quien tiene mejores gráficos?

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Pues eso quisiera saber de la opinión del vulgo(que es la más sabia según dicen) que consola opinan que tiene mejores gráficos-aunque una no es consola-, la psp o el i-phone.
Creen que el i-phone va a romper en materia videojueguil?
argumenten sus respuestas si son tan amables.
 
Claramente la Xbox360.

No he visto mejores graficos de juegos como el Gears2 o el Halo 3.

Si comparas por ejemplo los graficos del gears2 con el kallzone2, este ultimo deja muchiiisimo que desear como juego y como shooter.
 
El i-phone no va a romper en nada. La psp gana por goleada. Recordando que la psp es una consola portátil, mientras que el i-phone no deja de ser un teléfono móvil de última generación con videojuegos acoplados.
 
Radakka rebuznó:
Claramente la Xbox360.

A ver, melón, está preguntando entre PSP e iPhone, ¿por qué le saltas con la 360? :lol:

Como han dicho antes, la PSP tiene mejores gráficos porque es una consola y está pensada para eso, yo suelo ver ahí películas en viajes largos y va de maravilla. Además, nunca he tenido problemas con juegos que necesitan cargar mapas grandes.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: El I-Phone.

Argumenta o muere, hijo de puta :mad:

Por ejemplo, yo mañana me voy a pegar un viaje de varias horas en autobús y ahora mismo estoy convirtiendo películas y series a MP4 para verlas en la PSP durante el trayecto. ¿Crees que las vería mejor en un iPhone? ¿Por qué?

Yo creo que no por lo que ya se ha dicho antes, la PSP es una consola y está pensada para eso, para que gráficamente las imágenes tengan calidad, el iPhone es un teléfono y además de tener la pantalla más pequeña, tiene menos batería y como le pongas a reproducir unos gráficos potentes se te apaga enseguida.
 
Argumenta o muere, hijo de puta :mad:.

Me he basado solo en declaraciones y en pruebas que se han hecho en ambas consolas:
https://www.vidaextra.com/hardware/el-iphone-eclipsa-en-graficos-a-nintendo-ds-y-a-psp

Y he soltado lo del I-Phone sin pensar demasiado la verdad. Creo que en portatil aun no se ha visto nada como el God of War de PSP. Sí, supongo que a día de hoy PSP es lo más potente en cuestión de portátiles. ¿Le puede superar el I-Phone? A medio plazo creo que sí.

P.D: Ha salido esa vena Sonyer que tanto tiempo estabas escondiendo :lol:
 
No jodas, si te vas a buscar información a una página anti-sony normal que te digan que el iPhone es mejor :lol:

Y mi vena sonyer ahí anda, ahí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No jodas, si te vas a buscar información a una página anti-sony normal que te digan que el iPhone es mejor :lol:

Y mi vena sonyer ahí anda, ahí.

Hombre, no la veo anti-sony. Es una página que lo que busca mayormente es el trolleo masivo y las guerras sonyer-boxer, eso sí. Pero bueno, también hay algunos redactores que si lo hacen medianamente bien.
 
Bueno pues yo tengo las/los dos. Y me quedo con el iPhone sin duda, igual que me quedo antes con la DS que con la PSP.

Aún así tampoco me flipan 3k los juegos en consola portátiles, los veo caca, cuando quiero jugar a algo en serio, 360 y si me apuráis PS3.

La PSP no me gusta porque parece una ps2 portátil, y bueno es demasiado hardcore (y tocha) para jugar en el tren por ejemplo o en el bus (metropolitano). La NDS mas o menos lo mismo, aunque esta tiene algun juego buenecillo como el nosek Knife, que es de cirugía así fashion, pero tampoco me la puedo llevar por ahí como si no llevase nada. (por ahí me refiero en el bolsillo del pantalón).

El iPhone pues se saca en un plis, en cualquier lado (no hay que ponerse a buscar dentro de la mochila) los juegos enganchan bastante aunque tampoco son para jugar 8h (como si podría hacer con el God) y bueno nosé es otra visión. Después el tema videos, pues dudo que en PSP se vea mejor (aunque si más grande) y no olvidemos que sirve perfectamente como iPod (el mejor reproductor de música del mundo) que ni DS ni PSP hace...digamos bien del to. Problema la batería, aún así dura más que la de la PSP, se queda corta para lo que es un móvil, pero es ya es otro tema. Y bueno teléfono y internet (putalocura) en la mano.

Yo diría que es un 24 en 1 y que todo lo que hace lo hace muy muy bien, inconvenientes: batería y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) precio (te obligan a 15€ de internet al mes, si no eres un freak como yo, te sobran).


Post humano nos está invadiendo, GET OUT.
 
Hombre, no la veo anti-sony. Es una página que lo que busca mayormente es el trolleo masivo y las guerras sonyer-boxer, eso sí. Pero bueno, también hay algunos redactores que si lo hacen medianamente bien.

¿Vida extra son trolleros y xboxers, algo así como yo? Yo pensaba que eran "imparciales".


Edit: Para que veáis que el iPhone tiene los mismos (o podría tener) "gráficos" que la PSP. Y se come a la DS con potatoes. Más píxeles y mas CPU (ademas el actual iPod Touch tiene 800).

Sony PSP
Procesador: MIPS CPU @ 222 ó 333MHz
Pantalla: 480×272 pixeles
Interfaz: D-pad, stick análogo

Nintendo DS
Procesador: dos ARM CPUs (67MHz y 33MHz)
Pantalla: dos 256×192 pixeles
Interfaz: D-pad, touch-screen

iPhone
Procesador: ARM CPU @ 620MHz
Pantalla: 480×320 pixels
Interfaz: multitouch, acelerometro
 
Entre el Iphone y la PSP ya os lo digo yo, el Iphone no ha venido solamente a revolucionar el mercado de móviles, el gran bombazo de la estrategia del señor Jobs&Cia ha sido la incursión en el mercado de los videojuegos, en silencio, pero con mucha fuerza. Así que sí, el Iphone desarrolla mejores gráficos que la PSP, básicamente porque tiene un procesador que no es normal.
 
Radakka rebuznó:
Claramente la Xbox360.

No he visto mejores graficos de juegos como el Gears2 o el Halo 3.

Si comparas por ejemplo los graficos del gears2 con el kallzone2, este ultimo deja muchiiisimo que desear como juego y como shooter.

Esa afirmación hace llorar a Leónidas.
Kz2 se mea en gow 1,2, y suputamadre, te lo digo yo que tengo ambas consolas y juegos.

No hay nada como saber de algo para poder opinar.
 
sega_gamegear2.jpg

I WIN
 
El iphone ese es una mierda, no soy un friki snob-exclusivista como para dejarme engañar por telefónica para pagar más por menos. Prefiero gastarme el doble de pasta y tener una PSP y un movil decente con BOTONES, si señores, porque los BOTONES molan, los BOTONES duran y los BOTONES mandan.

Y para jugar naturalmente que también prefiero BOTONES.

A tomar por curl-o.

images
images
 
El iphone ese es una mierda, no soy un friki snob-exclusivista como para dejarme engañar por telefónica para pagar más por menos. Prefiero gastarme el doble de pasta y tener una PSP y un movil decente con BOTONES, si señores, porque los BOTONES molan, los BOTONES duran y los BOTONES mandan.

Y para jugar naturalmente que también prefiero BOTONES.

A tomar por curl-o.

images
images

Con esto estoy muy de acuerdo.
Toda la moda esta de cacharros tactiles, que si, son muy molones, es una puta mierda.
Yo uso una HTC Diamond a diario, y no es porque tenga dedos como pollas, pero es un puto coñazo andar rectificando cada poco.

Ademas que tactil = mas software = mas lento.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Con esto estoy muy de acuerdo.
Toda la moda esta de cacharros tactiles, que si, son muy molones, es una puta mierda.
Yo uso una HTC Diamond a diario, y no es porque tenga dedos como pollas, pero es un puto coñazo andar rectificando cada poco.

Ademas que tactil = mas software = mas lento.

Saludos.

para mi la cosa está clara, evolucionar o morir.

que haran ustedes cuando saquen consolas que se manejen con el pensamiento(porque saldrán no lo duden)¿se negarán a jugar?
 
Post-humano rebuznó:
para mi la cosa está clara, evolucionar o morir.

que haran ustedes cuando saquen consolas que se manejen con el pensamiento(porque saldrán no lo duden)¿se negarán a jugar?

Evidentemente me pegaré un tiro, hasta ese momento voy a seguir trolleando la evolución.
 
Pues eso quisiera saber de la opinión del vulgo(que es la más sabia según dicen) que consola opinan que tiene mejores gráficos-aunque una no es consola-, la psp o el i-phone.
Creen que el i-phone va a romper en materia videojueguil?
argumenten sus respuestas si son tan amables.

Radakka rebuznó:
Claramente la Xbox360.

No he visto mejores graficos de juegos como el Gears2 o el Halo 3.

Si comparas por ejemplo los graficos del gears2 con el kallzone2, este ultimo deja muchiiisimo que desear como juego y como shooter.


:137 Gracias. Ha sido una mañana tediosa y aburrida.



Post-humano rebuznó:
para mi la cosa está clara, evolucionar o morir.

¿"Evolucionar"? Vamos, no me jodas... ¿La próxima evolución a qué va a ser? ¿Un reloj con vidriojuegos?



Post-humano rebuznó:
que haran ustedes cuando saquen consolas que se manejen con el pensamiento(porque saldrán no lo duden)¿se negarán a jugar?

¡Hombre! Con que saquen alguna consola que la chupe ya me conformo, ya... No espero vivir tanto.
 
En uno de los muchos programas de radio (en internet) sobre videojuegos y tecnologia, hablaba un pavo que se dedica a explicar las ultimas novedades en teléfonos, televisores, etc que se encontré en un chino un movil con maquinilla de afeitar.
Eso si es evolución. :121

Te imaginas que te estas afeitando y te llaman con el movil en vibracion. Que LOL
 
El aifon se folla en micro y características a la psp, pero para jugar es una puta mierda.

No creo que nadie aguante más de 2 minutos de control tactil.

Fin.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
:121:121:121

Me dejas sin argumentos tío.

Es lo que tiene la droja, que muchas veces se me pira un poco la pinza.


:oops:
 
El aifon se folla en micro y características a la psp, pero para jugar es una puta mierda.

No creo que nadie aguante más de 2 minutos de control tactil.

Fin.

Lo bueno es que los juegos generalmente no son "táctiles", no se si habrás jugado alguno, pero la mayoría son de ir inclinando el móvil como un hediondo. Por ejemplo los de carreras, pues para girar y tal es inclinando, para acelerar se pulsa en un lado y para frenar se pulsa el lado contrario (sin botones intuitivamente); después están los tipicos de meter una bola en un hoyo, bolos, golf y cosas así; y los completamente táctiles son los Arkanoid style.

Pero bueno todos sabemos que tu eres un hardgamer y estas mariconadas no las aguantas. :lol:

Es lo que tiene la droja, que muchas veces se me pira un poco la pinza.

Radakka radakka contraradakka.
 
Arriba Pie