¿Quién se va a quedar sin subir a primera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merece la pena que este Creep por aqui?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Namekiano rebuznó:
Pandani,solo por curiosidad.Aparte del Celta,¿no te cae mal tambien el Racing de Ferrol?

Esos son unos pequeños chupapollas de Celtarras pero bueno, cómo pasan año tras año sin pena ni gloria, pues para que hacerles un minimo de caso?
Anda y que les jodan. Junto con el Celta, el equipo que más asco me da es el Valencia, son dos equipos con los que no puedo, en serio :?
 
Como puede ser moderador de este subforo el tío que menos entiende de fútbol del mundo hispanohablante?
 
Una preguntilla. ¿Porqué Selta? ¿Se pronuncia así en gallego o qué hostias?
 
pepi_juani rebuznó:
Una preguntilla. ¿Porqué Selta? ¿Se pronuncia así en gallego o qué hostias?
A mí también me gustaría saberlo. Y no, en gallego se prouncia exáctamente igual que en castellano
 
pepi_juani rebuznó:
Una preguntilla. ¿Porqué Selta? ¿Se pronuncia así en gallego o qué hostias?

Pues igual que real mandril, Farsa o pateti, lo mismo.

Henry Chinasky rebuznó:
Como puede ser moderador de este subforo el tío que menos entiende de fútbol del mundo hispanohablante?

hahahahahaha, sabes que mientes :lol:
 
si no asciende el selta me correre de gusto

pero me da ke los cabrones suben y si no patalearan por 21 ekipos en primera xDD
 
Einherjer rebuznó:
OGRO rebuznó:
Que se quede el Cádiz en segunda, me alegraría el fin de semana.

Sí, porque desde Mayo no tienes ni una alegría eh.
jajajajaja

Qué bonito...haciendo leña del árbol caido. Lo peor es que debo meterme la lengua en el culo, so CABRONAZO.





Algún dia lo superaré :?
 
OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
OGRO rebuznó:
Que se quede el Cádiz en segunda, me alegraría el fin de semana.

Sí, porque desde Mayo no tienes ni una alegría eh.
jajajajaja

Qué bonito...haciendo leña del árbol caido. Lo peor es que debo meterme la lengua en el culo, so CABRONAZO.





Algún dia lo superaré :?

Somos así de cainitas, algún día me tocará a mí.

Lo que no me explico es esas gilipolleces que sueltan ahora los sevillistas de, "estoy harto de celebraciones", "no saben celebrarlo sin acordarse de nosotros", etc, cuando es sabido que el día que sea al revés lo celebrareis igual y os acordareis igual de los béticos en vuestras celebraciones, es ley de vida y por aquí abajo más aún.
 
tan antidepor....y en los Mayos y en Montealto TODOS DEL CELTA
no te hablo como vigues...te hablo como monfortino emigrado a vigo y que se considera aficcionado al celta....asi que no os hagais los duros,que os ponemos idem picaruelos
y lo primero que mencione de los barrios de coruña(sinceramente una ciudad mucho mas bonita que vigo,lo reconozco)es cierto pq monforte ante todo emigro a vigo y a coruña,y alli casi toda la gente que conozco son coruñeses,aunque de padres monfortinos,y todos paseando con las camisetitas de 2ª equipacion del celta,o con su camiseta celeste de Bostavoi.y me comentan eso
por cierto cuenta para el foro que a mi me da vagancia la historia de esa peña que renuncia de los riazor blues(los consideran niñatos-malotes)y tambien es celtista...si...esa que tiene comidas de fraternidad con los celtarras.....
espero no haber ofendido...solo informo
 
liachu69 rebuznó:
tan antidepor....y en los Mayos y en Montealto TODOS DEL CELTA
no te hablo como vigues...te hablo como monfortino emigrado a vigo y que se considera aficcionado al celta....asi que no os hagais los duros,que os ponemos idem picaruelos
y lo primero que mencione de los barrios de coruña(sinceramente una ciudad mucho mas bonita que vigo,lo reconozco)es cierto pq monforte ante todo emigro a vigo y a coruña,y alli casi toda la gente que conozco son coruñeses,aunque de padres monfortinos,y todos paseando con las camisetitas de 2ª equipacion del celta,o con su camiseta celeste de Bostavoi.y me comentan eso
por cierto cuenta para el foro que a mi me da vagancia la historia de esa peña que renuncia de los riazor blues(los consideran niñatos-malotes)y tambien es celtista...si...esa que tiene comidas de fraternidad con los celtarras.....
espero no haber ofendido...solo informo

