.jpg

Trancadura rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

images

¿Eres así de tonto siempre o hoy es tu día de suerte? :roll:

Trancadura rebuznó:
Tiesa y dura está mi tranca, tan dura que ni un tigre podría arañarla sin riesgo a perder las uñas

Ni yo mismo hubiera podido escribir algo tan estúpido e infantil.
Me has ganado.

Yo mismo me encargaré de avisar a todos los tigres de los zoos del mundo que ni se atrevan a arañarte la tranca.

Trancadura rebuznó:
images

:lol: :lol: :lol:

pegate una nota a la espalda con instrucciones de como colgar fotos en internet, por si te estalla la cabeza del cabreo, que tu madre nos pueda deleitar con unas instantaneas

Euskadi, Madrid y Andalucía.

Euskadi por la maldita crispación política que causa dentro y fuera de sus "fronteras", sean cuales sean estas.

Madrid por su chulería, prepotencia, incomodidad extrema y falso paternalismo, en cualquier sentido.

Andalucía por aportar a España siete millones de vagos que cuando tienen ganas de trabajar se toman una aspirina y se vuelven a acostar.

Tampoco me llevo bien con ninguna de las dos Castillas, Murcia y Valencia. Me encanta Cataluña pero odio su gobierno.

todos odiamos a andalucia y madrid excepto los andaluces y los madrileños.
Galicia probablemente sea la comunidad que mas me guste exceptuando la mia, por sus gentes y su naturaleza.

Atrás
Arriba Pie