Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Para que me las pueda pasar por el forro de los cojones.
Va...
Va...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quien te lo ha contado, eh pillin? :1WHITE KNIGHT rebuznó:A nako le huelen los pies y el cabronazo no se cambía de picantes en varios días.
Señor Cojones rebuznó:Conclusion, White Knisht y Nako han dormido juntos, o al menso en la misma habitacion. Campano es Homosexual, o era einherjer... los dos. Que juntados a los dos de arriba, dan como resultado 4 truchas del Ebro.
Ichi is back rebuznó:Yo protesto.
Y pido el libro de reclamaciones, pero ya...
follagallinas rebuznó:por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿?![]()
![]()
follagallinas rebuznó:por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿?![]()
![]()
![]()
azido rebuznó:follagallinas rebuznó:por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿?![]()
![]()
probablemente los judios sirvan mas que usted.
Einherjer rebuznó:Algunos incluso sirven para jabón.
azido rebuznó:follagallinas rebuznó:por que dios creo a los moros y a los judios,si no sirven para nada.¿?![]()
![]()
probablemente los judios sirvan mas que usted.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.