¿quereis a los actuales reyes de España?

¿Deberia plantarla?

• si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Un NO rotundo a la monarquia. No al dinero que gastan, no a su tren de vida, me la suda su historia y linaje desde el hombre de cro-magnon.
Pero ya puesto, NO a la nobleza en general, no a la Duquesa de Alba, no a la nobleza caciquil y NO al resto de monarquias que una vez expulsadas de su pais por el pueblo (como la griega y la bulgara), vienen aquí a vivir del frasco de sus colegas Borbones.

Y mas amaño tb el real madrid con la recalificación famosa pero eso no tiene nada que ver.

A la mierda con algo tan inutil como los reyes encima somo tan tontos que tenemos a una reina que es griega, vamos no me jodas, pandilla de chupopteros, para que cojones sirven aparte de para tener contentos a los ignorantes con la puta boda de mierda?

para que cojones sirven aparte de para tener contentos a los ignorantes con la puta boda de mierda?

Laerthes rebuznó:
Para no parecernos a los americanos, por ejemplo...

Joder, y yo toda la vida buscando una respuesta.

A mi simplemente no me parece bien que cualquiera, y digo cualquiera, sea mas que otro por "linaje". Que tu padre te deje pasta porque se paso la vida trabajando es normal, pero vivir del cuento porque si no me lo parece tanto.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
A mi simplemente no me parece bien que cualquiera, y digo cualquiera, sea mas que otro por "linaje". Que tu padre te deje pasta porque se paso la vida trabajando es normal, pero vivir del cuento porque si no me lo parece tanto.

Pues búscate otro planeta, porque eso ha sido así siempre, y siempre lo será.
En todas partes.
Siempre puedes suicidarte y esperar reencarnarte en alguien de mejor posición social.
Acepta tu lugar en el mundo o muere.

Despues de ver los post de rechazo a la monarquia he sacado la conclusion de que vuestros pareceres es que como los reyes actualmente no sirven lo mejor es tirarlos a la basura.

Os quejais de la mansion que se compro al principe y a Letizia ¿pero por que no os quejais del Palacio Real de madrid de Riofrio de Aranjuez de Almudeina de El pardo de la Zarzuela, Monasterio del Escorial,la Granja de Segovia, Castillo de la Mota y asi muchos mas tanto monumentos como castillos asi como palacios,jardines y alcazeres construidos por los reyes que han pasado por la historia de España?

Aqui la mansion del principe https://www.informativos.telecinco.es/dn_8237.htm

Padre Coraje rebuznó:
Despues de ver los post de rechazo a la monarquia he sacado la conclusion de que vuestros pareceres es que como los reyes actualmente no sirven lo mejor es tirarlos a la basura.

Os quejais de la mansion que se compro al principe y a Letizia ¿pero por que no os quejais del Palacio Real de madrid de Riofrio de Aranjuez de Almudeina de El pardo de la Zarzuela, Monasterio del Escorial,la Granja de Segovia, Castillo de la Mota y asi muchos mas tanto monumentos como castillos asi como palacios,jardines y alcazeres construidos por los reyes que han pasado por la historia de España?

coño, de eso me he quejado precisamente, de que ellos puedan disponer a su disposición toda la vida de un patrimonio que es de TODOS simplemente porque el caudillo decidió volver a tener, por conveniencia, un rey.

No es sólo el dinero (que es lo de menos, más chupan del bote otros) sino su estatus de privilegio sobre el resto de españoles simplemente pq un dictador quiso y eso, lo quieras ver o no, es anticonstitucional y antidemocrático (fijo que tú defiendes que no se modifique la constitución en la que dice que TODOS los españoles somos iguales)

Rey sí, pero si es escogido democráticamente y por la mayoría (entonces, aunque no me guste la idea, tendré que callarme) y así, si no nos gusta su labor, lo despachamos como jefe de estado a los 4 años y pillamos a otro que lo haga mejor.

por que muchos se empeñan en decir que viven del cuento?? yo no cambiaria mi situacion por la de ellos ni de coña, y fijo que vosotros no aguantariais ni una semana haciendo lo que ellos hacen, esta gente no se levanta a la 1 y va de fiesta en fiesta precisamente, estan llenos de obligaciones y ni siquiera son dueños de sus vidas

Richal rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:

coño, de eso me he quejado precisamente, de que ellos puedan disponer a su disposición toda la vida de un patrimonio que es de TODOS simplemente porque el caudillo decidió volver a tener, por conveniencia, un rey.

No es sólo el dinero (que es lo de menos, más chupan del bote otros) sino su estatus de privilegio sobre el resto de españoles simplemente pq un dictador quiso y eso, lo quieras ver o no, es anticonstitucional y antidemocrático (fijo que tú defiendes que no se modifique la constitución en la que dice que TODOS los españoles somos iguales)

Rey sí, pero si es escogido democráticamente y por la mayoría (entonces, aunque no me guste la idea, tendré que callarme) y así, si no nos gusta su labor, lo despachamos como jefe de estado a los 4 años y pillamos a otro que lo haga mejor.

Si estoy a favor de que se modifique la constitucion asi como que se vote a ver quien quiere la monarquia (aunque saldra un NO), yo ya te digo que yo si quiero a los reyes por la historia que representan, si las gentes de España no quieren rey que asi sea, pero para mi siempre seran lo que son Reyes de España y como tal tienen que estar aqui en España de una forma u otra.

Gonzo rebuznó:
por que muchos se empeñan en decir que viven del cuento?? yo no cambiaria mi situacion por la de ellos ni de coña, y fijo que vosotros no aguantariais ni una semana haciendo lo que ellos hacen, esta gente no se levanta a la 1 y va de fiesta en fiesta precisamente, estan llenos de obligaciones y ni siquiera son dueños de sus vidas

De acuerdo, pero la realidad es que no sabemos qué hacen cada día. Sólo los vemos de vez en cuando. Que si un viaje a tal país, que han inagurado noseque... Tanto dinero vale eso. Es más, ¿se pagan ellos mismos los viajes y las cenas diplomáticas? ¿Son necesarios?

Si alguien puede aclarar estas preguntas, se agradecerá.

Atrás
Arriba Pie