Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Que tipo mas duro...
Mientras los demas tienen la facilidad de trabajar el tiene el dificil deber de darse pirulos por el mar con la motito de agua... si todavia fuera sobre un colchon de aire que tuviera que inchar el todos los dias a pulmon, vaya, pero asin...
Zoidberg rebuznó:egonator rebuznó:No os podeis imaginar lo duro que es dormir en mitad del Atlantico encima de una moto de agua, con una tormenta de tres pares de cojones.atta rebuznó:bulibuli rebuznó:Evidentemente como persona se le puede criticar todo lo que querais, vividor, farlopero, etc etc., pero lo que hizo no lo hace cualquiera y eso es lo flipante.
Bueno, déjame al menos que dude de lo que vi ayer. Todo muy bonito con días azules espléndidos en medio del Atlántico...
No se cuanto duró la travesía, pongamos un mes, y el tipo de un afeitadito... en una imagen se le ve lavándose los dientes mientras conduce la moto, ¿se afeitaba igual?
Ahora que lo recuerdo en el cacho que vi siempre hacia buen tiempo![]()
Creo que llevaba un barco de apoyo, por si no imaginabais, osea que alguien lo tenia que grabar en algun sitio llevaria la comida.......................... osea qe me paguen a mi lo que costo realizar la aventura y yo la hago, pero con todo eso pagado. eso lo mas interesante es en que despilfarra la gente rica el dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.