Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En León hace un frío de cojones, neno.

¿Quien coño recomienda eso?

Cáceres me parece bastante acertado. Siudat manejable y con encanto, poblada por gente bastante fina.

cualquiera al que no le guste pasarse todo el año sudando como un pollo a 30 grados. cualquier europeo, vaya.

A los que tenéis un trabajo vocacional, enhorabuena. Pero sinceramente, la mayoría habéis cogido lo que os habéis encontrado y que menos terrible os ha parecido, eso quien haya podido escoger, decidme sinceramente si a alguno os causa "hygge" lo que hacéis para ganar las habichuelas.

Jeg har hygge, mange tak.

Pero tengo una relación de amor odio, me encanta el trabajo en sí pero soy consciente de que el estrés me ha estado matando poco a poco y derivando en otros problemas. Aún sigue pero no es ni por asomo tan duro como trabajar en España.

Por suerte, he ido a parar a lo más cerca del funcionariado que voy a estar, con contrato eterno además, hago mis horas cuatro días a la semana y marcho a tomar por culo. Y con todo el tiempo libre puedo por fin dedicar horas a mis otras pasiones y hobbies, hasta el punto de convertirlo en otro trabajo [emoji23]

Nadie te ha recomendado salamanca. Ya te lo recomiendo yo. Muy muy barato vivir allí en cuanto alquiler, comida, salir etc.
Es bonito con ganas aunque los invierno pueden ser duros y en los veranos el sol aprieta con putas ganas en la ciudad. Un sitio al que solía ir de retirada mental bastantes veces.

En León hace un frío de cojones, neno.

¿Quien coño recomienda eso?

Cáceres me parece bastante acertado. Siudat manejable y con encanto, poblada por gente bastante fina.

He vivido en Caceres muchos años, y puedo asegurar que es una ciudad de calidac, aunque esto siempre viene dependiendo de lo que uno busque. Es como un pueblo grande donde puedes ir a cualquier sitio andando, tienen un casco historico muy gonito en el que se celebran varias fiestas a lo largo del año, buenos bares para tapeo y buen ambientecillo en general para salir cualquier dia a pasar el rato. Si eres deportista, el campo esta a la vuelta de la esquina, hay ambiente universitario y se ven tordacs paseando por Pintores que bien merecen un giro de pescuezo.

Yo sali corriendo de ese puto infierno, prefiero las ciudades con mas movimiento, mas eventos diarios y mas opciones para disfrutar de mis ratos libres. Se me hizo monotono vivir alli, una vida muy de jubilado y yo era joven y con mucho mundo que ver por delante; pero para un funcionario con escasas aspiraciones y bajo presupuesto es totalmente recomendable.

Coge la baja laboral nada más entres y vete a vivir donde te plazca.

Coge la baja laboral nada más entres y vete a vivir donde te plazca.
Bueno, este es EL CONSEJO.

Hay gente enlazando bajas por depresión que en cuatro años, habrán trabajado tres semanas en total.

También está la opción de directamente no ir no a currar.

No sé donde era, que un par de pollos no aparecieron por su puesto de trabajo en doce años, siendo pagados religiosamente, eso sí.

Cuando los trincaron, uno espetó, "mire, yo me quedaba en casa y nadie de la oficina vino para reclamarme"

Era en Andasulía.

Bueno, este es EL CONSEJO.

Hay gente enlazando bajas por depresión que en cuatro años, habrán trabajado tres semanas en total.

También está la opción de directamente no ir no a currar.

No sé donde era, que un par de pollos no aparecieron por su puesto de trabajo en doce años, siendo pagados religiosamente, eso sí.

Cuando los trincaron, uno espetó, "mire, yo me quedaba en casa y nadie de la oficina vino para reclamarme.

Era en Andasulía.

Casi aciertas, al menos no has errado en el país.

Un funcionario lleva más de 10 años cobrando como jefe sin ir a trabajar

No, no. Hay más casos. Al que yo me refería, creo que eran funcionarios del Ayuntamiento de Jerez.

Los residentes canarios disfrutan de descuentos en aviones a la península para compensar su insularidad. El precio que pagan por los billetes no es ni parecido al que pagamos los demás. Que los canarios del foro pongan cifras y expes a este tema.
La cifra es muy sencilla, pagas el 50% del precio del billete y papá estado la otra mitad. Pero solo en los vuelos entre península y archipiélago. Si mañana vuelo a Barcelona desde Madrid pago lo mismo que tú. Ceuta, Melilla y Baleares gozan del mismo descuento, si no recuerdo mal.

He vivido en Caceres muchos años, y puedo asegurar que es una ciudad de calidac, aunque esto siempre viene dependiendo de lo que uno busque.