No sé a que viene esta parrafada aquí, pero bueno...

Ciñete al tema del hilo y punto, si ganais, vienes aquí y lo celebras y nos vacilas por que tu equipo a subido donde estan todos los nuestros, si no subís pues nada, me apenará pero me reire bastante.

Saludos
 
Einherjer rebuznó:
OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
OGRO rebuznó:
Que se quede el Cádiz en segunda, me alegraría el fin de semana.

Sí, porque desde Mayo no tienes ni una alegría eh.
jajajajaja

Qué bonito...haciendo leña del árbol caido. Lo peor es que debo meterme la lengua en el culo, so CABRONAZO.





Algún dia lo superaré :?

Somos así de cainitas, algún día me tocará a mí.

Lo que no me explico es esas gilipolleces que sueltan ahora los sevillistas de, "estoy harto de celebraciones", "no saben celebrarlo sin acordarse de nosotros", etc, cuando es sabido que el día que sea al revés lo celebrareis igual y os acordareis igual de los béticos en vuestras celebraciones, es ley de vida y por aquí abajo más aún.

Y la que aún os caerá. Lo sé por experiencia. Cuando ganas un título, todos aquellos de tu ciudad que no son del equipo te salen con las mismas. Que si que prepotentes, que basta ya de tanta celebración..., pero no se dan cuenta de que cuando son ellos los que ganan hacen lo mismo. Pero nada, tu celebralo todo lo que te salga del nabo y a despelotarse del sevilla, porque como tu bien dices, a lo mejor el año que viene son ellos los que ganan y no dudes que cuando os eliminen en champions (a no ser que la ganeis, que ya seria la leche) os saldrán a percularos. Es la salsa del futbol.
 
mussol rebuznó:
Y la que aún os caerá. Lo sé por experiencia. Cuando ganas un título, todos aquellos de tu ciudad que no son del equipo te salen con las mismas. Que si que prepotentes, que basta ya de tanta celebración..., pero no se dan cuenta de que cuando son ellos los que ganan hacen lo mismo. Pero nada, tu celebralo todo lo que te salga del nabo y a despelotarse del sevilla, porque como tu bien dices, a lo mejor el año que viene son ellos los que ganan y no dudes que cuando os eliminen en champions (a no ser que la ganeis, que ya seria la leche) os saldrán a percularos. Es la salsa del futbol.

Hombre, digo yo que si caemos en la previa (cosa lógica con los equipos que jugaremos) pues sí, pero si se clasifica para la liguilla y te dicen algo cuando te eliminen siempre se puede decir aquello de... y a tí en que ronda te eliminaron??

Es más! que pollas, si se clasifica (si no lo hace va seguro) que quede al menos 3 para ir a la UEFA y entonces Sevilla - R. Betis en UEFA, y dos años de recochineo y de agachar las orejas el que caiga.
 
Eibar 1 -Ferrol 0 (min 17)

Sólo falta un golito del Celta :lol:
 
el celta a tomar por culo. esto empieza a pintar bien.

eibar y cadiz a primera
 
Su puta madre, golazo de Oli.


Jerez 0 Cadiz 1
 
empata el ferrol de penalti con roja incluida a karmona el día de su despedida.
 
Pos va a ser que se va a quedar el Eibar sin subir...

eso parece.
 
ascendimos.
ejem alguien lo dudaba.
a ver cuando alguien asciende 2 veces un año.
bueno ahora vamos a ver quien rie en la intertonto
 
Arriba Pie