QUIEN DIJO QUE NO HABRIA CONCESIONES POLITICAS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La inteligencia conlleva ideas complejas. La necedad (ahora no le llamo necio Hammer) exige sencillez, exige un todo o nada, un blanco o negro, nunca matices intermedios.

Que yo diga que ETA no ha buscado nunca matar indiscriminadamente como el IRA cuando ponia bombas en pubs del Ulster no quita para que yop me cague en la puta madre que los pario, y les desee dolores escrotales per secula seculorum.

Lo he dicho mas de una vez. Los de ETA son malos? Si. Tienen delito? Pues claro. Pero no les colguemos de forma obcecada y fanatica mas delitos de los que realmente tienen, porque entonces puede venir uno, defensor o no, rebatirte en e lpunto en el que te has pasado, y hacer que pierdas fuerza en tu posicion, cuando ciñendote a la verdad tenias razones de sobra para tu argumentacion.

No soy del PNV.

Aborrezco a ETA.

Pero mi odio hacia ellos no me hara nunca culparles por la aparicion del cancer en la especie humana.

Creo que ya esta claro, ¿no?

Ritxi rebuznó:
Que yo diga que ETA no ha buscado nunca matar indiscriminadamente como el IRA cuando ponia bombas en pubs del Ulster no quita para que yop me cague en la puta madre que los pario, y les desee dolores escrotales per secula seculorum.
En vez de en un pub, la puso en un supermercado.

E intentó algo parecido a lo del 11-M, e incluso pretendió estacionar las famosas furgonetas de la muerte en plena Gran Via madrileña.

Tiene usted razón, nunca han buscado matar indiscriminadamente, ya que todo lo anterior es fruto de mi imaginación y/o la manipulación españolista de los medios made in spanish panderetto.

Odio la demagogia, y odio la ignorancia: deduzcan mi opinion sobre la demagogia ignorante.

Dicho lo cual, y sin señalar ni por tanto ofender a nadie, paso a responderle:

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En vez de en un pub, la puso en un supermercado.

Sabe usted DE SOBRA que ETA aviso de la bomba puesta en Hipercor para que lo desalojasen. Despues de ese atentado, pidieron perdon y dijeron que aquella barbarie no era su intencion. Hijos de puta por jugarsela, pero al Caesar lo que es del Caesar. Siempre con lo mismo. El IRA puso una bomba en un pub con la intencion de matar a un monton de civiles. ETA no tenia esa intencion.

E intentó algo parecido a lo del 11-M, e incluso pretendió estacionar las famosas furgonetas de la muerte en plena Gran Via madrileña.

Cagon Dios. Otra vez? Que IBAN A AVISAR DE LAS BOMBAS! QUE SU INTENCION ERA ATERRORIZAR, NO MATAR!

Tiene usted razón, nunca han buscado matar indiscriminadamente, ya que todo lo anterior es fruto de mi imaginación y/o la manipulación españolista de los medios made in spanish panderetto.

Ok ok ok. Te respondo en tu idioma: arza killo arikitaun taun taun, ozu mi arma, tracataun. (lo he acompañado de golpeteos tribales en la mesa para que mole mas)

ARG DEMAGOGIA Y EL NO HILAR FINO: ACABAREIS CONMIGO.

Ritxi rebuznó:

Qué buena gente los de ETA, menos mal que avisan.

Y edito:

El hecho de que avisen no quiere decir que no tengan planeado matar, que es el objetivo de poner bombas. Si quisieran aterrorizar, bastaba con dar el aviso y detonar una cosa pequeña, no llevar 500 kilos de amonal en una puta furgoneta, suficiente para levantar un par de manzanas de Madrid en el aire.

Seré demagogo e ignorante y spanish panderetto, no se lo niego, pero no soy de los que defiende ni justifica, ni tan siquiera mínimamente como hace usted, las actuaciones de una banda terrorista.

Luego se queja de que le llamen etarra.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Qué buena gente los de ETA, menos mal que avisan.

Y edito:

El hecho de que avisen no quiere decir que no tengan planeado matar, que es el objetivo de poner bombas. Si quisieran aterrorizar, bastaba con dar el aviso y detonar una cosa pequeña, no llevar 500 kilos de amonal en una puta furgoneta, suficiente para levantar un par de manzanas de Madrid en el aire.

