Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilg como siempre sentando catedra de algo que no tiene ni idea.
En tres administaciones distintas he estado, y en ninguna he visto los mitos que quizás fueran algo ciertos hace 20 años o en algunos lugares de la España profunda.
Aqui se entra a las 07:15-07:45 y se sale 7,5 horas despues, un total de 37,5 horas semanales, no muchas menos que un currito normal. Se trabaja como en cualquier otro sitio, y tenemos capado casi todo internet. La cafetera es una nespresso pagada entre los trabajadores y esta en la misma oficina, así que de escaquearse poco.
Nada que ver con los de la privada claro, que estan full time rindiendo a tope.
Uno que se lo ha creído. Voy bien.
. Trato mucho a menudo
Un circo, lo de toneti un circoEntro y me encuentro a Toneti como adalid del funcionariado y su profundo compromiso como servidores públicos.
Si llego, yo no me volveré de esos. Primero el papeleo, luego el interné, y luego el compadreo. Aunque si quiero triunfar en la vida, tendría que poner primero el compadreo. Difícil dicotomía.
Si llego, mis quehaceres y los expedientes los tramitaré con la oportuna diligencia. Lo digo completamente en serio. Votadme.
Si llego, yo no me volveré de esos. Primero el papeleo, luego el interné, y luego el compadreo. Aunque si quiero triunfar en la vida, tendría que poner primero el compadreo. Difícil dicotomía.
Si llego, mis quehaceres y los expedientes los tramitaré con la oportuna diligencia. Lo digo completamente en serio. Votadme.
Es que con tapatalk no veo los vidrios. SorryEhmmmm... Todo en orden.
Curro ha empezado a fumar ya de la cosecha.
Ilg como siempre sentando catedra de algo que no tiene ni idea.
En tres administaciones distintas he estado, y en ninguna he visto los mitos que quizás fueran algo ciertos hace 20 años o en algunos lugares de la España profunda.
Aqui se entra a las 07:15-07:45 y se sale 7,5 horas despues, un total de 37,5 horas semanales, no muchas menos que un currito normal. Se trabaja como en cualquier otro sitio, y tenemos capado casi todo internet. La cafetera es una nespresso pagada entre los trabajadores y esta en la misma oficina, así que de escaquearse poco.
Nada que ver con los de la privada claro, que estan full time rindiendo a tope.
Vaya, pues que mala suerte que tengo, siempre caigo en el único sitio que cumplimos horarios y trabajamos lo que nos toca.
mucha gente prefiere dinero a tiempo. Yo por ejemplo, al revés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.