Quieras que no, los botellazos en la cabeza duelen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Parece mentira verdad... un simple vidrio sin contenido...
Lo digo mas que nada porque quería ante todo alabar la labor ingente y locuaz del alcohol en mi.
Si no fuese por el alcohol, ayer hubiese estado tirado en el suelo, pero la cuestion es que ni me enteré. Y todo gracias al alcohol, ni fumé ni esnifé ni tomé nada mas.
Por eso desde aquí quiero rendir tributo al alcohol, por tantos años al servicio del hombre. Hoy tengo una herida, una molesta herida, pero si no fuese por el espirituoso, ayer tal vez me hubiese llevado unas cuantas mas.
Uno muchas veces piensa en lo que es realmente importante en la vida, en lo que de verdad puedes creer y confiar. Amigos lectores, el alcohol es la base de cualquier cultura, si esta se define en parte por sus ritos y fiestas. Vino en España, Portugal, Francia... cerveza en Alemania, Belgica... vodka en Rusia, finlandia... whiskey en Escocia, EEUU... cada cultura tiene su alcohol, su sorbito de extasis.

Desde aquí, gracias alcohol, gracias.

si, estoy un poco perjudicado, la hostia es considerable pero podría ser peor... si si, ya sé que lo que he escrito es una gilipollez, pero es algo que tenía que decir

-es de bien nacido ser agradecido-

El alcohol te lo da.... el alcohol te lo quita. Una prueba palpable de divinidad.....

Una vez en un botellon , mi hermano le dio por arrojar botellas....
Con tan mala suerte que arrojo una, con todas sus ansias, la lanzo mal...
La lanzo en vertical, en breve iba a caer sobre nosotros!.
Salimos todos pitados de alli, menos una pesada!.
Un tonta del culo una gili...
Todos gritando ¡Sal de ahi! Sal de ahi!.
La botella le callo a 20 cms... por fortuna la botella no se rompio y no paso nada.
Por cierto la tia no se entero de nada, iba con un ciego encima...

Ah recuperate hombre.

yo nunca he recibido un botellazo en la cabeza, y espero no recibirlo jamas oh!
Cuidate y ya veras como en un dia o dos ya no te duele :P

ummm un dia en nochebuena me pegaron un botellazo en la cabeza pero iba tan ciego de todo que note un leve golpe , eso si chorreando de sangre. Desde luego el alcohol aparte de estimulante , llave q abre muchas puertas es un anestesico cojonudo¡¡¡

Una vez lei... que si el alcohol, no tubiera los efectos que todos conocemos... seria el mejor anestesico que existe.

dilatanal rebuznó:
Una vez lei... que si el alcohol, no tubiera los efectos que todos conocemos... seria el mejor anestesico que existe.

Joder tio, q razon tienes en eso, yo este san juan bebi muchisimo, y puse en practica una mania q tengo cuando estoy borracho, tirarme de rodillas, y lo hice en cantidades industriales, al momento no me dolio, pero a la mañana siguiente me desperte y ademas del resakon, tenia las rodillas hechas añicos, casi me llevan al hospital, pero solo fui a la farmacia y weno acabo bien, solo q ahora perdi la sensibilidad en las rodillas :lol:

Cuando no habia anestesicos sintetizados, el alcohol de alta graduacion servia para operar...

Wildchild rebuznó:
dilatanal rebuznó:

Joder tio, q razon tienes en eso, yo este san juan bebi muchisimo, y puse en practica una mania q tengo cuando estoy borracho, tirarme de rodillas, y lo hice en cantidades industriales, al momento no me dolio, pero a la mañana siguiente me desperte y ademas del resakon, tenia las rodillas hechas añicos, casi me llevan al hospital, pero solo fui a la farmacia y weno acabo bien, solo q ahora perdi la sensibilidad en las rodillas :lol:
hijo mio, tu cuanto te gastas en pantalones????

Yo prefiero los porros, si te dan con un porro en la cabeza no duele. Pero cuidadin con que te tiren una china al ojo.

pero tambien provoca situaciones con cristales:

Un colega: que pasa si te doy con esta botella en la cabeza?? (sujetando una botella de sidra)

otro colega: que te reviento este baso en la cabeza.

que paso??? uno le pego con la botella en la cabeza y le dejo una brecha enorme y el otro le revento un vaso de cubata en la oreja y le dejo sangrando y lleno de cristalitos rotos clavados.

Como bien dijera en su dia Miguel Costas de Siniestro Total despues de recibir varios botellazos en la cabeza: "si van a tirar las botellas, que menos que antes se las beban carallo!!"

el acohol

el alcohol es la droma, mejor que ha exitido, imaginaros, antiguamente como hacia pa que la gente les puediera hacer operaciones.
que es lo que hacian lo hemborrachavan, le tenian que cortar la pierna que se hace te toma tres botellas de whiskey, y tan tranquilo, como te sua la polla to.

en fin el acohol a sido y sera estandarte principal en nuestras vidas

:lol: ¿que hariamos sin el alcohol?

ea sin mas me despido yo

pesao

pesao has tomado un carajillo?

El alcohol no es el estandarte de nuestras vidas (al menos de la mia) pero es MI CATALIZADOR FAVORITO!

lo_camano rebuznó:
Amigos lectores, el alcohol es la base de cualquier cultura, si esta se define en parte por sus ritos y fiestas. Vino en España, Portugal, Francia... cerveza en Alemania, Belgica... vodka en Rusia, finlandia... whiskey en Escocia, EEUU... cada cultura tiene su alcohol, su sorbito de extasis.

?cualquier cultura? Que duda cabe que es importante para muchas... pero otras culturas tienen otras drogas: por ejemplo los arabes, o los indios americanos... :wink:

cierto virgilio, algunas culturas, no todas.

Entiendelo, el golpe aun me duele, uno no puede estar en todo.

No creas que es que yo esté en todo (en mi caso ni siquiera es necesario golpearme la cabeza :? ). Es que acabo de volver de unas vacaciones en Marrakech 8) y tengo la cabeza llena de morería.

Estas hecho un portento.

hablando de portentos*, "El super chef" en antena 3

* es broma

Gatao rebuznó:
hijo mio, tu cuanto te gastas en pantalones????

Nada, los llevo rotos, q me la pela eso, justo ese dia llevaba ya unos q estaban rotos de antes... una pena porq otros pantalones habrian amortiguao los golpes.

Por cierto lo_camano, una pena q no llevases el... casco ese de boxeador (no se como se llama) de tu avatar para salir ileso del impacto :lol: :lol:

Si lo hubiese llevado no me hubiesen dado en la cabeza pero el ridiculo sería considerable...

Atrás
Arriba Pie