¿quién se considera el más gilipollas? (después de mí claro)

Que es gilipollas?.

En mi vida no pase de gilipuertas, una solucion quiero.
 
O rebuznó:
Fleximan rebuznó:
yo sigo considerándome muy gilipollas, creo que cada vez más.

Explíquenos por qué. Seguramente hay más motivos que el mero hecho de entrar en este foro de vez en cuando.

Saludos

O
ese es un gran motivo, ¿no le parece? otros hay, quizá el peor intentar ser sin depender.
De todas maneras, y sin pretender dar más definiciones, no he dicho en ningún momento que sea malo ser un gilipollas
 
El Puma rebuznó:
Que es gilipollas?.

En mi vida no pase de gilipuertas, una solucion quiero.
incluso para ser gilipollas hay que valer. En todo caso repito que es algo que uno miso debe considerarse
 
Fleximan rebuznó:
El Puma rebuznó:
Que es gilipollas?.

En mi vida no pase de gilipuertas, una solucion quiero.
incluso para ser gilipollas hay que valer. En todo caso repito que es algo que uno miso debe considerarse

No le entiendo, quizas me apriete el cuello del jersey que me he puesto.
 
El Puma rebuznó:
Fleximan rebuznó:
El Puma rebuznó:
Que es gilipollas?.

En mi vida no pase de gilipuertas, una solucion quiero.
incluso para ser gilipollas hay que valer. En todo caso repito que es algo que uno miso debe considerarse

No le entiendo, quizas me apriete el cuello del jersey que me he puesto.
¿has probado a darte un masaje carotídeo bilateral? te alivia seguro
 
Recomiendo encarecidamente la lectura de:


Ya nada será igual...



Zoquetemen "¡psé! gilipollas a mi...." Over
 
Zoquetemen rebuznó:
Recomiendo encarecidamente la lectura de:
titulogili.JPG


Ya nada será igual...
GILIS.jpg



Zoquetemen "¡psé! gilipollas a mi...." Over
indudablemente es una forma de gilipollez, es cierto
 
qPaKs rebuznó:
Fleximan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
¿no te atreves a declarar lo gilipollas que puedes ser? ¿o eres tan cobarde que te lo ocultas a ti mismo?

no lo que pasa que no me gusta gastar palabras en hilos tan pobres
Quizá es que te crees muy bueno posteando. Lamento decirte que no lo eres. Pero no por ello debes dejar de mostrarnos tu gilipollez, adelante.
 
SATANIA rebuznó:
Fleximan rebuznó:
y va sin acritud eh? no te me asustes :-o

En efecto, es usted un gilipollas y ademas chupi
lo de gilipollas lo reiteras demasiado una vez que lo admití en primer lugar. Lo segundo, veo que no captas ni ironías siquiera...
 
Fleximan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Fleximan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
¿no te atreves a declarar lo gilipollas que puedes ser? ¿o eres tan cobarde que te lo ocultas a ti mismo?

no lo que pasa que no me gusta gastar palabras en hilos tan pobres
Quizá es que te crees muy bueno posteando. Lamento decirte que no lo eres. Pero no por ello debes dejar de mostrarnos tu gilipollez, adelante.

bueno si, esta bien no? el futbol es asi

ahora hago que pierdo los papeles y empiezo a insultarle... a ver... mmmm... MANUXOS!.... ostia... igual me he pasado no?
 
SATANIA rebuznó:
Fleximan rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Fleximan rebuznó:
y va sin acritud eh? no te me asustes :-o

En efecto, es usted un gilipollas y ademas chupi
lo de gilipollas lo reiteras demasiado una vez que lo admití en primer lugar. Lo segundo, veo que no captas ni ironías siquiera...


Callese la boca chupi gilipollas
si me hubieras dicho sólo: chupi gilipollas, pues ni más caso mayormente, pero lo de que me calle no se lo permití ni a mi padre en otros tiempos y si ni si quiera a él ni a jefes ni a tontainas que se creían que eran alguien, mucho menos a ti niñita.
a callar tú, que poco tienes que decir normalmente.
baneame que me la pela, total...
lo que me faltaba, una niñita que se cree alguien por follar. que eso lo hacemos todos tontita (eres tan moña que ni insultos de verdad te dedico)
 
qPaKs rebuznó:
Fleximan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Fleximan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
¿no te atreves a declarar lo gilipollas que puedes ser? ¿o eres tan cobarde que te lo ocultas a ti mismo?

no lo que pasa que no me gusta gastar palabras en hilos tan pobres
Quizá es que te crees muy bueno posteando. Lamento decirte que no lo eres. Pero no por ello debes dejar de mostrarnos tu gilipollez, adelante.

bueno si, esta bien no? el futbol es asi

ahora hago que pierdo los papeles y empiezo a insultarle... a ver... mmmm... MANUXOS!.... ostia... igual me he pasado no?
sabes que es peor que un ignorante? un necio, y tú eres las dos cosas
 
Fleximan rebuznó:
una niñita que se cree alguien por follar. que eso lo hacemos todos tontita (eres tan moña que ni insultos de verdad te dedico)

Y quien ha dicho nada de follar chupi gilipollas?
No tiene verguenza, ni siquiera disimula su pasado chupi.
 
SATANIA rebuznó:
Fleximan rebuznó:
una niñita que se cree alguien por follar. que eso lo hacemos todos tontita (eres tan moña que ni insultos de verdad te dedico)

Y quien ha dicho nada de follar chupi gilipollas?
No tiene verguenza, ni siquiera disimula su pasado chupi.
ah es que no follas? creía...
tú has ido alguna vez a un psiquiatra? porque la obsesión esa con los chupis roza lo paranoide.
chupi yo jajajajaj de verdad que es que es como si tuviérais manía persecutoria. Si no fueras como eres te diría a quien llamas chupi. Pero no mereces la pena
 
Yo soy el mayor gilipollas de todo el foro, y lo soy porque miu arrogancia me lo dicta asi, nadie hay mas gilipollas que yo, que lo soy y soy capaz de verlo, vosotros pobres mios, no llegais, ni llegareis a verlo torpes humanos, nunca llegareis mas que a ser perdonados por vuestros pecados, nunca se os podran pedir responsabilidades.

Te vale la explicacio?
 
jajajajajaja, joojojojjooj, juujjujjujujujujujuju jajajajajaj

TONTO
daisy6.gif
 
como original, no lo eres mucho poniéndome lo de "tonto supremo" niñita, si hubiera sido "gilipollas supremo" a lo mejor hasta me empezabas a parecer niñata...
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
Yo soy el mayor gilipollas de todo el foro, y lo soy porque miu arrogancia me lo dicta asi, nadie hay mas gilipollas que yo, que lo soy y soy capaz de verlo, vosotros pobres mios, no llegais, ni llegareis a verlo torpes humanos, nunca llegareis mas que a ser perdonados por vuestros pecados, nunca se os podran pedir responsabilidades.

Te vale la explicacio?
pssseee en fin, es un intento pero no llegas a ser más que yo aún. además que ahora tb soy tonto supremo que eso de un caché...
 
Atrás
Arriba Pie