Quién se apunta a un trío?

Que va no es de mariquitas es una experiencia mas solo es compartir con la misma mujer igual la chica acava mas cachonda con la tonteria depende quizas sale mas a cuenta probarlo alguna vez

Por mi experiencia os puedo decir que si hay confianza y es un buen colega, la experiencia es buenísima, claro que la chica debe acompañar también, aunque la que está dispuesta a tríos así sin conocer a los chicos previamente, ya suele ser un valor casi seguro 😜

Alguien sabe algo de esta pareja?

Alguien sabe algo de esta pareja?
te mandan para una app para así “ hablar con mas intimidad”

te mandan para una app para así “ hablar con mas intimidad”
As hablado con ellos?hace tiempo se anunciaban en Cádiz ..ahora llevan un tiempo anunciándose en lleida.pues si es raro.igual algún mihail...,en destacamos y otras páginas también se anuncian.

As hablado con ellos?hace tiempo se anunciaban en Cádiz ..ahora llevan un tiempo anunciándose en lleida.pues si es raro.igual algún mihail...,en destacamos y otras páginas también se anuncian.
Envié un mensaje y la respuesta fue un mensaje predeterminado en el que te dicen que, para tener más intimidad, es mejor hablar por una web/app, adjuntando un enlace muy sospechoso.

Tenia mucha pinta de bot.

yo propongo un cuarteto... cada uno paga una puta y nos juntamos. Alguien se anima?
La idea no está mal, pero yo me inclino más por un 2x4. Dos damas y cuatro pollas. Las follamos a dos a dos, dándole a culo y coño, y después intercambiamos de chica y de agujero. Así nadie se pierde nada.

Hay diferentes opciones. 2 tías para 4 tíos suena bien.

Otra cosa con la que siempre he soñado es con participar en la UEFA Fucking League. Se llevaría todo con total transparencia. Sorteos públicos, etc. Eliminatorias previas, enfrentamientos a vida o muerte, semifinales y la gran finalísima.

La competición se basa en ver quien folla mas, durante mas tiempo, sin correrse. Quien aguanta mas. Claro, aquí creo que no se debería permitir ir dopado con esas pastillas que algunos tomáis. No habría antidoping pero rogaría fuéramos lo mas sinceros posible. Una vez fijados los cuadros, eliminatorias, etc, se llevarían a cabo los partidos. Eliminatorias previas, por ejemplo, en grupos de 4. 4 tíos con 4 putas. Todos empalmados, el árbitro pita el inicio y empezamos a follar a nuestra puta. A saco, sin descanso. Quien saque la polla, pierde. Quien se desempalme, también. Quien se corra, lo mismo. Así van cayendo como moscas hasta que solo queda el ganador. Pasarían 2 tíos en cada fase y luego llegaríamos a octavos, cuartos, semifinales... Y luego la gran final. Face to Face. Dos tíos, cada uno con su puta. Una cama. Y a ver quién dura mas. Cada uno de ellos mirando la cara del otro, para ver si aguanta o va justito. Follar sin parar. Hasta que el perdedor se corre. Gana el que aguanta y se queda follando hasta que le sale de los huevos. Al ganador de cada eliminatoria le sale gratis, se lo pagan los otros. Así hasta la final. Creo que os ganaría a todos. Me saldría toda la competición gratis. Puedo durar lo que me salga de los cojones y correrme cuando me dé la puta gana.

Y si alguien no se lo cree, que se atreva a retarme.

Editado cobardemente:

Otra cosa con la que siempre he soñado es con participar en la UEFA Fucking League. Se llevaría todo con total transparencia. Sorteos públicos, etc. Eliminatorias previas, enfrentamientos a vida o muerte, semifinales y la gran finalísima.