Seré demagogo e ignorante y spanish panderetto, no se lo niego, pero no soy de los que defiende ni justifica, ni tan siquiera mínimamente como hace usted, las actuaciones de una banda terrorista.

Luego se queja de que le llamen etarra.

Yo ni defiendo ni justifico, Marxito, deberias saberlo. Yo MATIZO.

Dices que el objetivo unico de poner bombas es matar. Me cuesta horrores creer que no puedes ir más allá. Intentalo, haz un esfuerzo. Imagina que quieres extorsionar, acojonar a toda una sociedad, pero no quieres matarlos, bien porque no lo consideras justo, bien porque temes perder el apoyo popular. Que haces entonces? Que hacen los gorilas cada vez que golpean sus pechos? Golpear sus pechos es sinonimo de querer matar? No. Golpear sus pechos es querer amenazar, es una expresion de fuerza. Es querer acojonar, diciendo "si no te avienes a lo que te pido, que sepas que la proxima vez no avisare".

Claro que pueden avisar y poner luego un pequeño petardo. Dos puntualizaciones a esto:

1.- Si siempre hacen eso, llegara el dia que no les crean (remember the shepherd, the sheeps and the wolf"

2.- Ten encuenta que esta genteNO son profesionales, y en mas de una ocasion se les va la mano con los explosivos. La mayoria de veces con ellos mismos. Son ya muchos los etarras que ha nmuerto victimas de sus propias bombas. La inexperiencia en manejos y cantidades.

Marxito, espero que lo entiendas, porque realmente es sencillo de entender. No porque ETA me parezca lo peor sobre la faz de esta tierra les culpare de haber provocado el tsunami que desolo Sri Lanka.

Intenta comprenderlos, te sera mas facil combatirlos.

Ritxi rebuznó:
Yo ni defiendo ni justifico, Marxito, deberias saberlo. Yo MATIZO.

Dices que el objetivo unico de poner bombas es matar. Me cuesta horrores creer que no puedes ir más allá. Intentalo, haz un esfuerzo. Imagina que quieres extorsionar, acojonar a toda una sociedad, pero no quieres matarlos, bien porque no lo consideras justo, bien porque temes perder el apoyo popular. Que haces entonces? Que hacen los gorilas cada vez que golpean sus pechos? Golpear sus pechos es sinonimo de querer matar? No. Golpear sus pechos es querer amenazar, es una expresion de fuerza. Es querer acojonar, diciendo "si no te avienes a lo que te pido, que sepas que la proxima vez no avisare".
Puedo aceptar este razonamiento del acojone como válido.

Ritxi rebuznó:
Claro que pueden avisar y poner luego un pequeño petardo. Dos puntualizaciones a esto:

1.- Si siempre hacen eso, llegara el dia que no les crean (remember the shepherd, the sheeps and the wolf"
Pero esto si que no puedo aceptarlo. Me está usted diciendo que se ven obligados a matar para que se los tome en serio. Es decir, amenazan, y como sabe que no funciona, matan, que saben que sí funciona.

Ritxi rebuznó:
2.- Ten encuenta que esta gente NO son profesionales, y en mas de una ocasion se les va la mano con los explosivos. La mayoria de veces con ellos mismos. Son ya muchos los etarras que ha nmuerto victimas de sus propias bombas. La inexperiencia en manejos y cantidades.
El que juega con fuego, se quema. Y han sido muy pocos los gudaris muertos en combate.

Ritxi rebuznó:
Marxito, espero que lo entiendas, porque realmente es sencillo de entender. No porque ETA me parezca lo peor sobre la faz de esta tierra les culpare de haber provocado el tsunami que desolo Sri Lanka.
Eso es evidente. Pero no porque avisen dejan de ser terroristas, o pasan a ser mejores personas.

Ritxi rebuznó:
Intenté comprenderlos cuando se cargaron a Yoyes, de verdad. Lo intenté cada vez que vi las imágenes de uno de sus atentados (Vallecas lo tengo grabado a fuego en la mente, igual que a Irene tirada en el suelo, con sus piernas destrozadas). Lo intento, claro que lo intento. Pero no puedo, me es muy difícil.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Pero esto si que no puedo aceptarlo. Me está usted diciendo que se ven obligados a matar para que se los tome en serio. Es decir, amenazan, y como sabe que no funciona, matan, que saben que sí funciona.

