¿Quién se va a quedar sin subir a primera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merece la pena que este Creep por aqui?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Va a quedarse en 2º el Celta. El primer equipo que asciende y desciende en una semana. :lol:

tologordo rebuznó:
LOS TURCOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

:lol: :lol: :lol:

Vaya! Ya verás el nick del marica de enrique chynaski el lunes, lo van a matar sus colegas gallegos :lol:

Me jode por el Eibar porque me gustaría que subiese, pero difícil lo veo. Los demás equipos, pues psé, me dan igual.

Ansío un Alavés - Athletic de Bilbao 8)

Suben el Eibar y el Celta.El Cadiz que se quede unos cuantos años mas en 2ª.Seguro que el Xerez les va a joder,como en el Carranza.

Eibar no me suena a 1ª, nada más que por el nombre. Ultimamente no sube más que morralla y luego se ven los partidos que se ven.

El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.

El celta que suba que me cae simpático. Además es un clásico de 1ª.

yonkispucela rebuznó:
El cádiz-jeréz de la última jornada va a ser la hostia, eso sí que es rivalidad, menuda tirria se tienen los cabrones.

Para mi la rivalidad que hay entre el Cadiz y el Jerez es la mayor de toda España. Ni la que hay entre el Madrid y el Barça o los equipos sevillanos.

Ahi son capaces de saltar al campo y cortarle las piernas a Oli para que no pueda jugar. :lol:

Quentin rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Para mi la rivalidad que hay entre el Cadiz y el Jerez es la mayor de toda España. Ni la que hay entre el Madrid y el Barça o los equipos sevillanos.

Ahi son capaces de saltar al campo y cortarle las piernas a Oli para que no pueda jugar. :lol:

Mas rivalidad que en el Deportivo-Celta o el Oviedo-Sporting?porque ya es dificil.

Quentin rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Yo voy a estar en Chapin y espero salir vivo de alli y con el ascenso. La que se puede liar alli no me lo quiero ni imaginar, supongo que estaran alli todos los antidisturbios de Andalucia y por el fin se llenará Chapin que no lo han llenado ni regalando dos entradas con un cuarto de salami

Zini rebuznó:
Quentin rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Yo voy a estar en Chapin y espero salir vivo de alli y con el ascenso. La que se puede liar alli no me lo quiero ni imaginar, supongo que estaran alli todos los antidisturbios de Andalucia y por el fin se llenará Chapin que no lo han llenado ni regalando dos entradas con un cuarto de salami

Bueno,estareis como en casa,no?ireis mas cadistas que seguidores del Xerez...

Se esta hablando que el Jerez da 6500 entradas para un fondo más lo que vayan de infiltrados, yo creo q las 6500 entradas en Cádiz se agotaran en un momento, aunq supongo q aficionados asi mayores, familias y eso no irán por que no veas como está el ambiente, hay lio con la manera de ir si se va en tren dp hasta el estadio se pasa por la "mejores barriadas" de jerez. Ya veremos que pasa

Creo que el celta se va a quedar sin ascender porque ya no tienen ni moral

Creo que se quedará el Eibar al ser el unico que no depende de si mismo. Aunque al Celta, lo veo mal...

Yo espero y deseo que se quede el Cadiz en segunda. Que suba el celta y como no, el eibar, un equipo que se merece subir por los años que lleva en segunda y porque tambien mola que suba alguno nuevo, por lo del intercambio de banderines y esas cosas. 8)

Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera y por ser el equipo mas regular de toda la 2ª division ya que lleva ventitantos años en segunda y ya es hora de jugar en primera,aunque solo sea un año.de los demas me da igual me caen bien el celta y el cadiz ....

dogway rebuznó:
Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera y por ser el equipo mas regular de toda la 2ª division ya que lleva ventitantos años en segunda y ya es hora de jugar en primera,aunque solo sea un año.de los demas me da igual me caen bien el celta y el cadiz ....

Alguno menos diría yo, ya que de hecho yo estuve en el partido en el que subió de 3 a 2ªB y uno es viejo pero no tanto.

tologordo rebuznó:
dogway rebuznó:
Yo espero que suba el eibar,asi habria 5 equipos vascos en primera

¿va a subir también el barakaldo o el river?
La Real, el Bilbao , el Alavés.... y el Mallorca porque los vascos naceis donde quereis o cómo va la cosa???

Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
dogway rebuznó:

La Real, el Bilbao , el Alavés.... y el Mallorca porque los vascos naceis donde quereis o cómo va la cosa???

Imagino que lo dirá por el Osasuna que por otra parte todos direis que no es vasco, aunque a juzgar por las banderas que llevaban en la final, no sé , no sé...

mussol rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
dogway rebuznó:

Imagino que lo dirá por el Osasuna que por otra parte todos direis que no es vasco, aunque a juzgar por las banderas que llevaban en la final, no sé , no sé...

No sabes? Si yo llevo una bandera de Alemania soy alemán???

Atrás
Arriba Pie