Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maine rebuznó:Y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas.
Antes durante y depues tambien. mariflower.
¿A viejas? Eso se lo hacen a las gitanas o a las legionarias de Cristo que se lo rompen bailando la jota. Y no hacen una telilla nueva, sino que cosen los trozos rotos que quedan por ahi desperdigados, en plan Frankenstein.Filemón Pí rebuznó:Entonces con la moda de reconstruir el himen a viejas dilatadas,que usan para hacer la telilla? Placenta de ñú?
Pero ¿usted no era el ginecólogo?![]()
SPINNING34 rebuznó:Y no veas, le habian dejado el coño que parecía un bebedero de patos. Pero normalmente no es así, depende del buen hacer del carnicero. En su caso parece ser que el ginecologo se habia sacado el titulo en la facultad de veterinaria.
PIRAO rebuznó:Tengo esta duda existencial,desde que un compañero de trabajo me lo dijo,segun el despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto,¿algun ginecologo del foro me lo podia aclarar?,siguiendo hablando de este tema es evidente que las mujeres que han tenido hijos pierden su buena figura,es decir engordan y se vuelven feas,y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas,pero despues de tener estan horribles,en cambio a otras no les afecta tanto;lo unico positivo que tiene el embarazo de la mujer es que le crecen las tetas y se le llenan de leche lo cual no me parece nada mal.
Si no me equivoco filemon pi es ginecologo![]()
liron careto rebuznó:Labate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.
Yo fui el que te dio la vida al sacarte de las entrañas de tu perra madre.
debiste hacer la carrera con exámenes orales porque lo que es el tema escrito...liron careto rebuznó:Labate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.
PIRAO rebuznó:Tengo esta duda existencial: despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto.....
PIRAO rebuznó:Tengo esta duda existencial,desde que un compañero de trabajo me lo dijo,segun el despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto,¿algun ginecologo del foro me lo podia aclarar?,siguiendo hablando de este tema es evidente que las mujeres que han tenido hijos pierden su buena figura,es decir engordan y se vuelven feas,y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas,pero despues de tener estan horribles,en cambio a otras no les afecta tanto;lo unico positivo que tiene el embarazo de la mujer es que le crecen las tetas y se le llenan de leche lo cual no me parece nada mal.
liron careto rebuznó:Lávate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.
amarie rebuznó:Yo exijo una cesarea... me niego a que mi coño deje de ser lo que es.
amarie rebuznó:Yo exijo una cesarea... me niego a que mi coño deje de ser lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.