Juraría que estabamos hablando de poner bombas de verdad en lugar de poner petardos, y seguir avisando; nadie ha hablado de que tengan que matar para que les tomen en serio: la amenaza es real, y por lo tanto les toman en serio y desalojan las zonas amenazadas. Por que te vas por los cerros y desvirtuas y empobreces la discusion? Eso si que hace llorar al niño Jesus.

Ritxi rebuznó:
2.- Ten encuenta que esta gente NO son profesionales, y en mas de una ocasion se les va la mano con los explosivos. La mayoria de veces con ellos mismos. Son ya muchos los etarras que ha nmuerto victimas de sus propias bombas. La inexperiencia en manejos y cantidades.
El que juega con fuego, se quema. Y han sido muy pocos los gudaris muertos en combate.

Pocos-muchos: pcas discusiones se me pueden antojar tan subjetivas. Para ti lo que es poco, para otro le puede parececr muchisimo. El caso es que por pocos que hayan caido, el hecho de que hayan caido, habla de su escasa profesionalidad en el manejo de explosivos; para calcular cantidades tambien.

Ritxi rebuznó:

Eso es evidente. Pero no porque avisen dejan de ser terroristas, o pasan a ser mejores personas.

Claro que siguen siendo terroristas: su propia definicion los engloba: creadores de terror; bien matando, bien amenazando. Ahora, mejor o peores personas? Aja! Caere en la trampa. Prefiero un grupo terrorista como ETA, que ha matado a casoi 900 personas en 40 años antes que al-qaeda, que ha matado a 5.000 en 5 años. Son mierda ambos? Si. Pero estoy seguro de que si te dan a elegir, coincidiras conmigo en tu eleccion.

Ritxi rebuznó:
Intenté comprenderlos cuando se cargaron a Yoyes, de verdad. Lo intenté cada vez que vi las imágenes de uno de sus atentados (Vallecas lo tengo grabado a fuego en la mente, igual que a Irene tirada en el suelo, con sus piernas destrozadas). Lo intento, claro que lo intento. Pero no puedo, me es muy difícil.

Yo si puedo. Y conozco al hijo de Yoyes.

Ritxi rebuznó:
... Eso si que hace llorar al niño Jesus.
¿No era usted el agnóstico? Tiene razón, nos estamos desviando del tema principal del hilo.

Ritxi rebuznó:
Pocos-muchos: pcas discusiones se me pueden antojar tan subjetivas. Para ti lo que es poco, para otro le puede parececr muchisimo. El caso es que por pocos que hayan caido, el hecho de que hayan caido, habla de su escasa profesionalidad en el manejo de explosivos; para calcular cantidades tambien.
Compáreme el número de muertos de ETA con el número de asesinados por ETA, ahí tendremos un baremo objetivo.

Ritxi rebuznó:
Claro que siguen siendo terroristas: su propia definicion los engloba: creadores de terror; bien matando, bien amenazando. Ahora, mejor o peores personas? Aja! Caere en la trampa. Prefiero un grupo terrorista como ETA, que ha matado a casoi 900 personas en 40 años antes que al-qaeda, que ha matado a 5.000 en 5 años. Son mierda ambos? Si. Pero estoy seguro de que si te dan a elegir, coincidiras conmigo en tu eleccion.
Hombre, visto así... Elegir entre Guatemala y Guatepeor, nos quedamos con Guatemala, claro está. Preferiría no tener que elegir.

Ritxi rebuznó:
No todos tenemos su mente preclara. Hágale llegar, aunque sea ya demasiado tarde, mis más sinceras condolencias.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Compáreme el número de muertos de ETA con el número de asesinados por ETA, ahí tendremos un baremo objetivo.

NO! Volveriamos a los cerros, debe ser un lugar fantastico para usted. Da igual, le reconozco que son pocos; lo importante es que demuestra su escasa profesionalidad: FIN.

Ritxi rebuznó:
Hombre, visto así... Elegir entre Guatemala y Guatepeor, nos quedamos con Guatemala, claro está. Preferiría no tener que elegir.

Claro; pero son menos malos, en eso está de acuerdo. Y son menos malos por lo que le digo.

Ritxi rebuznó:
No todos tenemos su mente preclara. Hágale llegar, aunque sea ya demasiado tarde, mis más sinceras condolencias.

