¿Quieres comerte un filete ruso?, ¿Y qué lleva¿. Pues eso ruso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erick

RangoVeterano
Registro
23 May 2009
Reacciones
1
¿Quieres comerte un filete ruso?, ¿Y qué lleva?. Pues eso ruso.

Anonadado me encuentro, trás leer en las noticias, como un ruso ha invitado a comer a su casa a un hamijo, y la cena ha resultado ser el propio ruso, aquí os dejo la noticia:

La policía rusa detiene a un hombre por envenenar a otro y comérselo | Mundo | elmundo.es

La policía de Mourmansk, al noroeste de Rusia, ha arrestado a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre que había contactado en un sitio de internet.
El sospechoso, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según precisaron las autoridades locales.
El 19 de agosto le invitó a su casa, le envenenó y le cortó en pedazos para comérselo. Según otras fuentes, lo asesinó a puñaladas. El caso es que, durante una semana, cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchichas.
"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por una agencia local. El caníbal podría haber "atraído a su casa a una decena de personas", concluyó.
Según Lifenews.ru, el cocinero grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir por internet

Mi duda es ¿Por qué siempre este tipo de asesinos son gays (recordemos el caso del aleman que se comió el pene de su amigo y luego decidió que era mejor comerselo entero)?.

Erick rebuznó:
Mi duda es ¿Por qué siempre este tipo de asesinos son gays (recordemos el caso del aleman que se comió el pene de su amigo y luego decidió que era mejor comerselo entero)?.

Pues ahora mismo te iba a recordar el caso del famoso Canibal de Rotemburgo, pero ya veo que lo has nombrado tú. Y en respuesta a tu pregunta, pues la verdad es que no sabría decirte porque la psiquiatria no es mi especial que digamos, pero es curioso constatar como en muchos casos de famosos asesinos en serie, al rebuscar en su infancia o juventud no es difícil detectar conductas homosexuales. En fin, todo un quebradero de cabeza para los que defienden que "todos los estilos de vida son respetables" y tal.

No te confundas :face:
Lo mio fue consentido que lo tengo grabado
mcrxqw.jpg

Me hizo mucha ilu ver mi peli en el talego
pel-020393.jpg

Pd:En un añito estoy en la calle :lol:

Precisamente la homosexualidad no dejada en paz produce conductas agresivas, como cualquier persona a la que no dejan vivir y la frustran. :99

Pero el problema no es ser gay, porque muchos de ellos hacen vida feliz e inofensiva en el mundo, sino que también tienen que aguantar ataques que sacan de ellos poco a poco conductas destructivas y a veces enloquecidas nacidas del deseo de devolver el daño al mundo. :109

Por lo visto el que era marica no era el asesino, sino el otro, el conocido como "plato principal". El fulano ha declarado que entabló contacto con un marica porque era más fácil que fuera a su casa simplemente ante la perspectiva de follar con un tío once años menor que él y por otro lado porque lo haría en secreto, al tratarse de una relación homosepsual.

Vamos, que si se hubiera intentado comer a una tía todavía estaría esperando a que una llegara a su casa; aún estaría hablando con ella por msn y lo único que le habría comido sería la oreja para convencerla de que fuese diciéndole "si no va a pasar nada que tú no quieras" :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que si se hubiera intentado comer a una tía todavía estaría esperando a que una llegara a su casa; aún estaría hablando con ella por msn y lo único que le habría comido sería la oreja para convencerla de que fuese diciéndole "si no va a pasar nada que tú no quieras" :lol:.

Si el pajaro este
issei_sagawa2png.png
con semejante careto y raza mediante pudo, no sólo cepillarse a una gabacha sino hacerse platos variados con su lomo... el ruso este tenía muchas más posibilidades de zamparse a una eslava muerta de hambre que te la vendría a comer por un plato de lentejas.
Vamos que el ruso este, lo que quería era freirle la polla al otro fijisimo... pero sin mariconeos.

Pd. para los foreros no versados en los psicópatas y asesinos en serie, el japo es de la cantera de madeira y se llama issei sagawa y su historia es hama.

kotardo rebuznó:
Si el pajaro este
issei_sagawa2png.png
con semejante careto y raza mediante pudo, no sólo cepillarse a una gabacha sino hacerse platos variados con su lomo... el ruso este tenía muchas más posibilidades de zamparse a una eslava muerta de hambre que te la vendría a comer por un plato de lentejas.
Vamos que el ruso este, lo que quería era freirle la polla al otro fijisimo... pero sin mariconeos.

Pd. para los foreros no versados en los psicópatas y asesinos en serie, el japo es de la cantera de madeira y se llama issei sagawa y su historia es hama.

La tía a la que se comió era holandesa, no gabacha:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
La tía a la que se comió era holandesa, no gabacha:lol:

Un mero tecnicismo, ya que a fin de cuentas lo cito de memoria y se entiende lo que quiero decir.
Holandesa, gabacha... puta en el fondo y forma y lista de cojones, obviamente.

Hamerrima diria yo
La gabacha;
renee_hartevelt_003.jpg

cadaver_de_sagawa1.jpg

Es una estrella en el pais del sol naciente :115
Issei_Sagawa_(009)%5B1%5D.JPG

U holandesa:no te fies de los phorers

Atrás
Arriba Pie