La competición se basa en ver quien folla mas, durante mas tiempo, sin correrse. Quien aguanta mas. Claro, aquí creo que no se debería permitir ir dopado con esas pastillas que algunos tomáis. No habría antidoping pero rogaría fuéramos lo mas sinceros posible. Una vez fijados los cuadros, eliminatorias, etc, se llevarían a cabo los partidos. Eliminatorias previas, por ejemplo, en grupos de 4. 4 tíos con 4 putas. Todos empalmados, el árbitro pita el inicio y empezamos a follar a nuestra puta. A saco, sin descanso. Quien saque la polla, pierde. Quien se desempalme, también. Quien se corra, lo mismo. Así van cayendo como moscas hasta que solo queda el ganador. Pasarían 2 tíos en cada fase y luego llegaríamos a octavos, cuartos, semifinales... Y luego la gran final. Face to Face. Dos tíos, cada uno con su puta. Una cama. Y a ver quién dura mas. Cada uno de ellos mirando la cara del otro, para ver si aguanta o va justito. Follar sin parar. Hasta que el perdedor se corre. Gana el que aguanta y se queda follando hasta que le sale de los huevos. Al ganador de cada eliminatoria le sale gratis, se lo pagan los otros. Así hasta la final. Creo que os ganaría a todos. Me saldría toda la competición gratis. Puedo durar lo que me salga de los cojones y correrme cuando me dé la puta gana.

Si, si todo muy bien, pero se debería dividir por categorias: juvenil, sub-23, senior, y veteranos-máster. Yo me apunto a la categoría veteranos-master.💪💪
Categoría infantil descartada porque no es apto para menores.

Editado cobardemente:
Si, si todo muy bien, pero se debería dividir por categorias: juvenil, sub-23, senior, y veteranos-máster, yo me apunto a la categoría veteranos-master.💪💪
No creo que sea buena idea. Esto es como en Primera División. Lamín Yamal tenía 17 años y jugaba con tíos de 38 años. Es categoría absoluta. Yo tengo mas de 45 años y me puedo enfrentar a un bro de estos de 18 años que se creen dios.

Tú quieres hacer categorías, como en la MMA. Habría que pensarlo. También se deberían permitir apuestas. Al final seríamos como caballos de carreras. O sementales. Cada uno con su ganadería. Habría que ultimar detalles.

Si me retas

A ver quien aguanta mamadas me apunto.
La máquina chupadora será Lisa..no hay otra que aguantara la competecion.

Editado cobardemente:
La idea no está mal, pero yo me inclino más por un 2x4. Dos damas y cuatro pollas. Las follamos a dos a dos, dándole a culo y coño, y después intercambiamos de chica y de agujero. Así nadie se pierde nada.
tambien es buena idea, si en serio os mola la experiencia, me apunto. Pero como nos ponemos en contacto? yo voy en serio, hace tiempo que me pone cachondo la idea.... si estais decididos vamos a organizarlo....

🤣🤣🤣🤣🤣 que tengais suerte, aqui se van apuntar esos lamesables toca bolas de incognito, estareis follando y vereis al compañero acariciandos los cojones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
en cuantos cuartetos u orgias has participado? yo en varias y ningún tio me ha tocado los huevos Si es eso lo que se te ha pasado por la cabeza, quizás es porque te gustaria... Yo prefiero pensar en el morbo que da follarse dos tias al mismo tiempo con otro tio. Uno se folla a una y al mismo tiempo se la chupa al otro, mientras este le come el coño a la segunda... Si no has probado nunca esto, lo siento por ti, puedes continuar soñando que te acarician los cojones

en cuantos cuartetos u orgias has participado? yo en varias y ningún tio me ha tocado los huevos Si es eso lo que se te ha pasado por la cabeza, quizás es porque te gustaria... Yo prefiero pensar en el morbo que da follarse dos tias al mismo tiempo con otro tio. Uno se folla a una y al mismo tiempo se la chupa al otro, mientras este le come el coño a la segunda... Si no has probado nunca esto, lo siento por ti, puedes continuar soñando que te acarician los cojones
Pues a mí me mola la idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie