¿quién se considera el más gilipollas? (después de mí claro)

Que cojones haze este subnormal todavia entre nosotros.

No me lo digas tu de pequeño te llevabas buenas filas de ostias y eso te ha dejado un trauma no tonto el culo.

CIERREN ESTE PUTO HILO, ya ha tenido su momentito de gloria.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Que cojones haze este subnormal todavia entre nosotros.

No me lo digas tu de pequeño te llevabas buenas filas de ostias y eso te ha dejado un trauma no tonto el culo.

CIERREN ESTE PUTO HILO, ya ha tenido su momentito de gloria.
y tú quién crees que eres más que un zafio y un gañán, pedazo de hijo de la gran puta a ti lo que te pasa es que tienes el cerebro tan grande como la polla, es decir no pasas de pichulín. nenito (otro que me da pena hasta dedicarle grandes insultos por no sentirme infanticida)
 
Mira te lo voy a resumir en dos palabras.

TONTO SUPREMO.

No tengo ganas de perder el tiempo contigo muerde almohadas, vete a tomar por culo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira te lo voy a resumir en dos palabras.

TONTO SUPREMO.

No tengo ganas de perder el tiempo contigo muerde almohadas, vete a tomar por culo.
no, si ya sabía yo que te identificabas rastrera y pelotirellamente con los que me han puesto un calificativo que me trae fresco. Vete ahora y les escribes un privado diciéndoles que apoyas humildemente su decisión.
Normal que no puedas perder tiempo porque no me sirves ni para párrafo y medio escribiendo, ni para revés en cara tampoco.
nenito
 
SATANIA rebuznó:
Fleximan rebuznó:
una niñita que se cree alguien por follar. que eso lo hacemos todos tontita (eres tan moña que ni insultos de verdad te dedico)

No tiene verguenza, ni siquiera disimula su pasado chupi.


Tu sin embargo siempre lo has sido (CHUPI) y aqui sigues, con tu nick original, pero tranquila que como ves algunos no nos hemos olvidado .

Me toca soberanamente los cojones la gente hipocrita.

edito para decir que yo segun lo que te acuso a ti tambien fui CHUPI , a un nivel muy inferior todo sea dicho . Yo lo reconozco , no me averguenzo de haber puesto aquellas fotos (que siendo "exhibicionistas" no llegaban al nivel chupi lerendi de los originales) en aquel momento cuando aquel hilo asi lo necesitaba, sin ninguna otra intencion y sobre todo no voy intentando ridiculizar a nadie por ser o haber sido CHUPI . Tu tampoco deberias .

y ya ta.
 
Torbe rebuznó:
aqui no queremos chupis

chupis go home

En este caso Spirit no era otro mas que XP, a ver con que nick nos sorprende ahora... ya sabes que se niega a dejarnos.
 
si, pobre imbecil, se ve q no tiene otra cosa q hacer en la vida...

da penita
 
y yo me pregunto: ¿por qué cojones se mezclan las churras con las merinas? porque yo ni siqueira estaba en esa época de los chupis, ni me gusta que me consideren un borrego de lo de ahora pero tampoco de los de antes. Yo hago y digo lo que me da la gana, literalmente, y no porque sea de uno de otros que parecéis el PP y el PSOE. Si no os gusto pues vale, no lo pretendo, pero tampoco permitiré que por ese hecho me utilicen los unos o los otros.
Espero que quede claro, no estoy nunca con nadie.
 
todos los que por aqui han pasado lo han admitido amigo.
Claro que lo han hecho a su "arrogante" manera.
Buenas noches.


P.D: Alguno que otro falta por aqui.
 
Atrás
Arriba Pie