QUIEN SOY?? OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shin.chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí es cuando tendría que aparecer un admin del rollo y chivarnos las ips de todos los implicados así como coaccionar al usuario que ha puesto las fotos para lograr información.

Esto es simplemente una mierda, pero lo que desde luego es una mierda son esos baqueros del pull and bear con rallas simulando desteñido.
 
Pero el owned a quien es? Al tio que sale en las fotos con pivones o al marica de shinchan?
No entiendo este owned, no lo entiendo :lol:
Saludos cordiales.
PD: Me parece que shinchan no sabe donde se ha metido.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Aquí es cuando tendría que aparecer un admin del rollo y chivarnos las ips de todos los implicados así como coaccionar al usuario que ha puesto las fotos para lograr información.

Esto es simplemente una mierda, pero lo que desde luego es una mierda son esos baqueros del pull and bear con rallas simulando desteñido.

menudo punky que se conoce la ropa del pull and bear :lol:
 
Un punki no puede permitirse comprarse ropa en el pull and bear, por que los tejidos son tan malos que no aguantan una noche tirandote por el suelo ni de palo.

Aparte de que son para peña "quiero y no puedo" bueno, como todas estas tiendas tipo Hs, es ropa para pobres.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Un punki no puede permitirse comprarse ropa en el pull and bear, por que los tejidos son tan malos que no aguantan una noche tirandote por el suelo ni de palo.

Aparte de que son para peña "quiero y no puedo" bueno, como todas estas tiendas tipo Hs, es ropa para pobres.

TU HP, SEGURAMENTE HAS DE COMPRAR EN ENERGIE. PEPE JEANS, O LEVIS

:53
 
Costra el Payaso rebuznó:
Un punki no puede permitirse comprarse ropa en el pull and bear, por que los tejidos son tan malos que no aguantan una noche tirandote por el suelo ni de palo.


falacia, todo el mundo sabe que la cerveza y los orines derramados sobre cualquier tejido los hace resistentes a la torsion y el rozamiento.
 
Siento decepcionaros, pero no son de Pull&Bear, eran de Caritas.
 
shin.chan rebuznó:
Me da mucho placer pillar al capullo que solo sabe reirse de gente enferma, el que ha hecho montajes con todos los que ha podido por aqui, hablamos de MADXTAR.

Y si has sido pillado, ahora puedes hacerte tus montajes contigo mismo, que te parece?

ah, puedes decir si quieres que no eres tu, bla bla bla. Con que solo lo sepas tu, me es suficiente.

:P

Mis datos son:

IP para este mensaje
83.45.59.59 [ 4 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
shin.chan [ 4 Mensajes ]

Mi mail es:

[email protected]

Ahora mismo me voy a autodenunciar a mis hamijos de delitos informaticos que tanto conocen por aqui.
Tambien agradeceria que usarais mi IP para jugar al hundir la flota y que pusierais mi email en todas las secciones gayers de la internes.
Tendreis mas informacion sobre mi y mi familia en los siguientes dias a no ser que abra un hilo puidiendole perdon a Madxtar.
Saludos cordiales.

OWNED


Padrino cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digais que habiais obviado ésto.
 
Fibrizo rebuznó:
shin.chan rebuznó:
Me da mucho placer pillar al capullo que solo sabe reirse de gente enferma, el que ha hecho montajes con todos los que ha podido por aqui, hablamos de MADXTAR.

Y si has sido pillado, ahora puedes hacerte tus montajes contigo mismo, que te parece?

ah, puedes decir si quieres que no eres tu, bla bla bla. Con que solo lo sepas tu, me es suficiente.

:P

Mis datos son:

IP para este mensaje
83.45.59.59 [ 4 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
shin.chan [ 4 Mensajes ]

Mi mail es:

[email protected]

Ahora mismo me voy a autodenunciar a mis hamijos de delitos informaticos que tanto conocen por aqui.
Tambien agradeceria que usarais mi IP para jugar al hundir la flota y que pusierais mi email en todas las secciones gayers de la internes.
Tendreis mas informacion sobre mi y mi familia en los siguientes dias a no ser que abra un hilo puidiendole perdon a Madxtar.
Saludos cordiales.

OWNED


Padrino cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digais que habiais obviado ésto.

:121 :121 :121 :121

Joder, no lo habia leido.... :lol:

Edito: por mi no quiteis las fotos... igual ligo y todo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
172147233246942cde5fe07.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
Hostia, al volver a verla me he dado cuenta de que es el Chino bukkakeado :lol:
 
Yo tampoco me había dado cuenta, había pasado rápidamente la foto para seguir leyendo texto sin darme cuenta del detalle (Bukkakea-zapatillas de ex-novia de comunión) :lol:
 
jopepe1.0 rebuznó:


Esta tía está buenísima, mas bien es un orgullo estar a su lado...

¿No me jodas que madxtar es el negro ese que sale a la derecha de la rubia?
 
oye madxtar, mira que no sea el landinos aquel devolviéndote la pelota!! :lol: :lol:
(edito, ya he leído el otro jilo)




y que alguien vuelva a poner la foto, a ver si es verdad que meLofo :oops:
 
Siempre llego tarde a los owneds contra-owneds y fotos en general :(


Por lo menos he visto al chino con esmoquin :lol:
 
ValeRossi462 rebuznó:
Yo tampoco me había dado cuenta, había pasado rápidamente la foto para seguir leyendo texto sin darme cuenta del detalle (Bukkakea-zapatillas de ex-novia de comunión) :lol:
Pues si, la foto es una mezcla de un conejo y la imagen esa del huron con corrida por encima
 
no, si al final hasta le echareis de menos
 
Arriba Pie