¿queda Hecho Mierda El CoÑo De La Mujer Despues De Parir?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIRAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da = que una mujer tenga el coño descolgao,verde,amarillo o negro,mientra que sea un coño y no una polla, que muchos preferis eso en este foro.

Hombre, si la polla es bonita y esta limpia y el coño es feo y huele mal...

Bradley rebuznó:

Si hay algo mas feo que un coño sucio y maloliente es una polla...aunque con una peluca y un delantal puede que un beso si que se lo lleve...

Bradley rebuznó:

Y si esa polla mide 20 centimetros por 25 de grosor y tiene el "tio" unas tetas de la talla 120 con a de copa ¿Mejor no?.

Si el coño huele mal se le limpia a lenguetazos no me seas...

Barbarroja rebuznó:
A)¿Ein?

B)¿Hablas mi idioma hijo de puta?

a) ¿Jain? (Suponiendo)

b) Si tu idioma consiste en la jerga chatera actual, no, hijo de puta, no hablo tu idioma.
A leer un par de libros, zopenco.

jemelus rebuznó:
Y si esa polla mide 20 centimetros por 25 de grosor y tiene el "tio" unas tetas de la talla 120 con a de copa ¿Mejor no?.

Si el coño huele mal se le limpia a lenguetazos no me seas...

Si un tio la tiene de 20 x25 no tienel "a de copa" sino el "a de basto" :137:137

Redemption rebuznó:
Si un tio la tiene de 20 x25 no tienel "a de copa" sino el "a de basto" :137:137

por cosas como estas se suicido el libro de matematicas cabrones

un diagrama para explicarlo:

recurs1.jpg

Tiene multiples posibilidades trolliles, por eso y no por ptra cosa subo el hilo. Esta estaba preñada de cinco o seis, lo menos, y lo que tuviese ahi dentro lo echo por el potorro, que no se ve cicatriz de cesarea.

putaprenadadeforme.jpg

Bradley rebuznó:
Tiene multiples posibilidades trolliles, por eso y no por ptra cosa subo el hilo. Esta estaba preñada de cinco o seis, lo menos, y lo que tuviese ahi dentro lo echo por el potorro, que no se ve cicatriz de cesarea.

putaprenadadeforme.jpg

Cuán desagradable queda la maltrecha mujer. Su marido no querrá tocarla ni con un palo. Y es normal, se lo tiene merecido. La pobre pensaba que si se follaba aquel elefante vigoroso nadie se daría cuenta, pero no pensaba que pudiera quedarse encinta y engendrar un gran paquidermo en su deformado vientre.

Se joda por puta.

perrocabezon rebuznó:
Cuán desagradable queda la maltrecha mujer. Su marido no querrá tocarla ni con un palo. Y es normal, se lo tiene merecido. La pobre pensaba que si se follaba aquel elefante vigoroso nadie se daría cuenta, pero no pensaba que pudiera quedarse encinta y engendrar un gran paquidermo en su deformado vientre.

Se joda por puta.

Como el coño se le quede como la tripa tiene que te ner un coño de los de tenedor y cuchillo, que sorves y se te llena la boca de carne....

Bradley rebuznó:

putaprenadadeforme.jpg

phanceta.jpg

Bueno mientras nuestras esposas están preñadas generando enormes barrigas, siempre podemos irnos de PUTAS.

:0)

Bueno mientras nuestras esposas están preñadas generando enormes barrigas, siempre podemos irnos de PUTAS.

que digo yo, a las embarazadas se les cose el culo y la boca o que...

de putas dice... con el frio que hace...

Pues por eso, en el puticlub estaremos calentorros y haremos amiguitas.

Atrás
Arriba Pie