Quedadas para pegarnos de hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo cosplay mas gay de la navy buenorra de usb publico.
 
Sois chupis hasta para daos de hostias. Las alianzas son de gays y franceses trasnochados.

oui monsieur,

propongo que los batallones sean de 2 , uno llevara el portatil y el de detrás irá detrás para recogerlo cuando el forero estilete caiga desfallecido .yo llevaré mis clones en el misuri así que buscad una ciudad con puerto grande.
 
Joder Coles, seriedad, aqui se viene a luchar y a morir por Lol. El salon del mongui es el mes que viene.
 
Yo necesito para mi batallón un compañero pequeñito que tenga destreza con el uso del megáfono, quedaría algo como esto:
3331884ff7caitsith.jpg
 
Me acojona y mucho el reloj de pared del todo a 1 leuro de la casa del Coles.

P.D. Te riñeron mucho tus padres cuando vieron el garabato ese en la pared? :lol:
 
Venga joder ir haciendo los equipos, el tema seria algo tal que asi, peleas asi participe solo dos en mi vida, pactadas me refiero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tan grande, ni en el puto centro de la ciudad pero bueno
 
Os meto unas hostias, eso sí, con respeto eh. Ya sabéis como soy
 
StanSmith rebuznó:
Yo me apunto, no se puede pegar a un hombre en el suelo,

¿Entonces solo se puede pegar a los que leviten?

El Loco de las Coles rebuznó:
Y añado, que aquí son todos unos cagaos.

Foto0023_zmm1.jpg

¿Te has cagado en la pared?

Tony de Benidor rebuznó:
Se viene a Benidor te matar a serbesasos

289v584.jpg


StanSmith rebuznó:
Venga joder ir haciendo los equipos, el tema seria algo tal que asi, peleas asi participe solo dos en mi vida, pactadas me refiero



No tan grande, ni en el puto centro de la ciudad pero bueno

Yo prefiero estar ahí en el medio vestido de SS que en Haití en medio de la marabunta de los que piden comida.
 
Donnie nardo rebuznó:
Tú sabrás que sales ahí. ¿Por qué tus padres no están contentos contigo?

Por el mismo motivo por el que tú no estás contento con él.
 
Todo hilo que no hable de gitanos del niño llorón sin gracia éste da vergüenza de la de verdad. Pero de la de verdad.
 
Tú si que das vegüenza, mariconazo. Ten cojones y queda conmigo que te voy a dar una paliza que no las vas a olvidar en tu vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie