¿queda Hecho Mierda El CoÑo De La Mujer Despues De Parir?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIRAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas.

Antes durante y depues tambien. mariflower.

Pues no quiero ni imaginarme la que haya tenido más de cuatro hijos.

A ver alguno de vosotros que tenga una madre coneja, se me levante del ordenata y vaya a preguntarle como tenía antes el coño y como lo tiene ahora. Lo de quien es vuestro padre dejadlo para otro día, que ya cansais siempre con la misma preguntita.

A ver, ni que eso quedara como el túnel del Somport. Después de dar a luz cosen el orificio vaginal dejándote el calibre que tú les digas. Es más, si tu pareja no te llenaba lo suficiente, la ciencia te da una segunda oportunidad. Todo son ventajas.

Entonces con la moda de reconstruir el himen a viejas dilatadas,que usan para hacer la telilla? Placenta de ñú?

¿ Y como se queda un coño después de un aborto ?

Porque primero hay que meterle una aguja de hacer molde, luego ir urgando hasta encontrar el feto, una vez localizado darle múltiples pinzachos para cargárselo, una vez que cuando lo pinchas ves que no huye el cabrón, haremos una lazada en la punta del molde introduciremos otra vez en el coño y se enganchará en un bracito o en una piernecita, para tirar hacia fuera para sacalo por el coño.

En todo esta complicada operación el coño sufre seguro.

Levantaros otra vez del ordenata e id a preguntarle a vuestras madres a cuantos hermanitos ha matado y como se le quedó el coño.

Filemón Pí rebuznó:
Entonces con la moda de reconstruir el himen a viejas dilatadas,que usan para hacer la telilla? Placenta de ñú?
¿A viejas? Eso se lo hacen a las gitanas o a las legionarias de Cristo que se lo rompen bailando la jota. Y no hacen una telilla nueva, sino que cosen los trozos rotos que quedan por ahi desperdigados, en plan Frankenstein.

Pero ¿usted no era el ginecólogo? :lol:

SPINNING34 rebuznó:
Y no veas, le habian dejado el coño que parecía un bebedero de patos. Pero normalmente no es así, depende del buen hacer del carnicero. En su caso parece ser que el ginecologo se habia sacado el titulo en la facultad de veterinaria.

Labate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.

Yo fui el que te dio la vida al sacarte de las entrañas de tu perra madre.

PIRAO rebuznó:
Tengo esta duda existencial,desde que un compañero de trabajo me lo dijo,segun el despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto,¿algun ginecologo del foro me lo podia aclarar?,siguiendo hablando de este tema es evidente que las mujeres que han tenido hijos pierden su buena figura,es decir engordan y se vuelven feas,y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas,pero despues de tener estan horribles,en cambio a otras no les afecta tanto;lo unico positivo que tiene el embarazo de la mujer es que le crecen las tetas y se le llenan de leche lo cual no me parece nada mal.

porque no se le preguntas a tu madre.

Si no me equivoco filemon pi es ginecologo:shock:

si no me equivoco filemon pi es un hijoputa.

PD- te la debia cabron.

liron careto rebuznó:
Labate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.

Yo fui el que te dio la vida al sacarte de las entrañas de tu perra madre.

Gñeee

andled05.jpg

Sois dos hijosdeputa sin corazón.:137

Ojalá se muera vuestro periquito.

PIRAO rebuznó:
Tengo esta duda existencial: despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto.....

2wm1kx0.jpg

PIRAO rebuznó:
Tengo esta duda existencial,desde que un compañero de trabajo me lo dijo,segun el despues de parir la vagina se les ensancha enormemente y no recupera sus cotas normales nunca,en fin yo no se si es del todo cierto,o con el tiempo se les arregla el estropicio causado por el parto,¿algun ginecologo del foro me lo podia aclarar?,siguiendo hablando de este tema es evidente que las mujeres que han tenido hijos pierden su buena figura,es decir engordan y se vuelven feas,y yo he visto mujeres que antes de tener hijos estaban buenisimas,pero despues de tener estan horribles,en cambio a otras no les afecta tanto;lo unico positivo que tiene el embarazo de la mujer es que le crecen las tetas y se le llenan de leche lo cual no me parece nada mal.

Que clon tan poco currado, debe de morir, no tiene ni avatar siquiera.

no tiene porque.yo una vez me enrollé con una separada que tenian dos crios y tenia el coño estrechito de flipar,pequeñito y bastante elastico.,nada que ver con el tipico coño descolgao que tienen muchas que ya han parido.osea,que hay a quien si y a quien no.tambien me he topado con otra que tenia el coño como un bolso viejo abierto.

Pues mi abuela tuvo 7 hijos y como si nada. Aún lo tiene estrechito como una teen.

Una buena somanta de hostias os merecíais casi todos, se os iba a quitar la tontería a un ritmo que ni Bisbal.

Pues por lo que sé, el utero les vuelve al tamaño normal pasados 3 meses.

No se si en ese tiempo tu polla la sigue reconociendo o ni la siente.

Es tiempo, con ese dilatamiento, de probar cosas nuevas como meterla botellas de cocacola u otro refresco.
Eso si, comprueba que son lisas las superficies y no la hagas algun desgarro interno (que ya ha pasado) y cuidado no hagan vacio allá dentro porque las puede pasar putas.

Joder, tiene que ser la leche comprobar que de meter unos dedos a que puedas meter hasta el codo ahi dentro debe ser algo sin palabras suficientes para explicar.

Yo exijo una cesarea... me niego a que mi coño deje de ser lo que es.

liron careto rebuznó:
Lávate tu sucia boca con amoniaco antes de citar a la FAcultad de Veterinaria.

lo mismo digo. Yo conozco veterinarios en cuyas manos me pondría hasta yo para ser operado...

amarie rebuznó:

No desaproveches la oportunidad de poder meter mas pollas simultáneamente en tí :lol:

h6k098.jpg

Tracción y separación de los mangos de las espátulas para hacer palanca: La suave tracción dirigida adecuadamente es combinada con una mínima separación de los mangos, proporcionando así un empuje a la presentación desde arriba y eliminando obstáculos encontrados abajo. Cuanto más fuerza se hace, más se separan de la cabeza, dilatando el canal del parto. El operador nota que se trabaja sobre un polo libre (y no sobre una cabeza aprisionada entre unas cucharas), que no tracciona. Al contrario que en el forceps, las espátulas hacen palanca y no tracción, por lo que es casi imposible su deslizamiento.

En tu caso te va a dar igual. Asumelo, no todos teneis la suerte de tener un miembro de 5 cm de diametro como un servidor.

amarie rebuznó:

Y si es niña ponle de nombre "Cesi"

Y si es niño, cuando sea mayor le diremos: "no has tocado un coño en su vida, ni lo vas a tocar, ni el de su puta madre al nacer" y le tiraremos piedros.

Atrás
Arriba Pie