¿Quién se va a quedar sin subir a primera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merece la pena que este Creep por aqui?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bueno, retomando el hilo original que era el de noticias de segunda división, comentar que está casi claro quien va a subir a segunda la temporada que viene. El hercules y el real madrid b creo que lo tienen bastante facil. La eliminatoria más incierta es la que enfrenta al castellon y al zamora en castalia, esto puede significar el regreso del castellón a segunda despues de muchos años o bien el histórico ascenso del zamora. Mención especial merece el más que probable ascenso del Real Union Club, un histórico del futbol estatal con cuatro copas del rey en sus vitrinas y que está a un pasito de volver a segunda después de muchos muchos años, unos 40 creo.
 
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El año que viene, quemamos Riazor
El año que viene, quemamos Riazor
lalala lara lalalalalalá
Quemaaaaamor Riaaaazor

EL AÑO QUE VIENE NOS LA VAIS A CHUPAR
LALALA LARA LALALALALALALALÁ
NOS LA VAIS A CHUPAAAAAAAAR!

pandeajo.jpg

:lol:
 
mussol rebuznó:
Bueno, retomando el hilo original que era el de noticias de segunda división, comentar que está casi claro quien va a subir a segunda la temporada que viene. El hercules y el real madrid b creo que lo tienen bastante facil. La eliminatoria más incierta es la que enfrenta al castellon y al zamora en castalia, esto puede significar el regreso del castellón a segunda despues de muchos años o bien el histórico ascenso del zamora. Mención especial merece el más que probable ascenso del Real Union Club, un histórico del futbol estatal con cuatro copas del rey en sus vitrinas y que está a un pasito de volver a segunda después de muchos muchos años, unos 40 creo.

a ver si hay suerte y terminan confirmando el ascenso ,bien lo tienen pero no me fio del lorca
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, retomando el hilo original que era el de noticias de segunda división, comentar que está casi claro quien va a subir a segunda la temporada que viene. El hercules y el real madrid b creo que lo tienen bastante facil. La eliminatoria más incierta es la que enfrenta al castellon y al zamora en castalia, esto puede significar el regreso del castellón a segunda despues de muchos años o bien el histórico ascenso del zamora. Mención especial merece el más que probable ascenso del Real Union Club, un histórico del futbol estatal con cuatro copas del rey en sus vitrinas y que está a un pasito de volver a segunda después de muchos muchos años, unos 40 creo.

a ver si hay suerte y terminan confirmando el ascenso ,bien lo tienen pero no me fio del lorca

Pues hacias bien en no fiarte, heehe. Pobres guipuzkoanos, llevan una rachita..., primero eibar y ahora el real union. La verdad es que quería que subiese este equipo histórico, pero bueno, otro año será.
Por otro lado felicitar a los dos valencianos que han subido, el hercules y el castellón. Este año la segunda va a parecer la de los años 80, con el hercules, el elche, el castellon y el levante. :lol:
 
estuve en el rico perez el otro dia y que pasada, daba gusto, menuda liamos :lol:
 
Pandani rebuznó:
estuve en el rico perez el otro dia y que pasada, daba gusto, menuda liamos :lol:

Sí, yo vi algo por la tele. A ver si en segunda llenan igual el rico perez. Por cierto, no sabia que fueses herculano también. :wink:
 
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
estuve en el rico perez el otro dia y que pasada, daba gusto, menuda liamos :lol:

Sí, yo vi algo por la tele. A ver si en segunda llenan igual el rico perez. Por cierto, no sabia que fueses herculano también. :wink:

No soy herculano también, yo siempre he sido, soy y seré solo del Depor, simplemente tengo un colega en Herculigans y le dije que tenia que ir un dia pa alicante a ver un partido y si se jugaban el ascenso iría, pues el Hercules es uno de esos equipos que siempre me han caido muy bien y me fuí para allí, el rollo en la grada muy bien y luego nos fuimos de fiesta, bengaleo y todo eso.

video del bengaleo en la plaza luceros:

https://s11.yousendit.com/d.aspx?id=1WI5RGLHRJN1I371RTGYTMOP9Y


Además, me trataron de puta madre y la gente fue de puta madre conmigo y con toda seguridad el año que viene me vaya con ellos al ciudad de valencia si no me coincide con ningún partido de mi Depor
 
Arriba Pie