Quien vio el reportaje de ayer de La 2????

Benito rebuznó:
Que tipo mas duro...

Mientras los demas tienen la facilidad de trabajar el tiene el dificil deber de darse pirulos por el mar con la motito de agua... si todavia fuera sobre un colchon de aire que tuviera que inchar el todos los dias a pulmon, vaya, pero asin...

sigues tan cachondo como siempre. Pero lo de este tio es como el resto de deportes. ¿Hacemos una lista de deportes, que aparentemente no es currar, y ganan dinero por ello? Ya puestos, cuantos deportes mal pagados, estan los pobres ahí dando el callo, cuando otros por entrenar una vez a la semana, y jugar dos ganan miles de millones.

Me gustan las motos de agua, y aunque donde se ponga una de tierra que se quiten las demas. Eso de dejar la rodilla en el asfalto con la de agua no me mola tanto. :)

Zoidberg rebuznó:
egonator rebuznó:
atta rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Evidentemente como persona se le puede criticar todo lo que querais, vividor, farlopero, etc etc., pero lo que hizo no lo hace cualquiera y eso es lo flipante.

Bueno, déjame al menos que dude de lo que vi ayer. Todo muy bonito con días azules espléndidos en medio del Atlántico...

No se cuanto duró la travesía, pongamos un mes, y el tipo de un afeitadito... en una imagen se le ve lavándose los dientes mientras conduce la moto, ¿se afeitaba igual?
No os podeis imaginar lo duro que es dormir en mitad del Atlantico encima de una moto de agua, con una tormenta de tres pares de cojones.
Ahora que lo recuerdo en el cacho que vi siempre hacia buen tiempo :shock:

Creo que llevaba un barco de apoyo, por si no imaginabais, osea que alguien lo tenia que grabar en algun sitio llevaria la comida.......................... osea qe me paguen a mi lo que costo realizar la aventura y yo la hago, pero con todo eso pagado. eso lo mas interesante es en que despilfarra la gente rica el dinero

facil, facil no es. Yo monto en moto de agua y yo una hora no aguantaria. Aunque claro, este tio cada cuanto descansaba?
:)

Yo a este tio me lo he encontrado varias veces haciendo el polla en Olivia Valere (una pijo-discoteca de Marbella) y no veas si se le enganchan putones al cuello.

Ya me gustaria que se me engancharan a mí tias de esas. Putas pero tremendamente guapas. (no os imagineis las putillas de la calle).

Por eso este tio es mi puto ídolo. Yo quiero ser como él!

Ah... y otra cosa... dudo que eso sea verdad... las carreras profesionales de motos acuáticas no duran más de 6 horas... y acabas muerto. ´Pero muerto de verdad.

No me creo que este tio haya sido tan rádical de lavarse los dientes en la moto o dormir encima de ella. No me lo trago. Habrá tenido sus buenas paraditas y su hipermegagrupo de apoyo que te cagas detrás dandole mimitos.

Yo tengo una moto acuática y más de 3 horas seguidas es la muerte. Pero la muerte de verdad. Y con el mar jodido ya ni te cuento.

Las putas son buena gente. Putas pero buena gente. jeje.

Atrás
Arriba Pie