- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿Quién va al estilo comprade, Wilson Pacheco de los cojones?Slk y ensalada al estilo compadre, cubriéndose las espaldas. Los caminos de LoL son tan caprichosos como inesperados
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién va al estilo comprade, Wilson Pacheco de los cojones?Slk y ensalada al estilo compadre, cubriéndose las espaldas. Los caminos de LoL son tan caprichosos como inesperados
Tú, Michael Knight.¿Quién va al estilo comprade, Wilson Pacheco de los cojones?
¿Has limpiado ya la mesa del Herodes?Tú, Michael Knight.
Pues anda que tú, aceitando el ego al SLK, ya sólo te queda hacer de palmero del Pescanovo cuando vuelva. Eres como el Búfalo de Juncal¿Has limpiado ya la mesa del Herodes?
Mejor ve buscándote otro amo que no le veo mucho recorrido al fantasma de los relojes.
C
Ilustranos más sobre empresas de Seguridad, oh oráculo del foro. Que ya te han dejado en evidencia pero tú erre que erre. Joder, es que metafóricamente hablando @Slk te ha roto el culo..
Pero como cojones puedes ser tan tonto e ignorante???Tú qué vas a gestionar, so tonto.
Tú lo que haces es fantasear con rumanos cachas que hacen kick boxing, plenos de sudor, mientras te levantan entre todos cual Norma Duval en ligueros en el show con los bailarines. Eso es lo que hay en tu mente mientras escribes ese post y cualquiera con dos dedos de frente lo ve.
Ninguna empresa quiere gente de ese tipo, porque te buscan problemas legales muy serios y te pueden arruinar. Hoy día puedes acabar preso por romperle un diente a alguien en un forcejeo.
Por otro lado tampoco tienes ni zorra del tiempo en que vivimos, de cómo son las leyes y qué tipo de delincuencia tenemos.
A según quien le importa un cojon que peses 110 kilos, seas todo músculos y hayas ganado campeonatos de deportes de contacto de extraños nombres asiáticos. Hay una cosa que se llama armas de fuego que se mean en todo lo anterior. Hay otra cosa que se llama "esperarte entre veinte". Hay otra cosa que se llama machete.
Todo esto se ve que no lo entiendes, así que dudo que hayas gestionado nada que vaya más allá de vestirte.
Lo importante en este oficio es SABER A QUIEN TIENES DELANTE. Y una persona criada en este lugar que tiene una noción elemental de lo que es la calle, que es el caso, sabe diferenciar quien es chungo y quien no. Quien es pura boca y quien no. Cómo hablar y actuar con unos y con otros.
Si quieres te pongo el ejemplo de un amigo de los tuyos que tanto te gustan que se tiró encima de un hiper chungo haciéndole el mataleon.
Yo le puse los grilletes de la forma en que se deben de poner en un caso así. Con cariño, suave, "ya está ya está", sin brusquedad, "va cálmate, te los tengo que poner por tu seguridad", mientras con mi antebrazo retiraba al otro y lo apartaba de la intervención.
Vino la novia, él juraba venganza contra el otro. "Fuuuua es que llegas a sacarte la porra y mañana estoy aquí buscándote, te lo juro que mañana me tiro todo el día buscándote", le decía. Y se lo decía DE VERDAD. Y lo habría hecho, te lo aseguro, y eso son problemas que nadie desea.
Entre yo y la novia lo convencimos, y sobre todo yo logré que no sucediera lo peor, y es que se hubiera sacado la porra y le hubiera puesto fino porque eso lo habría cambiado todo.
Yo era muy bueno, yo me había portado bien, decía él, a pesar de haber sido yo quién le metió las esposas.
No te das cuenta que esto no es Estados Unidos, que como respires más de la cuenta seas quien seas la mano de hierro te aplasta y se te quitan las tonterías de golpe para los restos.
Aquí hay otra mentalidad y otras circunstancias. Ningún Rambo a día de hoy sobreviviria en un oficio así y menos la propia empresa que lo contratara.
Cuando sepas de qué va todo esto empiezas a inventarte vidas de director de seguridad, se te tiene que notar al menos que sabes de lo que hablas. Mameluco.
Imbécil, soy director de seguridad. Qué clase Jones me vas a explicar tu casa no funciona una empresa de seguridad o un servicio con porteros."Soy curro yo lo sé todo yo lo sé todo!!!".
Suerte que te tienen clichado ya, hijo...
Sabes cuándo retiraron el arma a los vigilantes...