Hace años que no le veo. Yo estaba en Ordizia cuando dispararon a su madre. Y le conoci despues estudiando. Ademas, mi padre conocia a Yoyes y al que le traiciono...de traca vamos.

Ritxi rebuznó:
NO! Volveriamos a los cerros, debe ser un lugar fantastico para usted. Da igual, le reconozco que son pocos; lo importante es que demuestra su escasa profesionalidad: FIN.
Siempre se me dió bien hacer la cabra, y ya se sabe que La cabra siempre tira pa'l monte. Por mi de acuerdo, fin al tema.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Siempre se me dió bien hacer la cabra, y ya se sabe que La cabra siempre tira pa'l monte. Por mi de acuerdo, fin al tema.

Han sido varios post de dura argumentacion pero he logrado hacerme entender :122

Soy feliz. Y es viernes. Cojonudo todo. Y luce el sol. Y la vida es maravillosa salinas.

IRONIC MODE ON

A mi modesto entender, si los etarras no buscan matanzas indiscriminadas porque avisan, lo mejor que podria hacerse es coger a los que tienen delitos de sangre, meterlos en un cajon, subirlos con un helicoptero y cuando se estuviese a un altura considerable dejar caer el cajon, eso si, avisando: "Cuidado que se acerca el suelo. Intenten volar o se matan".

No seria algo malo, ya que se avisa. Su muere alguno, seria un accidente sin importancia, lo mismo que si no se evacua a tiempo en una de sus bombas. La culpa seria de quienes no han evacuado lo suficientemente rapido.

IRONIC MODE OFF

Lo que no me entra en la cabeza es qué cojones buscan esos hijos de puta poniendo bombas en supermercados, mas que conseguir que un monton de gente se encabrone, ademas de qué culpa tienen los que esten en dicho lugar en el momento de la explosion. Probablemente la señora Maria entre compra de barra de pan y de paquete de lentejas se dedica a apoyar la represion del pueblo vasco.

CHILDREN TEACHER MODE ON

Veras Hammer: la intencion de poner una bomba y media o una hora antes de explotar avisar de su colocacion es aterrorizar sin tener que llegar a matar. Si matasen a gente que no es objetivo politico perderian muchisisisisisisimo apoyo entre sus seguidores. Además, no creo que ellos quieran tampoco ese tipo de atentados indiscriminados. Lo del cajon sería delito tambien, pero si cabe, porque aunque avises, no hay opcion de salvacion, y en las bombas, como se demostro en los ultimos 20 avisos, si, pues no hubo ni un herido.

CHILDREN TEACHER MODE OFF

CHILDREN DEMAGOCIC PATHETIC TEACHER MODE ON

Vamos, que si la ponen en tu barrio y te avisan, te pareceria bien. Aunque le jodan el coche a la mitad de tus vecinos. Aunque le jodan los cristales a la mitad de tus vecinos.

Mire usted, no se si cuando defiende esas actuaciones lo hace por provocar o tiene un retraso mental de tal cariz que le permite defender atentados terroristas. A mi, por lo menos, no se me ocurriria defender un atentado por muy de acuerdo que estuviera con los motivos.

Bueno, si. Uno si que lo aceptaria. Si ZP deja libres a los etarras con delitos de sangre y algun pariente de una victima le mete un tiro en la nuca al HDP que se cargo a su ser querido, hasta champan destaparia. Pero dudo que mucha gente llamase a eso atentado. Se llamaria justicia.

Hammer rebuznó:

Vamos, que si la ponen en tu barrio y te avisan, te pareceria bien. Aunque le jodan el coche a la mitad de tus vecinos. Aunque le jodan los cristales a la mitad de tus vecinos.

Mire usted, no se si cuando defiende esas actuaciones lo hace por provocar o tiene un retraso mental de tal cariz que le permite defender atentados terroristas. A mi, por lo menos, no se me ocurriria defender un atentado por muy de acuerdo que estuviera con los motivos.

Bueno, si. Uno si que lo aceptaria. Si ZP deja libres a los etarras con delitos de sangre y algun pariente de una victima le mete un tiro en la nuca al HDP que se cargo a su ser querido, hasta champan destaparia. Pero dudo que mucha gente llamase a eso atentado. Se llamaria justicia.

Tristeza me produce el hecho de que acabes de demostrar que no eres demasiado inteligente, mas bien al contrario. Por lo menos con lo del modo patetico y demagogico reconoces tus taras dialecticas.

