¿Quién se va a quedar sin subir a primera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merece la pena que este Creep por aqui?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues nada, mi enhorabuena al Celta y al Cádiz. Me sabe mal por el Eibar, pero bueno, otro año será. 8)
 
JUGULATOR rebuznó:
EIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR


Vamos con DOS COJONES

anda que llevas un añito...

198.jpg
 
mi enhorabuena al cadiz y al celta ,lastima por el eibar que tambien lo merecia
 
Enhorabuena al Cádiz y al Celta.

Y a Pandani, que por fin va a ver goleada en Riazor :lol:
 
liachu69 rebuznó:
me dio pena el eibar.

yo tenia bastante claro lo que iba a pasar ,los jugadores del eibar tambien segun declaraciones que han hecho toda la semana ,el lleida no se jugaba nada y el xerez parece ser que no se odian tanto con los del cadiz ,si hubiera sido un alaves eibar estos andaluces habrian dicho que el alaves se habria dejado pero como son de alli diran que el cadiz ha sido mejor ,ver para creer
 
Ley de vida:

Unos ganan y otros pierden.

Eso es lo bonito.
 
aurresku rebuznó:
liachu69 rebuznó:
me dio pena el eibar.

yo tenia bastante claro lo que iba a pasar ,los jugadores del eibar tambien segun declaraciones que han hecho toda la semana ,el lleida no se jugaba nada y el xerez parece ser que no se odian tanto con los del cadiz ,si hubiera sido un alaves eibar estos andaluces habrian dicho que el alaves se habria dejado pero como son de alli diran que el cadiz ha sido mejor ,ver para creer

Tú eres imbécil por muy temprano que te levantes, así de claro.

Cuando los equipos vascos se han tenido que ayudar se han ayudado y han comido las pollas que había que comer.

Los andaluces para bien o para mal somo cainitas y el Jerez ha salido a joderle el ascenso al Cádiz y cualquiera que haya visto el partido, y tenga dos dedos de frente, cosa que tú no tienes, lo ha visto.

Pero bueno sigue llorando gilipollas, porque eres gilipollas, hasta hoy había pique sano y de cachondeo pero mira, me has tocado los cojones.

Eres imbécil así salga el sol por Antequera, y ya no sólo imbécil, es que además eres un puto triste de cojones.

Venga, hasta otra plañidera.

Y si alguien tiene cojones, que venga y me diga que el Jerez se ha dejado ganar.

De lo contrario, todos te deberían llamar por tu nombre... plañidera.

Te juro que hoy te cogía y te ponía los morros como a la maricnoa del bar.
 
Si si si subimos en Chapin
Si si si subimos en Chapin

Y ahora que se jodan los Xerecistas, los sevillistas y el mussol.

Y el que diga que el Xerez se ha dejado ganar tiene poca idea de futbol y del recibimiento tan cariñoso que nos hicieron ayer

En primeraaa oeeeeeeee
En primeraa oeeeeeeee
 
Zini rebuznó:
Si si si subimos en Chapin
Si si si subimos en Chapin

Y ahora que se jodan los Xerecistas, los sevillistas y el mussol.

Y el que diga que el Xerez se ha dejado ganar tiene poca idea de futbol y del recibimiento tan cariñoso que nos hicieron ayer

En primeraaa oeeeeeeee
En primeraa oeeeeeeee

Hombre, pues tampoco me quita el sueño, no te creas. De hecho os felicité por el ascenso y todo, pero nada. Solo espero que se repitan los resultados de vuestra ultima temporada en primera, donde os hicimos una manita en mestalla y os dimos pal pelo en el carranza. Un saludo, campeon. :wink:
 
liachu69 rebuznó:
ascendimos.
ejem alguien lo dudaba.
a ver cuando alguien asciende 2 veces un año.
bueno ahora vamos a ver quien rie en la intertonto

no creo que sea para celebrar el haber sido el hazmereír de españa celebrando un ascenso totalmente nulo, y ahora si ganamos la intertoto también dirás que es un título europeo?

gracias por los 6 puntos de la próxima temporada, queda la duda de saber cuántos os meteremos.
 
