Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los que tenéis un trabajo vocacional, enhorabuena. Pero sinceramente, la mayoría habéis cogido lo que os habéis encontrado y que menos terrible os ha parecido, eso quien haya podido escoger, decidme sinceramente si a alguno os causa "hygge" lo que hacéis para ganar las habichuelas.
En León hace un frío de cojones, neno.
¿Quien coño recomienda eso?
Cáceres me parece bastante acertado. Siudat manejable y con encanto, poblada por gente bastante fina.
eso explicaria la negritu de mi nabo, la verdad. y mi subnormalidad
Bueno, este es EL CONSEJO.Coge la baja laboral nada más entres y vete a vivir donde te plazca.
Bueno, este es EL CONSEJO.
Hay gente enlazando bajas por depresión que en cuatro años, habrán trabajado tres semanas en total.
También está la opción de directamente no ir no a currar.
No sé donde era, que un par de pollos no aparecieron por su puesto de trabajo en doce años, siendo pagados religiosamente, eso sí.
Cuando los trincaron, uno espetó, "mire, yo me quedaba en casa y nadie de la oficina vino para reclamarme.
Era en Andasulía.
La cifra es muy sencilla, pagas el 50% del precio del billete y papá estado la otra mitad. Pero solo en los vuelos entre península y archipiélago. Si mañana vuelo a Barcelona desde Madrid pago lo mismo que tú. Ceuta, Melilla y Baleares gozan del mismo descuento, si no recuerdo mal.Los residentes canarios disfrutan de descuentos en aviones a la península para compensar su insularidad. El precio que pagan por los billetes no es ni parecido al que pagamos los demás. Que los canarios del foro pongan cifras y expes a este tema.
Fliksed.Lo jodido, la cantidad ingente de morlocs, la limitado de las opciones de ocio que son sotacaballorey y que esto es Marruecos.
He vivido en Caceres muchos años, y puedo asegurar que es una ciudad de calidac, aunque esto siempre viene dependiendo de lo que uno busque.
Yo no digo que se mate para destacar, ni para que se lo agradezcan, ni mierdas por el estilo. Digo que se busque un curro movido, que más o menos le guste, pero que le mantenga OCUPADO.
Claro, pero es que le recomiendas eso porque eres un imbécil.
tampoco te encanes, black no ha dicho en ningun momento que el no sea un imbecil.Ánimo, amigo. Ya casi tiene 20.000 mensajes en esta santa casa.
Ánimo, amigo. Ya casi tiene 20.000 mensajes en esta santa casa.
Eres de Albacete, eso es North Murcia. Examina tus sentimientos, ya sabes a donde vas a ir y cual es tu mejor elección.
Dónde se presenta uno a esas oposiciones a chupatintas? A ver si estoy haciendo el tonto estudiando mis mierdas.
Eres de Albacete, eso es North Murcia. Examina tus sentimientos, ya sabes a donde vas a ir y cual es tu mejor elección.
Dónde se presenta uno a esas oposiciones a chupatintas? A ver si estoy haciendo el tonto estudiando mis mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.