Veamos, patan. Lo pongo por puntos y seguro que te resulta más facil:

1.- Yo no he defiendido nunca ni defiendo ningun atentado.

2.- Entre dos atentados con bomba en una playa (inventemos el caso por lo personalizar) se dan estas dos situaciones:

a.- Los terroristas no avisan; mueren 141 personas y 303 resultan heridas de diversa consideracion.

b.- Los terroristas avisan, la playa se desaloja. No hay victimas mortales ni heridos.

Entre a y b, yo estoy diciendo que rpefiero b, aunque EVIDENTEMENTE, pedazo de retrasado, me molaria más la c.

c.- Los etarras nos dejan de tocar loshuevos y se dedican a graparse chinchetas en el escroto.

A ver si te lees este post y empiezas a entender algo, so garrulo.

Ritxi rebuznó:
c.- Los etarras nos dejan de tocar loshuevos y se dedican a graparse chinchetas en el escroto.

Tengo un colega que hizo algo parecido, en la frente y con chinchetas de colores.

Ritxi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Tengo un colega que hizo algo parecido, en la frente y con chinchetas de colores.

¿fotos?

Desgraciadamente no. Sólo un parte de urgencias. Se hizo la bandera gay.

Con un martillo.

Porque se hacía daño en el dedo al apretar las chichetas.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:

¿fotos?

Desgraciadamente no. Sólo un parte de urgencias. Se hizo la bandera gay.

Con un martillo.

Porque se hacía daño en el dedo al apretar las chichetas.

:137

Ritxi rebuznó:
Tendreis que reconocer, tu y Hammer, que si ETA realmente hubiera querido matar a civiles que no fuesen objetivo politico, lo habrian hecho en numerosas ocasiones. Bastaba con no avisar los cientos de veces que avisaban de la puesta de una determinada bomba para el desalojo de la zona. ETA ha perseguido dos cosas: matar objetivos politicos, y amedrentar, aterrorizar a la sociedad. Pero no le colgueis la tercera de "matar indiscriminadamente a cualquier civil" porque es harto ridiculo y quedais como necios contumaces.

Aqui estas NEGANDO que ETA nunca haya querido matar civiles, como ha hecho, esta documentado en prensa y juzgados. Estas diciendo que no matan indiscriminadamente, cuando lo han hecho. Si niesgas eso, es que estas de acuerdo con ellos y eso te hace, aunque solo sea moralmente, COMPLICE de sus actos.

No te preocupes, no necesito insultarte como haces tu en cada post que replicas, sin razon, porque con tus comentarios ya lo haces tu mismo. Si fueses una persona con la man minima traza de moral, te DISCULPARIAS publicamente en este foro de todas tus opiniones defendiendo a ETA y reconocerias que todos y cada uno de ellos, con o sin delitos de sangre son unos HIJOS DE MIL PUTAS.

Tambien puedes hacer lo de siempre, cuando no te interesa replicar. Disimular y meterte con Rompetelillas.

Te reto a que abras un hilo en el que expliques cual ha sido la aportacion de ETA a la mejora del pueblo vasco y al del estado español.

A nadie se le escapa que eta a matado civiles..
Alguién afirma que no queria o que no eran sus objetivos?. Pues no se yo a alguno que le dispararon por la nuca, o enfrente de casa....... que cargo militar oculto tenía. Incluso alguno que paso muuuuchos dias en un zulo tampoco se que destacado cargo en el ejercito ostentaba
:?

Si aceptamos que eran objeticos "politicos" aun mas deleznable, matar por sus ideas. Luchan por defender su ideologia destruyendo otras?. aun asi, menudos bastardos que son fijando como objetivo "politico" a un simple concejal de pueblo.

eta, y el nacionalismo vasco (o anti peperismo) tiene suerte de que el PP juegue sus bazas con el culo.

El señor Arisgo ha dicho eso de que ETA a mejorado el Pais Vasco , y que ETA no mataba civiles indiscriminadamente?.

Es que me da pereza leerme todo el hilo-

RattenKrieg rebuznó:
El señor Arisgo ha dicho eso de que ETA a mejorado el Pais Vasco , y que ETA no mataba civiles indiscriminadamente?.

Es que me da pereza leerme todo el hilo-

Me cito porque yo lo valgo, arisgo respondeme a esto mamon.

Atrás
Arriba Pie