¿quien es el q mas asco os da de la tele?

Cual prefieres?

• jb

Votos: 0 0,0%
  • Cardú

• Chivas

• Jack Daniels

• White Label

• Votantes totales
    0

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
pos eso q cada vez hay mas friki-casposo suelto por la jungla de la tele..............

paso de votar, mas que nada por que no hay ninguna opcion que los englobe a TODOS!!!!!!!!!!!

kFk rebuznó:
paso de votar, mas que nada por que no hay ninguna opcion que los englobe a TODOS!!!!!!!!!!!

Estoy con Kfk, no los trago a ninguno....
Y la culpa es nuestra, por desgracia. Si no vendieran revistas no los conocerían ni en su casa a la hora de comer...

Clodo80, asqueado

Clodo tio, ahora que veo tu avatar, el nombre del personaje es clodoveo, y JODER, tengo un amigo que se llama Clodomiro.

¿Acaso todo aquel que su nombre empieza por Clodo es un Voyeur?

ramon garcia, ana obregon, la esteban, todos los que salen en salsa rosa, todos los que salen en sabor a ti, los del tomate sobre todo... Prefiero ver a los famosos casposillos(tamara, dantes, etc) que a gente que se creen Catedraticos de la Prensa Rosa con un boli en la mano y hablando de Paquirrin como si fuera el creador de los Masones.

P.D: ya se que ramon garcia y ana obregon no son de esos, pero estoy hasta el culo de ellos.

Lo peor de la television, por lo cual apenas la veo es la secta sarasa-periodistica de papel cuché que existe hoy en dia a cualquier hora del dia con dos temas relevantes a nivel nacional: Pantoja y Jesulin!!

para echarse a llorar... 😢 😢

no se...soy nuevo aqui y no me he leido todos....buenos unos cuantos si pero no todos...

q asco de avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!casi poto joder q voy a comer muy `fisnamente`

los q mas asco m dan son estos 2

DIOS!! NO LOS SOPORTOOOOO!!!! :x :evil: :x

Agustin Bravo
agustin_bravo%20copia.jpg

Andoni Ferreño
baja.jpg

Yo, de momento, soy el único que ha votado que le gustan todos. Jejeje Anda que no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Dantes & Co. me parto de risa con ellos. Yo estoy de acuerdo con Friskies, me caen peor los enteraillos, véase Ramón Garcia, Ana Obregón, etc...

Yo tb voté que me gustan todos...pero es solo por joder. Estoy hasta los cataplines de esa peña... espero que diciendo que me gustan pierdan interes y se mueran... ya que el decir que los odio no ha servido de mucho.

La putarraca esa que presenta el gran hermano, la odio. y a felisuco ese que salia en el informal y ahora hace el subnormal en no se que programa. Pues ese engendro un dia de borrachera me lo encontre por aqui por un bar, si si, como lo ois, le toque la calva y m agredió con un movimiento de su antebrazo derecho contra mi hombro derecho tambien, porque no lo quise denunciar que si no... salgo en cronicas marcianas.

los talk show no los soporto,y más cuando son tan actuados :x

ramon garcia aegsssssssssssss y la serie esa de la obregon( aaaaaa soy boiologaaa) ke es vomitiva

Es dificil entre tanto personaje, la television es lo peooooor.

A TODOS LOS CABRONES DEL GRAN HERMANO Y LOS HP DE OPERACION TRIUNFO SOBRE TO.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

150104-2e91e3feralonso138g.jpg

FERNANDO IDOLO

al ahueca que sale en un anuncio de compresas diciendo:"yo soy un experto...un poco de chocolate,cariño..."AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGHHHHHHHH!!!!!!

DIOS Q ASCO!!!!!!!!
vomito.jpg

No aguanto a la puta esta.... no la aguanto... la empalaria....
obregon.jpg

Y a este... bueno... sobran los comentarios....

160104-Bertin%20osborne.jpg

¿A nadie le cae mal Nina de OT y toda su falsedad concentrada?

la televisión en general es una puta mierda, todo lo que dan en todos los putos canales.
no soporto a ningún jilipoyas de esos...

:8

de la tele normal, todos, absolutamente todos empezando por los "tertulianos" de CM, los programas de prensa rosa, bueno en fin, el 90% de la television, solo se salva el satelite

Atrás
Arriba Pie