Pues hasta el más tonto te monta una empresa para llevar el tema. Se ve que tampoco vas tú muy sobrado con el tema.Hostia, que ahora resulta que para poner a cuatro búlgaros o rumanos en la puerta de una discoteca hay que tener una empresa de seguridad.
Slk no tiene ni puta idea de cómo funcionan en mundo de los porteros y todo lo que ha hablado en este hilo son gilipolleces y no ha dado ni una
Jajajajaaja. Una empresa dice.... Porteros dados de alta, jajajajaajPues hasta el más tonto te monta una empresa para llevar el tema. Se ve que tampoco vas tú muy sobrado con el tema.
Imbécil, soy director de seguridad. Qué clase Jones me vas a explicar tu casa no funciona una empresa de seguridad o un servicio con porteros.
Si, a mí me tienen clichado, a ti no....
Qué pasa, no te gusta la gente con formación???¿Qué? ¿Pero tú no eras bombero de monte + agricultor + comandante jalapeño en bosnia? No me extraña que haya paro en españa con tanto acapardor.
El madrid de los 75-85 sería algo chungo, pero eso vosotros no lo habéis vivido (ni yo)
El Bronxtoles de mediados de los 80, era conocido como la ciudad sin ley. Y lo viví¿Qué? ¿Pero tú no eras bombero de monte + agricultor + comandante jalapeño en bosnia? No me extraña que haya paro en españa con tanto acapardor.
El madrid de los 75-85 sería algo chungo, pero eso vosotros no lo habéis vivido (ni yo)
Por quien?? Policía Nacional, guardia civil, el FBI, Scotland Yard??? O por los cuatro pringados de allí?El Bronxtoles de mediados de los 80, era conocido como la ciudad sin ley. Y lo viví
Creo que fue después de un tiroteo entre marginales que murieron 3 o 4Por quien?? Policía Nacional, guardia civil, el FBI, Scotland Yard??? O por los cuatro pringados de allí?
La ciudad sin ley, así se llamaban todas las ciudades que tenían un barrio chungo en los 80
Por quien?? Policía Nacional, guardia civil, el FBI, Scotland Yard??? O por los cuatro pringados de allí?
La ciudad sin ley, así se llamaban todas las ciudades que tenían un barrio chungo en los 80
El Madrid de 1830, eso sí que era chungo. Estaba la banda de Luis Candelas ¡Tenían un peligro!
Aliatar: Porteros en nómina directamente de la sociedad que lo gestiona. Y otros que van aparte. Tengo varios amigos trabajando ahí desde hace AÑOS.Jajajajaaja. Una empresa dice.... Porteros dados de alta, jajajajaaj
Creo que fue después de un tiroteo entre marginales que murieron 3 o 4
Tres yonkis se matan en Móstoles en los 80 y automáticamente ese pueblo se convierte en la city sin ley. Tres yonkis en los 80. Algo extraordinario y exclusivo de MóstolesCreo que fue después de un tiroteo entre marginales que murieron 3 o 4
Ya que mencionas la mae. Cuántos estaban dados de alta y en calidad de que?Aliatar: Porteros en nómina directamente de la sociedad que lo gestiona. Y otros que van aparte. Tengo varios amigos trabajando ahí desde hace AÑOS.
Ganivet 13 - Perra Gorda - Grupo Paripé: Lo gestiona la misma empresa.
Otras discotecas de Granada las lleva una empresa de Jaén creada por un ex portero (y skinhead).
Eso por no hablar de la movida que hubo entre porteros de la Mae West por salirse algunos (los españoles junto a un rumano que ahora trabaja en Aliatar) y montarse por su cuenta. Empresa que empezó a gestionar la Biblioteca de Armilla y que llevaron a juicio al dueño por no pagar las NÓMINAS que se habían acordado. Luego estuvieron gestionando la disco que había al lado del O2.
Pero claro, qué te voy a contar a ti si lo sabes todo.
En los 80 España en general daba cierto miedo,pasamos de cero a 100 con la muerte de Paquito. en el norte todos a tope de caballo,pero en sitios como vascongadas,Galicia,Asturias ...era ya algo fuera de madre. Luego tenías Madrid,que barrios como Aluche en equella epoca sirvió de escenarios de rodaje para las kinkipeliculas de los 80, con vaquilla,Pirri and company. ..no se,mi recuerdo por la edad es difuso,pero viaje mucho en esa época y recuerdo q españa ,al lado de Portugal,si,era más adelantada, pero en Portugal había,diría que menos "conflicto social"Tres yonkis se matan en Móstoles en los 80 y automáticamente ese pueblo se convierte en la city sin ley. Tres yonkis en los 80. Algo extraordinario y exclusivo de Móstoles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.