¿Quién es el más subnormal del foro?

El tío más tonto de este foro a día de hoy es Segurata del Lupanar. El subnormal que pusieron de pegote en el Putas y que en cuatro días ha conseguido convertirlo en un desierto cibernético. Éste subnormal me confunde con otro forero y cada 2x3 me banea. :confused:

Sí, vale, ahora esteréis pensando: pero puto payaso, el Segurata ese no es de este foro, es de un subforo. Ya, ya lo sé, pero su estulticia es tal que rebosa y lo pringa todo.
 
Ortopédico rebuznó:
El tío más tonto de este foro a día de hoy es Segurata del Lupanar. El subnormal que pusieron de pegote en el Putas y que en cuatro días ha conseguido convertirlo en un desierto cibernético. Éste subnormal me confunde con otro forero y cada 2x3 me banea. :confused:

Sí, vale, ahora esteréis pensando: pero puto payaso, el Segurata ese no es de este foro, es de un subforo. Ya, ya lo sé, pero su estulticia es tal que rebosa y lo pringa todo.

Tú, putero de mierda, ponte un avatar.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo quiero que alguien me explique el tag T_D_S S_C_N_R_S

A ver si acierto: Todos Cornudos

No, espera: Todos Sacarinos


A ver si ahora: Todos suc_nor_s

No le sobran dos guiones bajos?
 
vodkaenvena rebuznó:
Abruzzi, aunque ya no esté entre nosotros, siempre me pareció un subnormal de liga profesional. Un ser bastante mediocre y lamentable y con la típica chulería española pueblerina.

Creo que llegó a creerse demasiado el nick y el avatar, se pensaba un auténtico gangstahs perdonavidas, luego veías su cara real y... ay su puta madre... AY SU PUTA MADRE

Aunque fui un mero espectador, me loleé agusto con los escarnios de costra hacia este individuo.


http://hotchyx.com/
 
Atrás
Arriba Pie