Que pena lo del Eibar,de todas formas me alegro por el Cadiz,con esa afición merecen estar en primera.
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
liachu69 rebuznó:
me dio pena el eibar.

yo tenia bastante claro lo que iba a pasar ,los jugadores del eibar tambien segun declaraciones que han hecho toda la semana ,el lleida no se jugaba nada y el xerez parece ser que no se odian tanto con los del cadiz ,si hubiera sido un alaves eibar estos andaluces habrian dicho que el alaves se habria dejado pero como son de alli diran que el cadiz ha sido mejor ,ver para creer

Tú eres imbécil por muy temprano que te levantes, así de claro.

Cuando los equipos vascos se han tenido que ayudar se han ayudado y han comido las pollas que había que comer.

Los andaluces para bien o para mal somo cainitas y el Jerez ha salido a joderle el ascenso al Cádiz y cualquiera que haya visto el partido, y tenga dos dedos de frente, cosa que tú no tienes, lo ha visto.

Pero bueno sigue llorando gilipollas, porque eres gilipollas, hasta hoy había pique sano y de cachondeo pero mira, me has tocado los cojones.

Eres imbécil así salga el sol por Antequera, y ya no sólo imbécil, es que además eres un puto triste de cojones.

Venga, hasta otra plañidera.

Y si alguien tiene cojones, que venga y me diga que el Jerez se ha dejado ganar.

De lo contrario, todos te deberían llamar por tu nombre... plañidera.

Te juro que hoy te cogía y te ponía los morros como a la maricnoa del bar.

me ibas a comer la polla einherjer .
y que si ,que los vascos nos dejamos ganar y los andaluces sois muy deportivos ,ale ,y que te jodan
 
aurresku, sí que es cierto que el Alavés se jugaba la permanencia contra la Real y cuando De Pedro metió un gol pidió perdón a la afición vitoriana.

por algo sería..
 
tologordo rebuznó:
aurresku, sí que es cierto que el Alavés se jugaba la permanencia contra la Real y cuando De Pedro metió un gol pidió perdón a la afición vitoriana.

por algo sería..

yo en ningun momento he dicho que los equipos vascos no se ayuden pero eso pasa en todos los sitios (menos en sevilla con el sevilla y el betis que si se da la situacion de que uno pueda hundir al otro lo hunde) . hasta en los mundiales si a dos equipos les vale el empate para pasar ronda juegan a obtenerlo o no habeis visto nunca partidos como el del barsa contra el levante? lo que pasa que al levante le salio el tiro por la culata. sobre el partido del xerez cadiz y del lleida celta si los equipos que no se jugaban nada se jugasen algo me gustaria ver que resultado se hubiera dado
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku, sí que es cierto que el Alavés se jugaba la permanencia contra la Real y cuando De Pedro metió un gol pidió perdón a la afición vitoriana.

por algo sería..

yo en ningun momento he dicho que los equipos vascos no se ayuden pero eso pasa en todos los sitios (menos en sevilla con el sevilla y el betis que si se da la situacion de que uno pueda hundir al otro lo hunde) . hasta en los mundiales si a dos equipos les vale el empate para pasar ronda juegan a obtenerlo o no habeis visto nunca partidos como el del barsa contra el levante? lo que pasa que al levante le salio el tiro por la culata. sobre el partido del xerez cadiz y del lleida celta si los equipos que no se jugaban nada se jugasen algo me gustaria ver que resultado se hubiera dado

Celta-Depor
Real Madrid - Atletico
R.Betis - Sevilla
Villarreal -Levante... a ver si va a ser que eso sólo pasa en un sitio y no en todos como tú dices.
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku, sí que es cierto que el Alavés se jugaba la permanencia contra la Real y cuando De Pedro metió un gol pidió perdón a la afición vitoriana.

por algo sería..

