QUIEN HA SIDO EL HJO DE PUTA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Algun payasete de aqui ha metio mis e-mails en paginas de contactos gays y nose que cojones mas, ha sido alguien de aqui por que la dire d yahoo solo la di aqui , la cuestion es que no paraba de agregarme gente pero ya lo he resuelto bloqueando la cuenta para que solo yo pueda agregar a peña y no me salga el mensagito de si alguien me esta agregando, además creo q no soi el unico afectado , ya nos enteraremos de quien ha sido , pero seguro que algun amargado reprimido que no tiene cojones a quedar conmigo y decirmelo a la cara y se esconde tras un avatar haciendo mariconadas de payaso como esta, te vas a enterar seas quien seas payaso :evil:
 
Neo_BCN rebuznó:
Algun payasete de aqui ha metio mis e-mails en paginas de contactos gays y nose que cojones mas, ha sido alguien de aqui por que la dire d yahoo solo la di aqui , la cuestion es que no paraba de agregarme gente pero ya lo he resuelto bloqueando la cuenta para que solo yo pueda agregar a peña y no me salga el mensagito de si alguien me esta agregando, además creo q no soi el unico afectado , ya nos enteraremos de quien ha sido , pero seguro que algun amargado reprimido que no tiene cojones a quedar conmigo y decirmelo a la cara y se esconde tras un avatar haciendo mariconadas de payaso como esta, te vas a enterar seas quien seas payaso :evil:

yo no he sido ... pero se quien lo ha hecho ;-)
 
jajajajajja desde luego os pasan cosas pa mear y no echar gota, yo la tengo siempre bloqueada asi q nose si han intentado agregarme
 
Hay q ver...q ganitas de fastidiar a la peña tienen algunos...no hay suficiente con meter caña por aqui...si no q ahora te apuntan a listas y eso...vaya vaya...bueno a todo esto...buenos dias q me acabo de levantar :)
Paola
 
A mí también me ha pasado... pero estoy conociendo a gente muy interesante... :wink:
 
Yo esta semana he recibido unos 20 correos de truchones que me querian lefar en la cara.....
 
PAOLA rebuznó:
Hay q ver...q ganitas de fastidiar a la peña tienen algunos...no hay suficiente con meter caña por aqui...si no q ahora te apuntan a listas y eso...vaya vaya...bueno a todo esto...buenos dias q me acabo de levantar :)
Paola

buenos dias ... aunque te veo "medio" dormida ... abre ese ojo

12999229613fc74eebe581d.jpg


p.s.: cuando digo abre ese ojo ... no me refiero al tercer ojo criztico :shock:
 
[quote="NoW112
buenos dias ... aunque te veo "medio" dormida ... abre ese ojohttps://www.televecina.com/foros/images/avatars/12999229613fc74eebe581d.jpg[/quote]


jjjajja
 
Neo_BCN rebuznó:
Algun payasete de aqui ha metio mis e-mails en paginas de contactos gays y nose que cojones mas, ha sido alguien de aqui por que la dire d yahoo solo la di aqui , la cuestion es que no paraba de agregarme gente pero ya lo he resuelto bloqueando la cuenta para que solo yo pueda agregar a peña y no me salga el mensagito de si alguien me esta agregando, además creo q no soi el unico afectado , ya nos enteraremos de quien ha sido , pero seguro que algun amargado reprimido que no tiene cojones a quedar conmigo y decirmelo a la cara y se esconde tras un avatar haciendo mariconadas de payaso como esta, te vas a enterar seas quien seas payaso :evil:

eteeeeeee que cosas no???..............
 
Yo crei q no pero recibo correos bujarrones, no me habia dado cuenta pq cree la cuenta para echarme unas risas en las conversaciones generales y nunca mire el buzon hasta hoy pero vamos q le den al buzon hasta q reviente q no lo uso pa na
 
clodo80 rebuznó:
pUES ENTONCES NO TENDRÁS NINGUN PORBLEMA, NO cUERVO???

comor????, a que te refieres??, no ya te digo q no uso ese correo, supongo q como creo tiene 6 megas cuando se llene ya no mandan mas
 
Estabas fumada verdad?¿
12999229613fc74eebe581d.jpg

Fumar abre la mente pero cierra los ojos
 
PicaRa^_^ rebuznó:
NoW112 rebuznó:
yo no he sido ... pero se quien lo ha hecho ;-)






now estas en todas eres una puta maruja, y seguro ke ves tombola!! y salsa rosa :s


portera....... :twisted:

Y a mucha honra ... sabeis que maruja la prima sobrina del vecina del
cuarto que vive en la misma cuidad que pakirrin hijo de la barbuda que
estaba liada con MARIA ( https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5233 )
del monte ha tenido un hijo que le ha salido rana (NAKO) ha tenido que
ir al medico por ke al pasar por el semaforo se ha encontrado con otra
prima de la abuela de ana uvregon que le explotaron las tetas al coger
un labion de negro en un bar de putingas donde trabaja borovnia como
mandame a buscar el correo antes de las 15:00

y asi podria estar horas y horas diciendo tonterias ...
 
Yo esta semana he recibido unos 20 correos de truchones que me
querian lefar en la cara.....

mecachis Sr. Cojones! creo que a mí también me han incluido en tan ínclita lista de truchones xDDDD

(i además, rima!)
 
Joer, psss, io tb kero lefar en la cara de alguna xDDDD kuala se deja?
 
Arriba Pie