¿quién se considera el más gilipollas? (después de mí claro)

qPaKs rebuznó:
jajajajajaja, joojojojjooj, juujjujjujujujujujuju jajajajajaj

TONTO
daisy6.gif
uffff qué pedazo de postttt que me corro del gustooooooooo
PD: sé que tú tampoco pillas las ironías y sarcasmos, así que te diré que yo por lo menos no me empalmo haciendo la pelota como tú, panoli uyyy lo que te he dichoooo, ahora me llamarás chupii ohhhhh es que sois tan duros y frikissss ufffff demasiado para mí
 
Fleximan eres un chupi seguro que eres javichuela que viene a tocar lo huevos

me cago en tus muertos hijoputa
 
la_NANA rebuznó:
Fleximan eres un chupi seguro que eres javichuela que viene a tocar lo huevos

me cago en tus muertos hijoputa
otra estúpida obsesionada. por qué no os obsesionáis con haceros un dedo en vez de hablar tanto de los chupis? es que parecéis unos pijos de los de antes "te lo juro por snoopy" y vosotros "ay que eres chupi"
qué patético
ah, hija de puta métete a tus muertos por el coño :twisted:
 
callate ya cabron hijoputa chupi de la mierda

vete de aqui aqui no te queremos subnormal de mierda
 
la_NANA rebuznó:
callate ya cabron hijoputa chupi de la mierda

vete de aqui aqui no te queremos subnormal de mierda
qué lenguaje a ver si me sale parecido: cállate puta zorra, meretriz de las calles en que tu padre era el putero de tu hermana mientras tu hermano le comía el coño a la vieja de tu madre que ni se humedcía ya. ufff lo que me haces decir.
qué pasa, que necesitáis querer a la gente? anda, si resulta que sois un club social muchos de aquí.
Cuando quiera que me acepte alguien como tú me trepano yo mismo.
zorrita.
 
la_NANA rebuznó:
me cago en tus muertos chupi mierda cagao
qué desilusión, acaba de terminar mi interés incluso en seguir insultándote. qué poco has durado
 
ademas te han puedo lo del tonto supremo porque eres tonto de mierda y un maricon chupi seguro que eres javichuela ese que viene aqui a tocar los huevos maricon de mierda hijo de la gran puta

largate de aqui hijo puta subnormal de mierda caga que tienes el culo como la bandera de japon maricon de la mierda podria si no eres el javichuela ese eres seguro otro chupi mierda de esos de los troncs el moro que se folla a mahoma y a su madre o el maricon riper que se folla las patas de las sillas de su puta madre o eres la borbponia gorda ballenato rellena de mierda
 
la_NANA rebuznó:
ademas te han puedo lo del tonto supremo porque eres tonto de mierda y un maricon chupi seguro que eres javichuela ese que viene aqui a tocar los huevos maricon de mierda hijo de la gran puta

largate de aqui hijo puta subnormal de mierda caga que tienes el culo como la bandera de japon maricon de la mierda podria si no eres el javichuela ese eres seguro otro chupi mierda de esos de los chupis el moro que se folla a mahoma y a su madre o el maricon riper que se folla las patas de las sillas de su puta madre o eres la borbponia gorda ballenato rellena de mierda
no insistas que ya perdiste tu oportunidad
 
tu a mi me vas a chupar el chocho maricon de mierda chupi
 
Hey Fleximan, tio, deja ya de incendiar el foro. Mira que el Tonto Supremo te lo buscaste. Para de una vez... Te gusta el mazoquismo o eres gilipollas?
 
Como ha degenerado este hilo innecesariamente, ¿no?

Saludos

O
 
¿Que delito a cometido para semejante retiro?
 
Yorick rebuznó:
¿Que delito a cometido para semejante retiro?

No, no me identifico con Segismundo, más bien con cierto fraile...

¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruïdo
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
 
Yo tuve una época en que pensaba irme a una torre de vigilancia de incendios un mes yo solo, aunque finalmente no lo hice. Tuve esas inquietudes. Ahora soy mucho más simple, y un poco gilipollas, que viene a cuento del hilo jaja.

Fé de erratas de la pregunta anterior(donde dice "a cometido" debe decirse "ha cometido") (que bruto)
 
Yorick rebuznó:
Yo tuve una época en que pensaba irme a una torre de vigilancia de incendios un mes yo solo, aunque finalmente no lo hice. Tuve esas inquietudes. Ahora soy mucho más simple, y un poco gilipollas, que viene a cuento del hilo jaja.

Fé de erratas de la pregunta anterior(donde dice "a cometido" debe decirse "ha cometido") (qué bruto) (ya que estamos)

Yo sigo con el firme propósito de irme a Marte, en cuanto solucione el nimio problemilla con la atmósfera.
 
calosgouzy rebuznó:
Hey Fleximan, tio, deja ya de incendiar el foro. Mira que el Tonto Supremo te lo buscaste. Para de una vez... Te gusta el mazoquismo o eres gilipollas?
pero si lo primero que hice fue admitir que lo soy. No me importa ser el tonto supremo, pero me molesta no ser investido como gilipollas supremo. De todas formas, con poco se incendia este foro ¿no?
 
O rebuznó:
Como ha degenerado este hilo innecesariamente, ¿no?

Saludos

O
ciertamente, lo que pasa es que no todos expresamos de la misma manera nuestra asumpción de ser gilipollas. hay que dejar libertad de expresión.
 
jajja

q tangana.

Por otro lado , en este hilo, solo se hablan de gilipolleces.

Cosa logica.
 
ElMalote rebuznó:
jajja

q tangana.

Por otro lado , en este hilo, solo se hablan de gilipolleces.

Cosa logica.
¿y cuántas veces hemos deseado decir gilipolleces sin que parezca que está de más? qué mejor sitio que éste.
Aprovecho para recordar que en el fondo, el hilo era para que la gente admitiera lo gilipollas que se siente cada uno, aunque me da que algo sí se acerca al objetivo en más casos de los que parece.
 
Atrás
Arriba Pie