Traducción: es un pueblo de paletos donde puedes ver a los John Deere aparcaos delante del ayuntamiento y en el que la gente se seña cuando sacan a pasear a la virgen de la montaña.

Viendo que hay quorum en animar al chaval a que busque cómo tocarse la huevada, insisto:

A medio-largo plazo, la gente más lobotomizada, desgraciada y amargada que he conocido en las distintas administraciones que conozco, eran los que menos responsabilidades tenían. En ninguna administración, si eres listo, trabajas a niveles estresantes. Eso no existe. Lo que pasa es que las administraciones están plagadas de mujeres y de mermaos (sinónimo), cansados todo el tiempo y a los que le cuesta hasta pestañear.

Yo no digo que se mate para destacar, ni para que se lo agradezcan, ni mierdas por el estilo. Digo que se busque un curro movido, que más o menos le guste, pero que le mantenga OCUPADO. Afinando más, si puede evitar estar metido todo el día en un cubículo/despacho, hágalo. Pille algo que le haga ir a sitios, de vez en cuando.

Y sí, haga sus cafelitos de una hora. Llege, fiche, y váyase al bar un rato antes de pasar por la ofi. Apúntese a cursos de natación o de corte de jamón en horario laboral (esto lo he visto yo) si puede. Sí, aprovéchese de la puta Babilonia, pero, las cinco horitas o así que le queden después de todas estas cosas, llénelas con trabajo. El tiempo pasará más rápido y no se morirá usted de asco. El ser humano está hecho para hacer cosas. He conocido casos de mobbing laboral que consistían en meter a un tío en un despacho ocho horas, sin ordenador ni pollas. Él, una puta mesa y una silla.

Tocarse la huevada a full es un objetivo tentador. A la larga acaba con todo cristo. Si pudiera irse usted a casa a hacer lo que le saliera del higo, sería magnífico. Pero si tiene que estar en un entorno laboral, lo ideal es estar ocupado. Ni el estrés, ni la tocada de huevada masiva. Sea listo, y ocúpese con algo que le haga gracia. Es todo un reto.

Yo no digo que se mate para destacar, ni para que se lo agradezcan, ni mierdas por el estilo. Digo que se busque un curro movido, que más o menos le guste, pero que le mantenga OCUPADO.

Claro, pero es que le recomiendas eso porque eres un imbécil.

planteate soria.

sus paisajes, sus fiestas, sus gentes que son la monda, que te partes, sus infraestructuras...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la gente. Los andaluces van de graciosos, la peña de soria "es" graciosa sin intentarlo, todo el rato, con cosas como cuando les saludas.

"Buenos dias"

y te responden

"grng!"

es la mejor opcion.

Ánimo, amigo. Ya casi tiene 20.000 mensajes en esta santa casa.
tampoco te encanes, black no ha dicho en ningun momento que el no sea un imbecil.

igual ha sido un acto de hermanamiento.

Eres de Albacete, eso es North Murcia. Examina tus sentimientos, ya sabes a donde vas a ir y cual es tu mejor elección.

Dónde se presenta uno a esas oposiciones a chupatintas? A ver si estoy haciendo el tonto estudiando mis mierdas.

Eres de Albacete, eso es North Murcia. Examina tus sentimientos, ya sabes a donde vas a ir y cual es tu mejor elección.

Dónde se presenta uno a esas oposiciones a chupatintas? A ver si estoy haciendo el tonto estudiando mis mierdas.
Laugh-Out-Loud-Gif-15.gif

Claaaro, tío.

¿Pero todavía no te has decidido por venir a Canarias? Anda y que le den por culo a la familia, con visitar a tus suegros, como buen calzonazos, en navidad y semana santa es suficiente. Luego ellos que vengan a verte en verano y pista.

Entre albaceteños y murcianos no hay muy buenas migas, nos quitan el agua y por algo nos separamos de ellos.

Unos días pienso que será mejor un destino y otros pienso que será mejor otro, a ver si nos hacen la oferta ya. A lo mejor todos los que salen son hez y son pueblos de Cáceres y de Sevilla.

Hoy he soñado que me incorporaba al trabajo. Era en un sitio que tenía que ver con la gestión hidrográfica de no se qué, con el agua. Estaba todo lleno de Charos y señores gordos con gafas y calvos. Era en otra ciudad, me iba a turistear y entraba en una peluquería decorada a lo barbería clásica. Cuando vi que todos los peluqueros eran mujeres, me salí. Ahí acabó el sueño. Vecinos empezando con taladros a las 10 de la mañana :evil:

Hay uno por ahí que recomienda estar "ocupado".

"¿Paco ha enviado los oficios que le mandé remitir al ministerio?"

"Aún no, ando OCUPADO, FOREANDO"

Yo si me voy de Madrid, iría a Málaga de funcionario

Atrás
Arriba Pie