Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:LOS TURCOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS
![]()
![]()
![]()
ahahhahahahahahha, panegerico, hahahhahahahaHenry Chinasky rebuznó:Panegírico, me estoy jugando mi reputación
seria hasta gracioso.Quentin rebuznó:Va a quedarse en 2º el Celta. El primer equipo que asciende y desciende en una semana.![]()
yonkispucela rebuznó:El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.
Quentin rebuznó:yonkispucela rebuznó:El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.
Para mi la rivalidad que hay entre el Cadiz y el Jerez es la mayor de toda España. Ni la que hay entre el Madrid y el Barça o los equipos sevillanos.
Ahi son capaces de saltar al campo y cortarle las piernas a Oli para que no pueda jugar.![]()
Quentin rebuznó:yonkispucela rebuznó:El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.
Para mi la rivalidad que hay entre el Cadiz y el Jerez es la mayor de toda España. Ni la que hay entre el Madrid y el Barça o los equipos sevillanos.
Ahi son capaces de saltar al campo y cortarle las piernas a Oli para que no pueda jugar.![]()
Zini rebuznó:Quentin rebuznó:yonkispucela rebuznó:El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.
Yo voy a estar en Chapin y espero salir vivo de alli y con el ascenso. La que se puede liar alli no me lo quiero ni imaginar, supongo que estaran alli todos los antidisturbios de Andalucia y por el fin se llenará Chapin que no lo han llenado ni regalando dos entradas con un cuarto de salami
Kruska rebuznó:Creo que el celta se va a quedar sin ascender porque ya no tienen ni moral
dogway rebuznó:Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera y por ser el equipo mas regular de toda la 2ª division ya que lleva ventitantos años en segunda y ya es hora de jugar en primera,aunque solo sea un año.de los demas me da igual me caen bien el celta y el cadiz ....
dogway rebuznó:Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera
La Real, el Bilbao , el Alavés.... y el Mallorca porque los vascos naceis donde quereis o cómo va la cosa???tologordo rebuznó:dogway rebuznó:Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera
¿va a subir también el barakaldo o el river?
Einherjer rebuznó:La Real, el Bilbao , el Alavés.... y el Mallorca porque los vascos naceis donde quereis o cómo va la cosa???tologordo rebuznó:dogway rebuznó:Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera
mussol rebuznó:Einherjer rebuznó:La Real, el Bilbao , el Alavés.... y el Mallorca porque los vascos naceis donde quereis o cómo va la cosa???tologordo rebuznó:dogway rebuznó:Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera
Imagino que lo dirá por el Osasuna que por otra parte todos direis que no es vasco, aunque a juzgar por las banderas que llevaban en la final, no sé , no sé...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.