Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Ceuta, islas platanarias... y el win, en las embajadas. Tienen factor multiplicador (por coste de vida OR peligrosidad) de los complementos según el país. En Irak era bastante bueno![]()
1200 grupo b dice....LOL. y 2000 y pico tambien.
para empezar tu ni puedes optar a un grupo B con la puta mierda que has estudiado de cursos CCC, pues poden minimo de requisitos una diplomatura. como mucho podrias entrar en un C y ascender a b por promocion interna.
un grupo B es un sargento de la guardia civil, un inspector de policia,un medico,un cargo medio-alto de la administracion, un secretario judicial.....
1200 los cobra el administrativo mas pringao de la diputacion de turno, en el grupo D o E
grupo c es un policia nacional recien salido de la academia , por ponerte un ejemplo, y de los 1500 no bajan, bastante mas incluso dependiendo del destino. que el 80% de mis colegas son maderos.
a eso sumale que son 14 pagas, no 12.
A ver, los interinos. Decid si sois de la local, la autonómina o la administración del Estado. Que las interinidades que yo conozco son de unos meses y me choca y emociona leer interinidades tan largas, porque seguro que al menos a bolsa, voy.
Los de carrera, explayaros un poco más. Grupo, sueldo, el día a día, el acceso, situaciones con el público, situaciones con los compañeros. Aunque al llevar tantos años las cosas habrán cambiado mucho, es muy ilustrador.
Al grupo B se puede optar siendo Técnico Superior... formación reglada y acreditada por el jefe de Estado, cosa que yo tengo por partida triple, que estudié por gusto y no por tener un título colgado en la pared de casa de mi madre y que no es el tema del hilo, pues creo que no estamos debatiendo mi curriculum. Carrera se necesita para el grupo A. Para el grupo C1 se pide el bachillerato o un fp de grado medio, y para el C2 la ESO o graduado escolar. Esto no lo digo yo, lo dice el RD 5/2015. Que cuando uno habla tiene que saber lo que está diciendo. Y el salario neto de un C son 1000 euros, los 1200 son brutos. Otra cosa es que con la antigüedad y los trienios se acabe cobrando mucho más. No estoy hablando de policías ni vandeverdes, mundo que no conozco de primera mano y en en que no me meto ni harto de vino.
En otras administraciones que no son la local, el sueldo es algo más bajo, a mayor la administración, menor sueldo. Y un auxiliar del Estado cobra 1000 euros, pagas extra aparte, nóminas que yo he visto con mis ojos en colegas.
http://aheadoposiciones.blogspot.com.es/2016/12/cuanto-cobra-un-auxiliar-administrativo.html
https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-6231337.htm
Pues eso. c2 20.000 brutos, quitale un 13% de irpf y te salen unos 17500 netos. los 1400 al mes que yo decia. sumale productivades y complementos que no van incluidos en ese sueldo base, y lo normal es que se vayan a 1600-1700 pavos netos al mes facil, sobre todo en trabajos con noches, hioras extra etc... rollo policia local. si es trabajo de oficina de mañanas, pues 1400 pelaos.
eso en la adminsitracion local, en la nacional cobras algo mas.
a ver si a ti te cree el retard del 5º o sigue empeñado en sus 1000 pavos xd
efectivamente, tecnico superior equivale a una diplomatura, error mio que no habia leido bien tu mensaje.
que no seas pesado, tronco, que un grupo C no cobra mil pavos joder. que un grupo C es un policia, un guardia civil , un funcionario de prisones o un profesor. y que pasan de los 1500 pavos NETOS todos. con bastante antiguedad, trienios etc se pueden incluso acercar a los 2000 ya al final de su carrera.
que 1000 pavos netos los cobra un subalterno del grupo E en cualquier administracion local o autonomica.en realidad mas porque esos 1000-1100 netos son 14 pagas. que eres muy cansino joder.
que no hay ningun puto funcionario cobrando mil pavos de mierda,ni siquiera en el mas bajo que es el E.
No eres más tonto porque no se te pueden caer cromosomas al cagar.
Un grupo C1 del estado, como un tecnico auxiliar de informática o un administrativo gana bastante menos de 1500 netos. No compares con tus colegas maderos que tienen sueldos diferentes, complementos diferentes y algunos cogen noches que se gana más.
Un auxiliar administrativo (C2) es facil que esté cerca o justo bajo los 1000 netos/mes.
Y lo de A, B, C... es algo que no existe desde 2007, melón, cuando salió el EBEP.
Las cifras que da Toneti son bastante correctas, aunque en ayuntamientos con pelas están por encima.
Los auxiliares administrativos de la junta de andalucia suelen cobrar sobre los 1000 eurosNo eres más tonto porque no se te pueden caer cromosomas al cagar.
Un grupo C1 del estado, como un tecnico auxiliar de informática o un administrativo gana bastante menos de 1500 netos. No compares con tus colegas maderos que tienen sueldos diferentes, complementos diferentes y algunos cogen noches que se gana más.
Un auxiliar administrativo (C2) es facil que esté cerca o justo bajo los 1000 netos/mes.
Y lo de A, B, C... es algo que no existe desde 2007, melón, cuando salió el EBEP.
Las cifras que da Toneti son bastante correctas, aunque en ayuntamientos con pelas están por encima.
¿Para cuando subcontratas privadas que realicen el trabajo de los funcionarios actuales?
¿Tenéis idea de la cantidad de dinero que el estado se ahorraría en estas rémoras?
Porque a las subcontratas no se les paga, claro.
A ver, los interinos. Decid si sois de la local, la autonómina o la administración del Estado. Que las interinidades que yo conozco son de unos meses y me choca y emociona leer interinidades tan largas, porque seguro que al menos a bolsa, voy.
Ese no es el problema. Si hace falta, se les paga menos o se les hace trabajar más. Eso ya está inventado.
El problema es que haces con los funcionarios, no los puedes echar a la calle.
Ese no es el problema. Si hace falta, se les paga menos o se les hace trabajar más. Eso ya está inventado.
El problema es que haces con los funcionarios, no los puedes echar a la calle. En el sector privado las empresas han aligerado plantillas a base de autónomos pero eso no está aún contemplado en el sector público. Esperaremos la llegada del Tea party castizo.
Las plantillas se han en la administración publica se han aligerado sobre un 30%. Entre la no renovación de gente que se jubila o se marcha y el despido de funcionarios contratados "por obra", han quedado unas cuantas máquinas de café abandonadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.