¿Quién se va a quedar sin subir a primera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merece la pena que este Creep por aqui?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
una cosa es las pajas que te haces con el tema de la política que aquí no pinta nada y otra muy distinta es lo que hay: en primera división hay un equipo navarro.

tologordo rebuznó:
una cosa es las pajas que te haces con el tema de la política que aquí no pinta nada y otra muy distinta es lo que hay: en primera división hay un equipo navarro.

Y 3 vascos, estamos de acuerdo hombre.

Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:

Y 3 vascos, estamos de acuerdo hombre.

yo se lo decía al que contaba 4+1 :P

porque no dejais al osasuna y a su gente elegir si se consideran vascos o no?

aurresku rebuznó:

Evidentemente. A mi personalmente me importa lo mismo si se consideran vascos como si se consideran japoneses. Solo digo una realidad: en la final la gran mayoria llevaban banderas vascas o mejor dicho, de Euskal Herria. Que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas.

mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:

Evidentemente. A mi personalmente me importa lo mismo si se consideran vascos como si se consideran japoneses. Solo digo una realidad: en la final la gran mayoria llevaban banderas vascas o mejor dicho, de Euskal Herria. Que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas.

Dependiendo la zona donde se viva, la gente se considera vasca o no. Por ejemplo, zona entre La Rioja y Aragón, ni por el asomo. en cambio, zona cercana a Alava y Gipuzkoa, pues si hay más gente que se considera vasca.

Y vale, que al final acabamos hablando de política, y aquí no pinta nada.

Yo quiero que suba el Eibar, pero lo veo jodido

Henry Chinasky rebuznó:
Y si yo me considero un cirujano puedo operar?

tu pregunta es un poco estupida ,tio. creo que no son comparables el navarro que se siente vasco ya que hay muchas raices ,mira nombres de pueblos navarros o apellidos navarros y dime si son vascos o no que el que una persona se sienta como dices tu cirujano y que pueda operar poniendo en riesgo vidas de personas ,vamos ,que debias llevas unos cuantos whiskitos de los tuyos para ocurrirsete esta pregunta tan descabellada

No, lo que llevaba (y llevo) son unas 40 horas sin dormir, de ahí lo estúpido de mi ejemplo, que no de la intención subyacente.
Esto es muy fácil, yo puedo sentir simpatía (que la siento) por el pueblo vasco, es más, puedo querer ser vasco (que ya no es el caso) y creerme vasco , pero si no eres vasco no lo eres mecagondios o no entiendes lo que es un Estado de Autonomías?
Es como si yo dijese que me considero portugués (que es lo que me faltaba...), sigo siendo gallego por mucho que comparta raices filológicas e incluso culturales con ellos.

Henry Chinasky rebuznó:
No, lo que llevaba (y llevo) son unas 40 horas sin dormir, de ahí lo estúpido de mi ejemplo, que no de la intención subyacente.
Esto es muy fácil, yo puedo sentir simpatía (que la siento) por el pueblo vasco, es más, puedo querer ser vasco (que ya no es el caso) y creerme vasco , pero si no eres vasco no lo eres mecagondios o no entiendes lo que es un Estado de Autonomías?
Es como si yo dijese que me considero portugués (que es lo que me faltaba...), sigo siendo gallego por mucho que comparta raices filológicas e incluso culturales con ellos.

Me haces falta por aquí que ya estoy hasta la polla de explicarlo todos los días a los ignorantes de turno que no quieren entrar en razón.

No seais jodehilos hijos de puta, este es el hilo para Humillar al Selta :lol:

Joder es que lo del celta cuando lo escuché en la tv que le daban por perdido el partido por alineación indebida ...

:lol: :lol:

Serán recordados por esto para el resto de sus vidas.

Yo espero que el Cádiz ascienda, este gran equipo ¿Catalán?.

SEGUNDA B: SALAMANCA, PONTEVEDRA, CÓRDOBA Y TERRASSA
Cádiz, Celta y Éibar luchan por dos plazas de ascenso.

