QUEJAS AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nako le huelen los pies y el cabronazo no se cambía de picantes en varios días.

No me gustas como moderador.
No entiendo porque un partido comunista es legal en una democracia, ni como un partido que rechaza España puede tener voz y voto.
La policia deberia fomentar el odio hacia la intolerancia islamica como en Holanda.
Quiero poder hacerme un té en la cafetera, sale mucho mejor.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A nako le huelen los pies y el cabronazo no se cambía de picantes en varios días.
quien te lo ha contado, eh pillin? :1

Queja 1:
Ya no te pones el picardías que te mande por seur cuando te veo por la cam.
Queja 2:
Ya no me pones la cam.

las uñas de mis pies arañan el parque de casa de mi novia.

Conclusion, White Knisht y Nako han dormido juntos, o al menso en la misma habitacion. Campano es Homosexual, o era einherjer... los dos. Que juntados a los dos de arriba, dan como resultado 4 truchas del Ebro.

Señor Cojones rebuznó:
Conclusion, White Knisht y Nako han dormido juntos, o al menso en la misma habitacion. Campano es Homosexual, o era einherjer... los dos. Que juntados a los dos de arriba, dan como resultado 4 truchas del Ebro.

Yo del Guadalquivir, si no es molestia.

Ichi is back rebuznó:
Yo protesto.

Y pido el libro de reclamaciones, pero ya...

tome usted

gama.jpg

follagallinas rebuznó:
por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿? :twisted: :roll:

Son la presa de nuestra raza.
Toda naturaleza sigue la cadena alimenticia.

follagallinas rebuznó:
por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿? :twisted: :roll:

Para que los judíos exterminarán a los musulmanes y así ahorrar trabajo para luego tenerlos que exterminar sólo a ellos.

Una subcontrata como otra cualquiera.

follagallinas rebuznó:

probablemente los judios sirvan mas que usted.

Atención, pregunta: ¿por qué los hilos más gilipollescos son los que más triunfan?

Tic tac tic tac tic tac...

Contesten, por favor. El tiempo se agota.

Tic tac tic tac tic tac...

continuando con las preguntas tontas, para cuando yo de moderador?.

Mi queja es que haya un moderador tan gilipollas como tu y que haya abierto esta puta mierda de hilo para ratificar lo gilipollas que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie