Que viva el señor Ansar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Charlton Heston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Charlton Heston

Guest
Que gran presidente tienen aquí, nos apoya en la guerra de irak contra los putos moros y de paso les quitamos el petroleo, y todo eso en contra de ustedes, menuda mierda de país, el presidente hace lo que le sale del nabo y no pasa nada, así me gusta.

El señor Bush está muy contento, ha pensado en montar aquí un campo de pruebas nucleares, y como buenos tontos del culo, no dirán nada.

es que es la ostia el puto Ansar....

en fin, sin comentarios.... :? :?

pero tu eres kabron o te pika el nabo no te haria tanta gracia si fueras tu el que va a la guerra, gilipollas

Vamos a ver mozo, dime donde queda tu manicomio que te llevo en la Harley y aqui no ha pasado nada. Criaturita...

aznar.jpg
mirusté, soy un malnacido.

seguro que es el tipico freak que se cree que seria como rambo por jugar al counter strike

VIKINGA DICE NOOO A LA GUERRA

AUPA PAYASITO

Empezando vikinga pq aqui el subnormal es tu padre...

Me direis que vosotros dos teneis mas idea que yo del asunto?

Si esq sois la mar de progres...

Cada uno tiene sus ideales y si no os gustan, llanamente que os den por el culo, no hay mas :lol:

Vikinga rebuznó:
seguro que es el tipico freak que se cree que seria como rambo por jugar al counter strike

VIKINGA DICE NOOO A LA GUERRA

AUPA PAYASITO

Vamos has dado en el clavo hija mia........

sigue asi, porque aparte de quedar de puta madre con el resto del foro te estas superando personalmente xD

bien insultando a mi padre al que NO conoces cuando yo solo me he metido contigo
esto demuestra que eres un niño de papel que solo envalentona jugando por red con sus amigos virtuales

si quieres la guerra vete a que te maten

Kawalski rebuznó:
Empezando vikinga pq aqui el subnormal es tu padre...

Me direis que vosotros dos teneis mas idea que yo del asunto?

Si esq sois la mar de progres...

Cada uno tiene sus ideales y si no os gustan, llanamente que os den por el culo, no hay mas :lol:

Sí, seguro que sé más que tú del asunto, ya que tengo dos familiares congelándose el culo en Bosnia.

Espero que te manden allí para que veas que no es igual que el medal of honor.

Vikinga rebuznó:
bien insultando a mi padre al que NO conoces cuando yo solo me he metido contigo
esto demuestra que eres un niño de papel que solo envalentona jugando por red con sus amigos virtuales

si quieres la guerra vete a que te maten

Tiene huevos la cosa que me heches x la cara lo de tu viejo cuando tu la opinion que puedes sacar de mi tampoco esque sea con mucho conocimiento de causa, pero tu a lo tuyo, sigue sacando conclusiones de mi vida que cada vez te aproximas mas (ironia a muerte, ceporra) jajajajaajaja

Y tu tranquila q yo ire donde me salga de los cojones, y esas predicciones tan positivas te las podrias ahorrar para tu puta madre.

Espero que te manden allí para que veas que no es igual que el medal of honor.

plas plas plas :44 :44

Te ha quedado de puta madre.

no haces mas que darme la razon al meter a mi madre y mi padre en este a los que yo no te he nombrado

y seria facil insultarlos pero no caigo a tu nivel

mirate el avatar del foro y despierta soldado

SUBNORMAL

NO A LA GUERRA

Vikinga rebuznó:
no haces mas que darme la razon al meter a mi madre y mi padre en este a los que yo no te he nombrado

y seria facil insultarlos pero no caigo a tu nivel

mirate el avatar del foro y despierta soldado

SUBNORMAL

NO A LA GUERRA

jajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajaj

Bueno almenos admito q el nivel de gilipollez de tus viejos, si te han criado ellos, es espectacular.

La diferencia entre tu y yo esta en que a mi me suda la polla insultarte a ti o a tu parentela, y digo lo mismo si pasara a la inversa, porque entre otras cosas no me tomo nada del foro a pecho.

Y lo del avatar me lo puse por una cosa q no viene a cuento, no me flipo tanto como tu q rabias como un puerca por lo q dice d tus queridos papis un desconocido por internet.

rabio porque insultas y no los conoces a mi me conoces por el foro y ni eso asi que a ellos No los insultes y metete conmigo

los dejas en paz y punto

ademas me insultas sin conocerme eso para empezar

chico soldado a ti te enviaba yo a irak a recibir balas

Vikinga rebuznó:
rabio porque insultas y no los conoces a mi me conoces por el foro y ni eso asi que a ellos No los insultes y metete conmigo

los dejas en paz y punto

Q par d huevos!!! a ti crees que te conozco por leerte 4 gilipollezes posteadas?enfin... y creeme que lo de tu familia no es nada personal solo me parto la polla viendo como reaccionas cuando los nombro xDDDDD

ademas me insultas sin conocerme eso para empezar

Para empezar podrías mirar quien ha empezado a insultar a quien

chico soldado a ti te enviaba yo a irak a recibir balas

Sigue soñando....

si quieres insultarme a mi te lo soporto porque eres un flipado que se cree que la vida es como una partida de counter pero a mis padres no los toques peus no podrian defenderse en el foro

respetalos

a ti te querria yo ver haciendo la mili a ver si te animabas al ejercito y la guerra

Vikinga rebuznó:
si quieres insultarme a mi te lo soporto porque eres un flipado que se cree que la vida es como una partida de counter pero a mis padres no los toques peus no podrian defenderse en el foro

respetalos

a ti te querria yo ver haciendo la mili a ver si te animabas al ejercito y la guerra

Veo que no lo entiendes, si a mi me faltas el respeto, me tomo el lujo de insultarte a ti y a tu parentela entera y no hay mas coño!!! xDDDD si no estas conforme pues otro dia te metes el dedillo en el ojete ó_ò

En cuanto a lo de flipado en ciertos aspectos quizás hasta es cierto pero creeme que mi visión de la vida va mas allá de una partida del counter, chica de las especulaciones.

Y no te voy a contar mi vida pero para segun q cosas me veo mas que preparado.

Estoy hasta la polla ya de quotear tus mensajes, a cual mas absurdo ostia xDDDDDDDDD

pues si soy una pesada y estas harto de contestarme los mensajes para burlarte de mi dejame tranquila y a mis padres y te lo pido por favor no te metas con ellos conmigo lo que quieras aunque pasaras como la meirda de mi peticion

tu mismo aceptas que eres un flipado me das la razon ves?

Hola soy el moderador censurador, alias "el censurador".
Este hilo es una troll-ada.

candado.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie