¿Quien es para ti Darth Vader?

¿Qué coño hacemos con los clones Reggaetones?

  • Nimodo les balasiamos en el foro entre todos y les mandamos sus restos descuartizados a su puta y mi

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo hacen gracia así que les dejamos campar a sus anchas con sus maras un poco más

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo ya cansan estos gueys-geins que deberían ducharse para empezar a ser simios así que les extra

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo les damos más gasolinaaaaaaa y les prendemos fuego que mola mucho rapear en torno a cosas ard

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo de follar así que voy a follarme un melón al microondas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para mi Darth Vader es:

Terminator
Mufasa
Roger Moore
Clint Eastwood

En definitiva, constantino Romero, una pena que no doble esta vez.
 
Alguien sabe....

Cómo se llamaba el doble de esgrima de Darth Vader en la trilogía clásica.......?
 
No dobla a Darth Vader Constantino Romero en esta entrega??????
 
Ar-C-angel rebuznó:
deividi rebuznó:
No dobla a Darth Vader Constantino Romero en esta entrega??????

No, ya se podia ver en el Teaser Trailer de star wars en castellano de Alien Vs Predator.

Me hundis la pelicula. En el de antena tres , no le decia el emperador, levantate y contestaba si maestro con la voz de constantino?????
 
si que dobla, las voces de los trailers muchas veces no son las finales de las películas. Se dobla primero un trailer deprisa y corriendo con quien tengan más a mano.
 
Ah ya pensaba

Claro que con tu avatar esperaba una respuesta más fanática y entusiasta...¿tendrás la entrada para mañana a primera hora?No sé, no te lo tomes a mal, pero te imaginaba abriendo hilos de Anthony Daniels o hablando del libro de La Legión del Espacio de Jack Williamson ,que de las nausas(ficticias según tu) de Leticia
chewbacca.jpg
En la parte inferior de la foto se ve a un personaje de Star Wars ¿ya lo vistéis?
 
Este es el fulano q iba dentro del traje de Chewuka, no?
Me gusta mas la rubia.
 
cascolimon rebuznó:
parecis tonts, es Anakin SkaiWalker. io m kreia k abia 1 nivel

Yo estoy contigo, hermano, poder lila!


...



...



...



...



...



Que te jodan, nenaza, si la violencia verbal te asusta vete.
:102

(Esto quería ponerlo en el hilo que le acaban de cerrar, o sea que más o menos, ya va bién aquí).

PD: Saludos, HIJO DE PUTA
 
merovingio rebuznó:
Este es el fulano q iba dentro del traje de Chewuka, no?
Me gusta mas la rubia.


No, es Chewakka, lo que pasa es que la alopecia no afecta igual a los wokies que a los humanos.
 
cascolimon rebuznó:
parecis tonts, es Anakin SkaiWalker. io m kreia k abia 1 nivel



ERES UN JODIDO MIERDAS, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, ESTÁS TRAUMATIZADO PORQUE ERES COMPLETAMENTE CONSCIENTE DE QUE TU MADRE TIENE UN RABO MAYOR QUE EL TUYO; ESTE ES TAN PEQUEÑO QUE EL MÉDICO LO CONFUNDIÓ CON EL CLÍTORIS Y TUVIERON PROBLEMAS PARA SABER TU SEXO HASTA QUE CUMPLISTE 13 AÑOS Y TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELOS EN LAS PIERNAS!!!!!!!!!




Hijo de puta :oops:
 
¿casco limón?

cascolimon escribió:
parecis tonts, es Anakin SkaiWalker. io m kreia k abia 1 nivel



¿Acaso eres tu? El del mondo lirondo

El limón gazmoño
Gazmoñín, es un limón muy mono. Es el amante de Fray Chiquen.



Fray Chiquen
Fray Chiquen es un enorme pollo blanco, amante del limón gazmoño..

[
 
Deberiamos completar este post con otro del tipo: "¿Que significa Darth Vader para ti?" :cry:
 
Buena apreciacíón

Si , es una buena idea
crew27.jpg
pmauto.jpg
Esto si que es meterse en la piel del personaje......¿no?
 
Vader SIEMPRE tendrá la voz de Constantino Romero, igual que Harry el Sucio.

nabokov rebuznó:
Deberiamos completar este post con otro del tipo: "¿Que significa Darth Vader para ti?"

El glamour del asma.
 
Ya ....

pero es que aqui vivimos bajo el prisma del todopoderoso doblaje, cuando la gente ve las pelis de Sergio Leone suele decir "no le pusieron la voz de Clint Eastwood" o "que voz más mala le pusieron" y yo les comento que la voz de Clint Eastwood no es esa, que Clint Eastwood no sabe hablar español....
0792842499.01.LZZZZZZZ.jpg
 
La voz original de Darth Vader era una basura, hasta la de Leia era más varonil. Sin el doblaje de Constantino Star Wars no sería lo que es hoy día (hasta cambiaron la voz al original por una más seria para los episodios V y VI de lo que gustó el doblaje español).
 
pim_pam_pum rebuznó:
La voz original de Darth Vader era una basura, hasta la de Leia era más varonil. Sin el doblaje de Constantino Star Wars no sería lo que es hoy día (hasta cambiaron la voz al original por una más seria para los episodios V y VI de lo que gustó el doblaje español).

tú lo flipas. James Earl Jones siempre ha sido la voz de Darth Vader y de basura nada. David Prowse (quien iba enfundado en el traje) citaba sus frases y su voz sí que no daba el pego pero ya se fichó a Jones para hacer el redoblaje desde el primer día.
 
Yo he oido la voz original de James Earl Jones, y da muy bien. Es (espero que siga vivo) un buen actor y su voz ha sido usada en infinidad de programas como voz en off por su timbre, tono y limpieza de dicción.

Lo que no quita para declarar que Constantino Romero es mejor... PORQUE ES CALVO.
 
Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La voz original de Darth Vader era una basura, hasta la de Leia era más varonil. Sin el doblaje de Constantino Star Wars no sería lo que es hoy día (hasta cambiaron la voz al original por una más seria para los episodios V y VI de lo que gustó el doblaje español).

tú lo flipas. James Earl Jones siempre ha sido la voz de Darth Vader y de basura nada. David Prowse (quien iba enfundado en el traje) citaba sus frases y su voz sí que no daba el pego pero ya se fichó a Jones para hacer el redoblaje desde el primer día.

Pues te aconsejo que veas el principio del episodio IV, cuando está ahogando a un oficial de la nave y me digas si esa voz es seria o no.
 
Arriba Pie