Quien es de pucela ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elpirao

Guest
Yves Le Prince o no es ella ?

bueno pues esta gacela, creeo q se llama Yves Le Prince pero no estoy seguro, tampoco encuentro fotos de ella por ningun lado, haber si alguien me puede alludar y localizamos entre todos algo de esta moza

porfaaaa ayudame torbe... la chica en question es ka q sale en mi perfil.

También por aquí hijo de satán??Ya has posteado en el subforo de Tías Buenas,tranquilo que te ayudarán.

Re: Quien es esta gacela ?

elpirao rebuznó:

bueno pues esta gacela, creeo q se llama Yves Le Prince pero no estoy seguro, tampoco encuentro fotos de ella por ningun lado, haber si alguien me puede alludar y localizamos entre todos algo de esta moza

Yo a lo único que te ayudaría es a morir.

Hijo de puta.

Re: Quien es esta gacela ?

elpirao rebuznó:

No tengo palabras.

f_049D6VIZ001m_870aa97.jpg

Uff que buena esta,

Siddhartaker eso de hijo de puta te sobra, que lo sepas, esto es un foro y no un concurso de degenarados sin estudios, un poco de educación no te hiria mal..

en cuanto a ti cancer de clon, gracias por ayudarme.

un saludo[/b]

Re: Uff que buena esta,

elpirao rebuznó:
Siddhartaker eso de hijo de puta te sobra, que lo sepas, esto es un foro y no un concurso de degenarados sin estudios, un poco de educación no te hiria mal..

un saludo[/b]

A ver, chavalín, que no te enteras... Esto no es un foro, ni un concurso de degenerados sin estudios. Esto es PL, santa casa en la que un gañán con 10 posts no se rebela.

Serás HIJO DE PUTA hasta que llegues, al menos, a los 100, y 10 de ellos con un mínimo de sentido y sin faltas ortográficas. Que esto no es un puto móvil.

Cáncer de Colon, el chaval te ha insultado por todo el morro... vamos, me parece a mi.

elpirao rebuznó:
eso de hijo de puta te sobra, que lo sepas, esto es un foro y no un concurso de degenarados sin estudios, un poco de educación no te hiria mal..

Muy tentador, ya veré si me lo pongo de firma.

Por cierto.

elpirao rebuznó:

Hijo de puta hasta la médula, oiga :lol:

Al Jeneral, para mayor difusión.

Aunque uno se queda por el camino.

Torpedo1936

elpirao rebuznó:

Bueno... Desde luego, esto es un foro. De eso no me cabe duda. Pero en los foros se puede decir HIJO DE PUTA. En este, por ejemplo, se dice, ¿ves? mira: ERES UN ILETRADO HIJO DE LA GRAN PUTA.

En cuanto a la segunda parte, tienes razón: no es un concurso de degenerados sin estudios, así que aquí vas sobrando, ya que demuestras que estudios tienes poquitos. Ese hiria aún me está doliendo. Y mucho.

elpirao rebuznó:

Tú sí que eres un cáncer de clon.[/i]

Puedo llegar a entender que el degenerado este, quiera saber quien es la de la foto para seguir matandose a pajar tranquilamente, lo que no entiendo es esto:

Quien es de pucela ?

Alguien me lo explica

elpirao rebuznó:

un saludo[/b]

dios mis retinas!!!!!!

loa_loa_eye.gif

Haces llorar al Fary donde quiera que este con su torito hijo de la Toseina.

En la red está todo y sino entra aqui,di algo con sentido y puede que alguien,lo dudo,te ayude.
La que se te viene encima chaval...

Pucela

De la procedencia hijo de puta de este término existen tres teorías. Los historiadores e investigadores aseguran que son simples suposiciones, pero han entrado en el corazón hijo de puta del pueblo y ya nadie duda de su veracidad.

- Se cuenta que en el siglo XV, unos cuantos caballeros vallisoletanos hijos de puta fueron con sus huestes a Francia, a luchar del lado de Juana de Arco en contra de los ingleses. A Juana de Arco la conocían como la Doncella de Orleans Hijo de Puta. En francés, doncella se dice pucelle y en el castellano hijo de puta que se hablaba en aquella época, la palabra era muy parecida: pucela. Al terminar la guerra, los caballeros volvieron a Fachadolid y comenzaron a contar sus hazañas y galanteos y todo lo sucedido con la pucela de Orleans Hijo de Puta. A partir de entonces empezaron a llamarles pucelanos hijos de puta y de ahí salió el eputónimo de Pucela.

Antediluviano rebuznó:
dios mis retinas!!!!!!

loa_loa_eye.gif

Esto salió en un capitulo de House.
Era una niñita pequeñita que tenia lombrices en los ojos.
Ekkks, que ajco!

Pd, al autor del hilo, tranqilo, por mucho que te digamos Hijo Puta, no es acumulativo. No te convertiras en un Gran Hijo Puta, eso es para los mejores solamente.

Hijo de puta, yo soy AMO y señor de pucela, alto miembro de la Seminci (todo lo que ponemos es una puta mierda) y operador de camara de las aventuras findesemaneras de potipoti y botijo.

24b8zuw.jpg

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA :x

:lol: :lol:

Saludos cordiales.
PD: Vosotros tambien eh

Oxido rebuznó:
Puedo llegar a entender que el degenerado este, quiera saber quien es la de la foto para seguir matandose a pajar tranquilamente, lo que no entiendo es esto:

Quien es de pucela ?

Alguien me lo explica

Es que ya tiene el brazo cansado, y quiere ver si hay algún pucelano que le haga las pajas, a poder ser con los dientes, ya que nuestro entrañable amigo reside en la ciudad del Pisuerga.

Aunque no vivas allí, aún estás a tiempo de coger el bus :D

Que pasa con Pucela?? Aupa Pucela y me cago en la puta madre de quien se meta con tal insigne ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie