¿Quien es para ti Darth Vader?

¿Qué coño hacemos con los clones Reggaetones?

  • Nimodo les balasiamos en el foro entre todos y les mandamos sus restos descuartizados a su puta y mi

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo hacen gracia así que les dejamos campar a sus anchas con sus maras un poco más

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo ya cansan estos gueys-geins que deberían ducharse para empezar a ser simios así que les extra

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo les damos más gasolinaaaaaaa y les prendemos fuego que mola mucho rapear en torno a cosas ard

    Votos: 0 0,0%
  • Nimodo de follar así que voy a follarme un melón al microondas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Umm seguro que alguien ya lo a dicho pero falta la opcion. HIJO PUTA. Por lo demas esto de Star Wars ya aburre.
 
JUGULATOR rebuznó:
Umm seguro que alguien ya lo a dicho pero falta la opcion. HIJO PUTA. Por lo demas esto de Star Wars ya aburre.

smilesun.jpg
 
Tampoco es para tanto....

abrí un hilo sobre los distintos actores que han interpretado a Lord Vader, tampoco hice una transcripción de los dialogos de Jabba el Hut y C3PO en el idioma del ganster galáctico...cosa que he visto recitar en librerias de comics en mi ciudad
2001-05-26%20MGM%20-%20Star%20Wars%20weekends%20-%20the%20sith.jpg
 
Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La voz original de Darth Vader era una basura, hasta la de Leia era más varonil. Sin el doblaje de Constantino Star Wars no sería lo que es hoy día (hasta cambiaron la voz al original por una más seria para los episodios V y VI de lo que gustó el doblaje español).

tú lo flipas. James Earl Jones siempre ha sido la voz de Darth Vader y de basura nada. David Prowse (quien iba enfundado en el traje) citaba sus frases y su voz sí que no daba el pego pero ya se fichó a Jones para hacer el redoblaje desde el primer día.
nonono. al princiipio la voz era la del tio, pero se la cambiaron.
 
Alekos rebuznó:
YOOOOOO SOOOOOOOY TU PAAAAAAADREEEEEEEEE


Entonces, por lo que a mi respecta tienes el culo destrozao por un miura que te cogio en la plaza de toros de Zaragoza...
 
Eso fue lo que dijo la zorra de tu madre...Toro...si si si ahora se llama así :lol:
 
encima mi voz es de un palomo cojo?(constantino)sera un rumor no?
o es gein de verdad?
 
Lord_Vader rebuznó:
encima mi voz es de un palomo cojo?(constantino)sera un rumor no?
o es gein de verdad?

es un rumor un poco antiguo ya. pero creo q si. eres gein.
 
Re: Como se llamaba

vincenzolaguardia rebuznó:
el actor que ponía la cara de Darth Vader en el retorno del jedi?

shawscene.jpg

y que luego el hijo puta de george lucas cambió en el plano final de el retorno del jedi poniendo al chaval de los cojones, no respeta ni el trabajo de los muertos.

Y siempre desde el principio se supo que la voz de Vader iba a ser redoblada por James Earl Jones, joder.
 
Aquí el error

kenobi.jpg

jedichanges.jpg

Lucas ¿cuando sacarás los dvds que contengan las películas tal como fueron creadas en su momento? Claro que el Spielberg quitó las pistolas digitalmente en ET..¡qué tontería!Yo preguntaba que Darth Vader prefieres...

Ah, y considero mucho más peligrosa la gente que se gasta muchos miles de euros en el tunning ya que esos van por la carretera haciendo el cafre poniendo en peligro a los demás conductores y coches normales.
Eso sí, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera, si yo tuviera dinero estaría todo el día poniendo juicios a Teléfonica, Auna y demás....
ibiza01-8.jpg
 
Como no se vió la foto de David Prowse

Aquí os pongo fotos suyas menos conocidas...

vaderdave.jpg
DavidProwse1.jpg

La más conocida es la peli de la Hammer: Horror of frankestein y la que hace de peludo es Monster of hell, lo curioso es que no quiso ser un wookie porque no iba a hablar ni una palabra y luego fue doblado por James Earl Jones!
 
yo siempre le recuerdo por el ser el guardaespaldas de la pareja rica de la naranja mecánica.

Por cierto, le conozco en persona y es muy amable. Es tremendamente alto y tiene una mano que podría hacer por dos de las mías.
 
Aha...Sebastian Shaw

¿Lo conociste en una convención star wars?De esas de pagar por un autógrafo por el piloto de X-Wing que salía 47 segundos en el Imperio Contraataca....
Ah el actor que pone la cara de Darth Vader es Sebastian Shaw ya que a Lucas no le convencía la de Dave, cosa que irritó tremendamente a Prowse(lógico...)
Anakin.jpg
 
Sí, en una convención pero pasando del tema pagar, eso ya no es culpa suya es de todos los actores que hacen lo mismo en las convenciones de starwars. Almenos pude hablar con él un rato y tengo una foto donde salimos los dos (gratis) que, obviamente, no voy poner :roll:
 
Ah

Ya sé el nombre del doble de espada de Darth Vader :Bob Anderson que es el asesor de esgrima de todas las pelis de espadas posibles:
Los Inmortales,El Zorro, El señor de los anillos y ahora Alatriste...
zorro3b.gif
Es el de pelo blanco, ella era la doble de Catherine Z. Jones
 
Re: Aha...Sebastian Shaw

vincenzolaguardia rebuznó:
Ah el actor que pone la cara de Darth Vader es Sebastian Shaw ya que a Lucas no le convencía la de Dave, cosa que irritó tremendamente a Prowse(lógico...)
Anakin.jpg


Qué cabrón el Lucas de los cojones. Pobre Prowse yendo de feria de frikis en feria de frikis para sacarse unos eurillos. Anda que no le jodió la vida al pobre. Asco de mundo, y encima nosotros como gilipollas yendo a ver sus pelis. No somos nada.
 
Dave Prowse

Ahora que el “Episodio III. La venganza de los Sith” está a punto de revelar al mundo cómo el caballero jedi Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro de la Fuerza, el ex culturista y actor británico que puso su magnífico porte al servicio del supervillano en la trilogía original de la saga de George Lucas rompe su silencio. Se llama Dave Prowse, acaba de publicar su autobiografía y reclama: “Yo soy Darth Vader”.
vaderdave2.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
deividi rebuznó:
No dobla a Darth Vader Constantino Romero en esta entrega??????

No, ya se podia ver en el Teaser Trailer de star wars en castellano de Alien Vs Predator.

Pues creo que si, una de las cosas que mas gracia me hizo al verla fue que despues de hacer el Vader a la parrilla, la primera palabra que decia ya era Don Constantino!
 
Arriba Pie