yo en ningun momento he dicho que los equipos vascos no se ayuden pero eso pasa en todos los sitios (menos en sevilla con el sevilla y el betis que si se da la situacion de que uno pueda hundir al otro lo hunde) . hasta en los mundiales si a dos equipos les vale el empate para pasar ronda juegan a obtenerlo o no habeis visto nunca partidos como el del barsa contra el levante? lo que pasa que al levante le salio el tiro por la culata. sobre el partido del xerez cadiz y del lleida celta si los equipos que no se jugaban nada se jugasen algo me gustaria ver que resultado se hubiera dado

Celta-Depor
Real Madrid - Atletico
R.Betis - Sevilla
Villarreal -Levante... a ver si va a ser que eso sólo pasa en un sitio y no en todos como tú dices.

el villarreal se jugaba la chanpions ,como para dejarse ganar...
situaciones celta depor y real madrid atletico ahora no recuerdo pero me gustaria que se diesen a ver que pasaria
 
aurresku rebuznó:
el villarreal se jugaba la chanpions ,como para dejarse ganar...
situaciones celta depor y real madrid atletico ahora no recuerdo pero me gustaria que se diesen a ver que pasaria

que el depor se comería al celta, esta claro :lol:
 
El año que viene, quemamos Riazor
El año que viene, quemamos Riazor
lalala lara lalalalalalá
Quemaaaaamor Riaaaazor
Panegírico que creo que anda por Compostela, que sepas que has perdido la apuesta :lol:
 
yo lo dije en su momento...la intertonto(esa de la que os reisteis)es un titulo continental os guste o no.a ver si ganais a ese poderoso ekipo chipriota.
para ganar al celta,primero y tal como estuvo vuestra patetica temporada,intentad que no os persiga el cobrador del frac,pq ahora,sin pasta,no hay europa "plan de deficit 0".eso pa empezar.
2º Mas admereir fue el depor ,que miraba europa a 12 puntos en vez de mirar el descenso a 7.
3ºa ver si teneis un lanzador de penaltis pa meterle uno al celta....porque el q lanzo makay aki aun no ha bajao del cielo
4ºgracias por los 6 puntos que nos vais a dar...nos servira para manternernos en la categoria,mientras vosotros os suicidais en masas(si lo haceis,grabadlo)

ciao(buen royo)
 
liachu69 rebuznó:
yo lo dije en su momento...la intertonto(esa de la que os reisteis)es un titulo continental os guste o no.a ver si ganais a ese poderoso ekipo chipriota.
para ganar al celta,primero y tal como estuvo vuestra patetica temporada,intentad que no os persiga el cobrador del frac,pq ahora,sin pasta,no hay europa "plan de deficit 0".eso pa empezar.
2º Mas admereir fue el depor ,que miraba europa a 12 puntos en vez de mirar el descenso a 7.
3ºa ver si teneis un lanzador de penaltis pa meterle uno al celta....porque el q lanzo makay aki aun no ha bajao del cielo
4ºgracias por los 6 puntos que nos vais a dar...nos servira para manternernos en la categoria,mientras vosotros os suicidais en masas(si lo haceis,grabadlo)

ciao(buen royo)

Otro que debería emplear su tiempo en leer y no en tanto fútbol, hay varias cosas pero la que está en negrita molesta a la vista.
 
Bueno, solo apostillar que eso de que el lleida y xerez no se jugaban nada..., quizá deportivamente no, pero no os olvideis queridos amiguitos de los clásicos maletines de fin de temporada. ¿A alguien se le escapa que el lleida tendría un maletin del cadiz del cagalse si hubiese ganado? ¿y el jerez del celta? Seamos serios, estos equipos que se pasan el año jugando de tranki, llega el ultimo partido y juegan de la ostia (véase caso ferrol). Y no digais que no es importante, porque no es igual coger vacaciones veraniegas con un kilito mas en tu cuenta corriente que sin él (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablamos de jugadores de segunda division).
 
liachu69 rebuznó:
ascendimos.
ejem alguien lo dudaba.
a ver cuando alguien asciende 2 veces un año.
bueno ahora vamos a ver quien rie en la intertonto
vosotros seguro que no, por que sois un equipo recien ascendido y no teneis esa opción, de todas formas, mi enhorabuena.
 
Arriba Pie