¿Quien es para ti Darth Vader?

¿Qué coño hacemos con los clones Reggaetones?

  • Nimodo les balasiamos en el foro entre todos y les mandamos sus restos descuartizados a su puta y mi

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo hacen gracia así que les dejamos campar a sus anchas con sus maras un poco más

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo ya cansan estos gueys-geins que deberían ducharse para empezar a ser simios así que les extra

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo les damos más gasolinaaaaaaa y les prendemos fuego que mola mucho rapear en torno a cosas ard

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo de follar así que voy a follarme un melón al microondas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Super o Normal?


No me puedo resistir. Lo reconozco, yo también soy fan de Star wars. Me sigo riendo con los chistes de Han Solo (al que a pesar de los años veo guapísimo), adoro la miradita de cordero degollado de Luke Skywalker, me enternece la fidelidad de R2D2 y aunque en las tres últimas películas me pierdo por momentos, he descubierto una admiración morbosa hacia Darth Vader (sobre todo cuando era Anakin-Hayden ) y, si me apuran, hacia el Emperador tan malísimo. Pero por lo que se ve no soy la única. Ahí está un empleado de una gasolinera en la ciudad filipina de Baguio vestido de Darth Vader.
Portador de la manguera de luz, este émulo de jedi reparte fuerza a los conductores que paran en su estación y no sólo otorga el poder, sino la verdad, porque de paso les limpia el parabrisas y así pueden ver la realidad que se les echa encima.Alba Díaz-Pachín

Esto lo firma una periodista de la voz de galicia en la edición de hoy.........
https://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=3766742&lnk=DARTH,VADER,GASOLINERA
 
Arriba Pie