El Cádiz sufrió pero consiguió doblegar a un combativo Terrassa por 3-1. Ahora los amarillos mantienen su ventaja de un punto respecto al Éibar, pero deberán sortear su último obstáculo en el derbi regional contra el Xerez, donde promete haber muchas emociones. Este resultado finiquita las opciones de permanencia del equipo catalán.

https://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/06/12/liga/1118612399.html

el celta sube
el depor baja
y en 2 añitos tenemos un depor-pontevedra en pasaron

y los deportivistas me comen el rekeson q derrame en el coño de susu viejas

Einherjer rebuznó:
LIGA DE 21 YA!!!!!!

:137

pues como pierda el celta en lleida y no suban creo que repescan hasta al levante o al recre ,suben al celta y vuelven a montar la liga de 22 ,al tiempo

liachu69 rebuznó:
el celta sube
el depor baja

Dios te oiga, hacía falta algún antideportivista más por aquí :lol:

liachu69 rebuznó:
el celta sube
el depor baja

Tú eres un poco gilipollas, tu equipo se va a pudrir en segunda y la proxima vez que me toques las pelotas ya te puedes ir haciendo un clon.

PSD:Si jugaramos en Pasarón, espero que no perdieramos 3-1 y ellos con uno menos, ridiculos, que sois unos ridiculos.

Chinasky, no me toques las pelotas tú tampoco que el lunes te abro la cabeza hijo de puta :lol:

Bueno bueno que el Celta como no gane se va a quedar en Segunda (que se jodan que le hubieran ganado al Eibar y asi estabamos todos ascendidos)
MARCA
EL ÓRGANO CALIFICÓ DE "GRAVE" LA INFRACCIÓN DE ALINEACIÓN INDEBIDA
Apelación ratifica la retirada de los tres puntos al Celta
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado la decisión del Comité de Competición del pasado día 10 de quitar al Celta los tres puntos cosechados el 5 de junio ante el Xérez (1-3), que certificaron el ascenso a Primera, por alineación indebida del canterano Toni Moral.

"Las normas federativas consideran que la infracción de alineación indebida es tan grave, por su capacidad de alterar el orden de la competición, que merece la rígida sanción de la pérdida del encuentro. Este rigor de la norma sancionadora federativa, que no contradice por otra parte disposiciones legales, sino que las complementa, no infringe el principio de proporcionalidad, pues no puede ser el criterio o la opinión particular el que fije la proporción entre infracción y sanción cuando esa proporción ha sido establecida tras un procedimiento de reflexión y decisión atendiendo a las peculiares necesidades de la modalidad deportiva", argumentó el Comité hoy.

"La sanción principal que corresponde a la alineación indebida no admite en consecuencia graduación, no siendo pues posible apreciar en este caso circunstancia alguna modificativa de la responsabilidad. Esta graduación, sin embargo, sí puede efectuarse respecto de la multa accesoria", subraya Apelación.

"En definitiva, habiéndose acreditado que existió alineación indebida del jugador del Real Club Celta de Vigo, Antonio Moral Segura, en el encuentro del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, celebrado el 5 de junio de 2005 entre el Xerez y el citado club, y que de tales hechos a efectos sancionadores, es responsable este último es procedente sancionar al mismo con la pérdida del partido y declarar vencedor al oponente, con el resultado de tres goles a cero, imponiendo además al club infractor una multa en cuantía de 3.005,06 euros, en aplicación del artículo 104 de los Estatutos federativos", resume Apelación

Pandani,solo por curiosidad.Aparte del Celta,¿no te cae mal tambien el Racing de Ferrol?

Que se quede el Cádiz en segunda, me alegraría el fin de semana.

celta y eibar estan a pelo en la encuesta,q mala leche teneis :lol:

Nadie habla del salamanca? todo un historico metido en el pozo de la segunda b. Siempre me ha resultado simpático este equipo que hasta no hace mucho, estaba en primera. Ahora vuelve a la 2ªB despues de 12 años.

Atrás
Arriba Pie